Misión para esta noche, Miércoles, 28/11/12

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Misión para esta noche, Miércoles, 28/11/12

Mensaje por Leta »

Driftwood escribió:Lo mejor la entrada al pueblo con el Humvee.
¡¡¡ÉPICO!!! :mrgreen:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
iker
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 281
Registrado: 04 Sep 2007, 21:52
STEAM: No Jugador

Re: Misión para esta noche, Miércoles, 28/11/12

Mensaje por iker »

Fué de épico para arriba.Recuerdo entrar en el pueblo en la posición de artillero del vehiculo,no podia disparar a los talibanes de lo cercan que pasabamos..es más,a alguno lo atropellamos fijo.

Lo mejor de la misión de ayer en mi opinión fué que los dos "reclutillas" estuvieron agusto,ganas tengo de juntarnos mas de 8 en una partida.
Avatar de Usuario
Javso
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 754
Registrado: 25 Nov 2011, 15:38
STEAM: No Jugador

Re: Misión para esta noche, Miércoles, 28/11/12

Mensaje por Javso »

iker escribió:Fué de épico para arriba.Recuerdo entrar en el pueblo en la posición de artillero del vehiculo,no podia disparar a los talibanes de lo cercan que pasabamos..es más,a alguno lo atropellamos fijo.

Lo mejor de la misión de ayer en mi opinión fué que los dos "reclutillas" estuvieron agusto,ganas tengo de juntarnos mas de 8 en una partida.
Y tan agusto, con esa excursión en 4x4 por esas montañas, yo ya estaba tan relajado pensando que llevábamos unas cestitas con canapés y diciendome que la vida de soldado me empezaba a gustar y ..... zassss la cruda realidad en toda la frente, me tiré al suelo, no me atrevía a moverme, algún compañero cayó, todo eran disparos y no voy a decir que me mee por que creo que era el sudor de la tensión, o no, el caso es que no fui nada utíl, al contrario, después creí que me reacía, miré a mi alrrededor y solo ví a Mago que estaba cerca y que había caido, en eso escuché que alguien decía que había que recogerlo y sacarlo de allí o curarlo, ahora no sé, entonces pensé que esta era la mia, me acerqué a él, pero no supe ni recogerlo ni curarlo, y joder, los disparos silbaban, corrí hacia unas rocas y desde allí por fín ví a un tipo que bajaba por la derecha nuestra ¡¡¡¡ Hijo de....!!!! increible, yo creo que ni le rocé, eso si, yo fui herido. Y la emboscada del final, pues que quereis que os diga, aun sigo con la cara de tonto, yo pensé que el juego había petao y por eso estabamos todos ahí tirados jejeje.

En fín , para mí, alucinante y la inmersión total, lastima de unos momentos que no sé que pasó y perdí el sonidoy tuve al gún fallo.
Pido perdón por no ser útil para el grupo, no saber que hacer en esos momentos cruciales y verme como un niñito acojonao en medio de una mascletá
Responder