Novedades AGEOD, y que novedades!!

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1606
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: Novedades AGEOD, y que novedades!!

Mensaje por pailleterie »

Desde luego si van a poner precios tipo Matrix ya se pueden ir olvidando de mi como cliente y eso que tengo la mayoría de sus juegos y eso perecisamente ahora que estaban vendiendo las novedades a 20.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Avatar de Usuario
Warsage
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 956
Registrado: 21 Abr 2012, 00:01
STEAM: Jugador
Ubicación: En el charco no.

Re: Novedades AGEOD, y que novedades!!

Mensaje por Warsage »

Sí, la verdad es que Matrix tiene una política comercial muy poco atractiva. :Ko:
Sin embargo los de Ageod siempre me han parecido gente cumplidora y de fiar (no hay más que ver el cuidado que ponen en dejar bien pulidos juegos que llevan ya mucho tiempo en el mercado. Por ello les daré el beneficio de la duda. :Ok:
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
beuckelssen
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 581
Registrado: 23 Dic 2010, 21:26

Re: Novedades AGEOD, y que novedades!!

Mensaje por beuckelssen »

Entiendo desde un punto de vista racional ambas decisiones pero ninguna me gusta. Si empiezan a poner precios Matrix conmigo que no cuenten. Y un juego de la ACW no me llama lo más mínimo; así que me esperaré al lanzamiento de 2014...
Avatar de Usuario
Tiopepe2
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 741
Registrado: 01 Jul 2007, 13:40
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Novedades AGEOD, y que novedades!!

Mensaje por Tiopepe2 »

La verdad es que el precio nos va a condicionar mucho. Pero te digo yo que si los de aegeod sacaran un juego sobre la Guerra de los Treinta años a un precio de 40€ caemos casi todos como moscas.

Ya para ir abriendo boca le he pedido a los Reyes el AJE que un precio de 19.95€ no esta nada mal, y ademas bien documentadito y con las guerras cantabras de propina. Gran acierto de la compañia. 8)
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Novedades AGEOD, y que novedades!!

Mensaje por nadia911 »

Con esa decisión de AGEOD (con la comercialización a través de FX en un pack verdaderamente hermoso) no estuve para nada de acuerdo, piensa una cosa, yo ordené el juego en el preorder, lo pagué 20 dolaruchos (creo recordar) UN MES antes que saliera, sin siquiera saber si me gustaría o no, solo confiando en los desarrolladores, recibí en compensación el escenario de Spartacus en forma exclusiva y nada más.
Un par de meses después largan un pack, casi al mismo precio, con el escenario que supuestamente era exclusivo y otro escenario más, más todo el set de guía estratégica impresa etc.
¿¿¿Que ventajas tuvo entonces haber confiado en la compañía y hacer el preorder un mes antes que salga el juego???

Pues la ventaja es haberme perdido el pack de FX y el escenario nuevo... :Ko:

La próxima vez que el preorder se lo haga otro, si así comienzan su unión con Matrix y Slitherine ya vemos para donde apunta la cosa :roll:
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Novedades AGEOD, y que novedades!!

Mensaje por Yurtoman »

nadia911 escribió:Yo creo que los franceses deben haber pactado algo con respecto a los valores de sus juegos principales, el tema podría venir con los juegos que vayan a salir en un futuro, yo diría que es seguro que aumentarán de precio significativamente (Y lamentablemente)
Nunca entenderé la política de precios de Matrix, nunca
Yo tampoco.
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Novedades AGEOD, y que novedades!!

Mensaje por Yurtoman »

Yo me pasé el Lunes a por él al Game con el impulso de la euforia. Bueno, parece que mañana estará por fin en venta.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
BShaftoe
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 27 Jul 2007, 12:46

Re: Novedades AGEOD, y que novedades!!

Mensaje por BShaftoe »

With the additional resources that the merger provides we have over 250 years of experience developing strategy games.
O me estoy perdiendo algo o... 250 años de experiencia haciendo juegos, serious bussiness.
Avatar de Usuario
motorhead
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1209
Registrado: 31 Dic 2003, 12:23
STEAM: Jugador
Ubicación: Tierra de vándalos

Re: Novedades AGEOD, y que novedades!!

Mensaje por motorhead »

Y el de La guerra del Peloponeso para cuando? :SOS:
"Como ignoraban que era imposible, lo hicieron"
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Novedades AGEOD, y que novedades!!

Mensaje por Ronin »

BShaftoe escribió:
With the additional resources that the merger provides we have over 250 years of experience developing strategy games.
O me estoy perdiendo algo o... 250 años de experiencia haciendo juegos, serious bussiness.

Me lo repita :?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Novedades AGEOD, y que novedades!!

Mensaje por Rubeus »

Ronin escribió:
BShaftoe escribió:
With the additional resources that the merger provides we have over 250 years of experience developing strategy games.
O me estoy perdiendo algo o... 250 años de experiencia haciendo juegos, serious bussiness.

Me lo repita :?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: Novedades AGEOD, y que novedades!!

Mensaje por Beren »

Bueno, son buenas noticias, cuanto mas apoyo aunque salga caro mejor... para poder ver un Napoleon campaigns 2 decente y no la mierda de Putadox.
Imagen
koningtiger
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 201
Registrado: 19 Dic 2008, 18:14
STEAM: Jugador

Re: Novedades AGEOD, y que novedades!!

Mensaje por koningtiger »

Supongo que se refieren que entre todos los currantes de Matrix, Slitherine y AGEOD tienen 250 años de experiencia haciendo juegos. Con que sean 25 entre todos, fácil.

En mi departamento, por esa regla de tres llevaremos unos 300 años programando, que no significa que hiciesemos el programa para borbonizar España.
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Novedades AGEOD, y que novedades!!

Mensaje por tarokun »

koningtiger escribió:Supongo que se refieren que entre todos los currantes de Matrix, Slitherine y AGEOD tienen 250 años de experiencia haciendo juegos. Con que sean 25 entre todos, fácil.

En mi departamento, por esa regla de tres llevaremos unos 300 años programando, que no significa que hiciesemos el programa para borbonizar España.
Jajjaja. ¿Seguro?

Muy bueno Rubeus¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Novedades AGEOD, y que novedades!!

Mensaje por Ronin »

koningtiger escribió:Supongo que se refieren que entre todos los currantes de Matrix, Slitherine y AGEOD tienen 250 años de experiencia haciendo juegos. Con que sean 25 entre todos, fácil.

En mi departamento, por esa regla de tres llevaremos unos 300 años programando, que no significa que hiciesemos el programa para borbonizar España.
Muy agudo, si señor. Igual que en el Congreso de Diputados que hay mas de 10.000 años de carcel (350 di_putados x 30 años) :mrgreen:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder