Elysion - Finalizada

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Terran
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 669
Registrado: 22 Oct 2008, 15:13
STEAM: Jugador

Re: Elysion - Empezada

Mensaje por Terran »

JmBesada escribió:
Terran escribió:Como puedo saber el recuento de VPs?
Con un montón de espías :mrgreen:
Ya veo todo el mapa :P

Me refiero a saber cuanto VPs lleva cada uno :Ok:
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: Elysion - Empezada

Mensaje por JmBesada »

Contando el número de coronas que controla cada uno.
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: Elysion - Empezada

Mensaje por JmBesada »

La cosa está:

Tir -> 10
Ulm -> 9
Atlantis -> 5

Siguen siendo necesarios 16 para ganar.
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: Elysion - Empezada

Mensaje por NicolaiMa »

Perdonad, pero este viernes me volví a comer un stale y es que el coche me dejó tirado ( problema con el alternador, nada barata la broma :rezar: ), querría pediros un aplazamiento hasta el jueves por la mañana ya que tengo examen martes y miercoles y con el curro, el coche y las reformas en casa no he podido estudiar nada de nada.

Muchas gracias. :Ok:
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: Elysion - Empezada

Mensaje por JmBesada »

Ok.
Terran
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 669
Registrado: 22 Oct 2008, 15:13
STEAM: Jugador

Re: Elysion - Empezada

Mensaje por Terran »

Nico, ya que Jmbesada se ha retirado a IA (no se si antes o despues de petarle un ejercito enorme), la damos por finiquitada?

Lo digo porque el verano ya esta aqui, y me da muchisima pereza jugar los larguisimos turnos que tengo que hacer, ademas de que me voy a comer a Atlantis IA en un periquete.
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: Elysion - Empezada

Mensaje por NicolaiMa »

Me parece bien Terran, no me habia percatado de que Atlantis había pasado a la IA en el último turno, yo estaba aguantando por no dejar tirada la partida y ponerte la mayor resistencia que poduiese, pero últimamente no es que dispusiese de mucho tiempo libre y de ahi los numerosos stales.

Te doy como ganador, Terran, creo que no pudiese oponerme por mucho tiempo. :Ok:
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: Elysion - Empezada

Mensaje por JmBesada »

Me retiré después de cargarme la IA de Abyssia (cuando me fui creo que no estaba en guerra con nadie, pero tampoco podría asegurarlo). Estaba visto que esta partida no iba a ningún sitio después de ver que durante los últimos veinte turnos las dos naciones que me triplicaban en tamaño no movían ni un dedo para cargarse la IA que les impedía tener frontera común.
Cierro.
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Elysion - Finalizada

Mensaje por Leta »

Pues nada. Enhorabuena, Terran. Yo cuando te vi avanzar como una apisonadora por encima mío cuando ya estaba en las últimas ya me quedaban pocas dudas de que solo una coalición potente te podría parar.

Y por lo que se ve, no ha podido ser. :wink:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Terran
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 669
Registrado: 22 Oct 2008, 15:13
STEAM: Jugador

Re: Elysion - Finalizada

Mensaje por Terran »

:)

Asias :mrgreen:
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: Elysion - Finalizada

Mensaje por JmBesada »

A Terran solo lo habría parado una coalición Lanka-Tir. Con Lanka aguantando mientras Tir se habría paso a través de Atlantis o Abyssia para tener frontera con Ulm.
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: Elysion - Finalizada

Mensaje por NicolaiMa »

Entre la disyuntiva de atacar a Abysia ( con la cual tenía buenas relaciones y confiaba en que diese un poquito más de guerra a Ulm, pero que abandonó ) y Lanka, me decanté por atacar a ésta última, ahora quizás cambiaría de opinion pero en ese momento me pareció la mejor opción para hacer frente a Ulm. Con Atlantis procuré evitar cualquier enfrentamiento por los restos de Pangea y alguno de Fomoria para al final, junto con Abysia, hacer un 3 vs 1, pero no pudo ser.

Pocas veces he llegado a estas alturas de partida por lo que supongo que mi inexperiencia en estas fases y los últimos stales dilapidaron las pocas opciones de victoria que yo tuviese, de todas maneras he aprendido mucho y me he divertido que es lo importante, ¿no? :Ok:
Avatar de Usuario
Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1090
Registrado: 05 Sep 2008, 22:31
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona, Europa

Re: Elysion - Finalizada

Mensaje por Viden »

¿Dar guerra a Ulm? ¿Y quién me iba a ayudar en eso? ¿Pangaea? ¿Sauro? ¿Kailasa? Todos los vecinos de Ulm o se pasaron a la IA o se mataron entre sí. Súmale que Atlantis hacía caso omiso a mis mensajes y que el resto de mi frontera lo ocupaba una über-Tirna que no tenía a nadie que le hiciera frente. La verdad, durante toda la partida tuve la sensación de ser Navarra: enquistada entre dos vecinos más fuertes que no paran de crecer y sin posibilidad de expansión. Y súmale que una tempranísima agresión de Agartha me dejó retrasado en investigación.

De hecho quise abandonar mucho antes, pero me mantuve por el compromiso que uno adquiere al inscribirse a la partida.
Responder