Death Factory 2

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
iker
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 281
Registrado: 04 Sep 2007, 21:52
STEAM: No Jugador

Death Factory 2

Mensaje por iker »

Fecha y hora real de misión: Sábado 19 de Enero a las 22:30
Fecha y hora en juego: Primeros de Noviembre 1944 a las 06:30
Climatología: Nieve-Niebla.

BRIEFING
Consolidados los objetivos asegurando las carreteras entre Germeter y Vossenack, nuestro siguiente movimiento es seguir avanzando hacia Schmidt.
La 12ª Brigada tiene asignados dos objetivos en esta misión, asegurar el corredor hacia el sur en el cruce de Mestrenger Muehle e internarse mas al sur y mantener posición en Kommerscheits.
La zona de Mestrenger Muehle es bastante complicada y terreno propicio para emboscadas enemigas, pero es un paso primordial que debe estar bajo nuestro total control para facilitar el avance del resto del 112º de Infantería.
La villa de Kommerscheits es un importante punto de suministros enemigos, del cual queremos creer o bien se pueden estar preparando para su defensa e incluso existe la posibilidad de que todo el material que allí se encuentra esté siendo replegado hacia Schmidt. Y sabiendo de la dificultad del ejército alemán para conseguir combustible, este sería un buen momento para cortar dicha vía de suministros.
Saldrán desde Vossenack, podrán rearmarse con el equipo que consideren adecuado.


Se nos dividió en dos pelotones. A Walde y a mí nos tocó Alpha al mando de Cetme.Mientras Walde se encargaba de la comunicaciones con el centro de mando yo era el sanitario.

Bravo,el otro pelotón fué enviado de avanzadilla mientras que nosotros iniciamos un bloqueo por orden de Cetme en un cruce importante de Vossenack.
Hubo un primer contacto con las fuerzas Alemanas cuando enviaron blindados de reconocimiento e infanteria hacia nuestra posición , pero fueron rechazados sin demasiados problemas.

Recibimos la orden de dejar nuestras posiciones e ir por detras de Bravo hacia el vital cruce de Mestrenger Muehle.El terreno era una sucesión de campos helados cubiertos de nieve ,bosques machacados por duelos de artilleria y restos de unidades tanto Aliadas como Alemanas.
Sin demasiados contratiempos llegamos a nuestro destino y justamente entonces fuimos hostigados por Boches desde nuestro flanco izquierdo. Alpha tuvo que resguardarse tras un pequeño muro de piedra mientras eramos disparados sin cesar por las fuerzas enemigas.Esta situación nos causo varias bajas a las que intenté curar como mejor pude pues no era la posición adecuada para ello.

Walde fué herido varias veces e incluso pese a ser curado volvia a caer.Hasta entonces habia cumplido con su papel de Rto a la perfección pero desgraciadamente no pudo escapar a semejante acoso falleciendo en ese lugar.
Cetme en medio del caos nos ordenó replegarnos hacia unas casas medio derruidas pero que nos podian ofrecer cierto resguardo.

Una vez contenido y rechazado el ataque emprendimos la marcha cautelosamente hacia la localidad de Kommerscheits donde según inteligencia las fuerzas Alemanas poseian tanto suministros como importantes unidades de infanteria.
Una vez llegados a los arrabales de la villa , supimos que la tarea iba ser dura y que muchos de los presentes no volverian a ver otro amanecer.
Bravo inicio el asalto por la derecha , mientras que Tany y Sangine eran enviados en misión de exploración para tantear la cantidad y calidad de las defensas Boches que se encontraban frente a nuestro sector.

Desgraciadamente ambos compañeros fueron acribillados sin piedad por una Mg 42 quedando tendidos en la fria nieve.Cetme lanzó un asalto con dos cojones hacia las primeras casas con lo que quedaba de nuestra mermada unidad mientras yo acompañaba al alto mando hacia posiciones de Bravo los cuales estaban siendo victimas de un fuerte fuego de supresión.
Nos los encontramos dentro de una pequeña zanja en medio de un caos terrible pues los disparos estallaban sin piedad entre ellos sin que apenas pudieran ser contestados en condiciones.Ayudé de inmediato a Soulman el medico de Bravo..Tengo que decir que ese momento fué de lo mejorcito vivido con este simuador pués metido en aquel agujero de rodillas junto a los heridos no dejaba de preguntarme cuando seria yo el alcanzado.

