Elysion - Finalizada

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Terran
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 669
Registrado: 22 Oct 2008, 15:13
STEAM: Jugador

Re: Elysion - Empezada

Mensaje por Terran »

JmBesada escribió:Está claro que Ulm ahora mismo es el coco ya que tiene un continente para el solo, pero yo creo que esta partida aún tiene mucha cuerda, sobre todo si dos o tres de los otros jugadores se alian contra el.
No quiero menospreciar a nadie, pero por el momento la mayoria de batallas que le vi ganar a Ulm fueron con Ettins o dragones verdes en plan paracas. Vale que eso puede hacer daño en el turno 30 o 40, pero a estas alturas de la partida (con todo practicamente investigado) hay formas de parar a esos SC's.
Por cierto, no os olvideis que esto es por VP, a estas alturas el recuento está así (contando que Sauro está muerta):
Ulm y Tyr 7 VP
Lanka 5 VP
Abyssia 4 VP
Atlantis 1 VP :oops:
Hacen falta 12 para ganar.
Hombre... a ver, no es por menospreciar a Sauro, pero es que invita a que le haga de paracas. Sus tropas estan muy muy desperdigadas, y tambien es verdad que al pillarlo a contragolpe mientras se concentraba en Kailasa, no ha podido (ni creo que pueda ya) hacer nada.

Con Sauro estoy usando chaff (se empeña en lanzarme Leprosys) y algunos SCs.

Tras ver como pegan tus basilicos esos de piedra y tal, pues llegado el caso ya tengo preparada las contramedidas :)
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: Elysion - Empezada

Mensaje por JmBesada »

Terran escribió:
JmBesada escribió:Está claro que Ulm ahora mismo es el coco ya que tiene un continente para el solo, pero yo creo que esta partida aún tiene mucha cuerda, sobre todo si dos o tres de los otros jugadores se alian contra el.
No quiero menospreciar a nadie, pero por el momento la mayoria de batallas que le vi ganar a Ulm fueron con Ettins o dragones verdes en plan paracas. Vale que eso puede hacer daño en el turno 30 o 40, pero a estas alturas de la partida (con todo practicamente investigado) hay formas de parar a esos SC's.
Por cierto, no os olvideis que esto es por VP, a estas alturas el recuento está así (contando que Sauro está muerta):
Ulm y Tyr 7 VP
Lanka 5 VP
Abyssia 4 VP
Atlantis 1 VP :oops:
Hacen falta 12 para ganar.
Hombre... a ver, no es por menospreciar a Sauro, pero es que invita a que le haga de paracas. Sus tropas estan muy muy desperdigadas, y tambien es verdad que al pillarlo a contragolpe mientras se concentraba en Kailasa, no ha podido (ni creo que pueda ya) hacer nada.

Con Sauro estoy usando chaff (se empeña en lanzarme Leprosys) y algunos SCs.

Tras ver como pegan tus basilicos esos de piedra y tal, pues llegado el caso ya tengo preparada las contramedidas :)
Pilares, no basiliscos :mrgreen:
A ver, mis sagrados al principio pegan bien porqué son la tropa con más armadura del juego, pero ahora mismo cualquiera con un army of gold los iguala.
Yo lo que decía de Sauro es que tiene el weel of misery desde hace como 20 turnos, con lo que ya tendría que tener 15 o 20 titanes (me da igual si son comandantes o tropas) y casi no he visto ninguno en combate (y tengo unos 80 scouts, hay pocas provincias del mapa que no vea). La putada para sauro es que se ha desgastado mucho con Leta y lo has pillado a contrapié, habrá que ver si logras otro blizt exitoso cuando cambies de continente :wink:
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Re: Elysion - Empezada

Mensaje por Seryozha »

Pues si, la verdad es que entre que me pillo a contrapie con todas las tropas medio desperdigadas y asaltando o siendo asaltadas asi que no pude moverlas mucho. Luego hay que añadir que he jugado de pena despues de tanto tiempo de inactividad y eso se nota :P
Terran
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 669
Registrado: 22 Oct 2008, 15:13
STEAM: Jugador

Re: Elysion - Empezada

Mensaje por Terran »

Deja de tirarme leprosys :nono:

Tengo a la mitad de mi chaff leproso perdido, y "alguien" ya ha fabricado el Chalice asi que me cuesta curarlos :rezar:
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: Elysion - Empezada

Mensaje por JmBesada »

Terran escribió:Deja de tirarme leprosys :nono:

Tengo a la mitad de mi chaff leproso perdido, y "alguien" ya ha fabricado el Chalice asi que me cuesta curarlos :rezar:
:mrgreen:
Creo que está guardado en algún desván :roll:
Terran
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 669
Registrado: 22 Oct 2008, 15:13
STEAM: Jugador

Re: Elysion - Empezada

Mensaje por Terran »

JmBesada escribió:
Terran escribió:Deja de tirarme leprosys :nono:

Tengo a la mitad de mi chaff leproso perdido, y "alguien" ya ha fabricado el Chalice asi que me cuesta curarlos :rezar:
:mrgreen:
Creo que está guardado en algún desván :roll:
Tengo ya el Wish preparado :P
Avatar de Usuario
Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1090
Registrado: 05 Sep 2008, 22:31
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona, Europa

Re: Elysion - Empezada

Mensaje por Viden »

Esta partida perdio sentido cuando Korfax y Lecrop nos dejaron tirados. :Ko:
Terran
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 669
Registrado: 22 Oct 2008, 15:13
STEAM: Jugador

Re: Elysion - Empezada

Mensaje por Terran »

Viden escribió:Esta partida perdio sentido cuando Korfax y Lecrop nos dejaron tirados. :Ko:
Por?

Yo me lo estoy pasando teta.
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: Elysion - Empezada

Mensaje por JmBesada »

Viden escribió:Esta partida perdio sentido cuando Korfax y Lecrop nos dejaron tirados. :Ko:
Y por qué nos dejaron tirados según tu?
Porque a Pangaea la echamos a hostias en un 3 contra 1 y a Fomoria la echaron en un 2 contra 1.
Que los vencedores de esas guerras nos lo estemos tomando con calma en comernos los restos no quiere decir que las naciones fuesen jugables...
Avatar de Usuario
Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1090
Registrado: 05 Sep 2008, 22:31
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona, Europa

Re: Elysion - Empezada

Mensaje por Viden »

JmBesada escribió:
Viden escribió:Esta partida perdio sentido cuando Korfax y Lecrop nos dejaron tirados. :Ko:
Y por qué nos dejaron tirados según tu?
Porque a Pangaea la echamos a hostias en un 3 contra 1 y a Fomoria la echaron en un 2 contra 1.
Que los vencedores de esas guerras nos lo estemos tomando con calma en comernos los restos no quiere decir que las naciones fuesen jugables...
Porque se largaron cuando apenas habíais empezado.
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Re: Elysion - Empezada

Mensaje por Seryozha »

Bueno, se acabo el camino para mi. Ya estaba dando coletazos sin sentido y mañana me voy de viaje asi que he decidido dejarlo todo en manos de la IA. Felicidades por la victoria Terran :Ok: Ya contaries quien acaba ganando :)
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Elysion - Empezada

Mensaje por Leta »

Por lo que veo Ulm sigue repartiendo estopa, ¿eh?. :wink:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Terran
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 669
Registrado: 22 Oct 2008, 15:13
STEAM: Jugador

Re: Elysion - Empezada

Mensaje por Terran »

Seryozha escribió:Bueno, se acabo el camino para mi. Ya estaba dando coletazos sin sentido y mañana me voy de viaje asi que he decidido dejarlo todo en manos de la IA. Felicidades por la victoria Terran :Ok: Ya contaries quien acaba ganando :)
Acabo de gastar una hora haciendo el turno para darte el golpe final... y vas y lo dejas en IA? :rezar: :nono:

Ese Master Enslave me dejo con el culo torcido, muy bien jugado :Ok:
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Re: Elysion - Empezada

Mensaje por Seryozha »

Ese master enslave es todo lo que me quedava, y tus malditos leprosy me habian dejado sin magos para la comunion (como duele que te den de tu propia medicina). En realidad visto que no podia parar tu invasion me estuve dedicando a recuperar a todos mis magos en la capital e investigar como loco hasta conseguirlo 8) La lastima es que me hubiera gustado pillarte con los dos ejercitos en mi capital y lanzarte el master enslave, pero no pudo ser. Al menos te quite alguno de tus juguetes, aunque ya he visto este turno que no te has quedado parado... menudo bicharraco has sacado a pasear... :cry:

Bien, jugado y animo a todos los demas, se os va a poner cuesta arriba la cosa ahora que Ulm tiene las manos libres
Terran
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 669
Registrado: 22 Oct 2008, 15:13
STEAM: Jugador

Re: Elysion - Empezada

Mensaje por Terran »

Seryozha escribió:Ese master enslave es todo lo que me quedava, y tus malditos leprosy me habian dejado sin magos para la comunion (como duele que te den de tu propia medicina). En realidad visto que no podia parar tu invasion me estuve dedicando a recuperar a todos mis magos en la capital e investigar como loco hasta conseguirlo 8) La lastima es que me hubiera gustado pillarte con los dos ejercitos en mi capital y lanzarte el master enslave, pero no pudo ser. Al menos te quite alguno de tus juguetes, aunque ya he visto este turno que no te has quedado parado... menudo bicharraco has sacado a pasear... :cry:

Bien, jugado y animo a todos los demas, se os va a poner cuesta arriba la cosa ahora que Ulm tiene las manos libres
Si bueno, sigues con tu dios en pie, crei que estaba a punto de morir. Una mala sorpresa :(

El Master Enslave es de esas magias que cambian una guerra, hay que tener un cuidado terrible cuando te enfrentas a un enemigo que lo tiene.

Obviamente, he usado otras estrategias para dejarte lo mas tocado posible (leprosys, blights, crops, flechas, asesinatos) ya que el enfrentamiento directo era muy peligroso.

Pensaba darte el golpe final ahora, me quitas un peso de encima :mrgreen:
Responder