Al rato y gracias al humo y a que Leta creo que pudo plantar la ametralladora , avanzamos hacia el centro de la localidad encontrandonos con una fuertísima resistencia.Contacté con los restos de mi pelotón y recibimos ordenes de limpiar la zona norte ( orientandome soy un negado ). Cetme y el puñado de compañeros supervivientes limpiamos la zona tras duros combates a distancias muy cortas.
El tiempo dejo de contar para mí y solo era consciente de los heridos a los que tenia que curar en portales de casas que recibian fuego directo o incluso en mitad de la calle.

Cuando parecía que teniamos la situación bajo control , incluso se hablaba de sacarnos la fotico de rigor , llegó un terrible contraataque Alemán con un Jagdpanther y bastante infanteria.Todo ocurrió muy deprisa y parapetados en donde buenamente pudimos intentamos rechazarlos no sin antes ser casi diezmados y superados.
Recuerdo a Sun con un bazooka disparar al tanque a pocos metros , ver una bola de fuego salir del vehiculo y a los pocos segundos observar a la tripulación salir ARDIENDO Y GRITANDO ...me quedé tan flipado que no pude disparar y ví como mis compañeros reaccionaron al instante acribillando a los desgraciados carristas.

En fín..una vez mas sublime e intenso. Gracias a Cetme por su comprensión ante mi bautizo como el Doc del pelotón y enhorabuena tanto a Walde como a Leta que sé que cumplieron sus ordenes con la eficacia y buen hacer de siempre.
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Death Factory 2

Mensaje por Leta »

Lo hiciste genial, Iker. Los médicos en general estuvísteis de sobresaliente. Es verdad lo del momento pánico en la zanja. Tuvimos que llegar hasta allí entre humo, a lomos de Vivi (yo) y Batten (TkC) y ambos llegaron heridos. Creo que allí nos dieron a todos antes o en la misma zanja en cuanto asomabas la nariz. A Batten creo que le dieron 3 veces, no te digo más. Estuvo a punto de irse al otro barrio... Era espectacular ver los impactos de las balas a menos de 1 metro de tí mientras todos disparábamos sin ver a los alemanes, hacia todas partes, allí donde pensábamos que podía haber alguno.

Gran relato, Iker. :aplauso:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15809
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Death Factory 2

Mensaje por LordSpain »

¿Están jugando los sábados? :babas:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
iker
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 281
Registrado: 04 Sep 2007, 21:52
STEAM: No Jugador

Re: Death Factory 2

Mensaje por iker »

Sip..Jueves entrenamiento y misiones los Viernes , Sábados y Domingos.

Cada cuál se organiza y acude a las que puede.. :army:
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15809
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Death Factory 2

Mensaje por LordSpain »

Buena noticia. Antes era entre semana y domingos. Pues desde que tenga el nuevo pc, me apunto a los sábados. Entrenos imposible.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Death Factory 2

Mensaje por Leta »

LordSpain escribió:Entrenos imposible.
Bueno, eso lo podríamos solucionar con algún entrenamiento fuera de horarios para repasar los procedimientos esenciales y no desentonar con el resto de la brigada. No creo que sea un problema insalvable.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Javso
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 754
Registrado: 25 Nov 2011, 15:38
STEAM: No Jugador

Re: Death Factory 2

Mensaje por Javso »

Que envidiaaaa!!!!!!!! yo me la perdi, tengo problemas desde la ultima bajada de doms.
Joderr vaya cronicas, me he visto en esa zanja. Bufff

A ver si se solucionar el problema.

Sniffff os echo de menos.

(perdon tengo mas faltas de las normales, escribo sin acentos desde el movil)
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Death Factory 2

Mensaje por Leta »

Pues dime cuando quieras y probamos a arreglar esos temas en el TS de la 12 o en el de Punta de Lanza, como prefieras. Cualquier tarde de estas.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Javso
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 754
Registrado: 25 Nov 2011, 15:38
STEAM: No Jugador

Re: Death Factory 2

Mensaje por Javso »

Te lo agradezco enormemente Leta, esta semana sobre las 20.00 h puedo estar cuarquier dia en un principio.

Yo soy muy patata con todo esto, el otro dia por ts me dijeron mucha cosas a probar, creo que tal vez me vaya, pero hay algo raro, ya te comentare.

Dime si te va bien un dia.

Garcias
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Death Factory 2

Mensaje por Leta »

Cuando quieras, lunes martes o miercoles. Pero pásate por el foro de la 12bdi que Grande ha puesto un post especial para echarte una mano. :wink:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Javso
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 754
Registrado: 25 Nov 2011, 15:38
STEAM: No Jugador

Re: Death Factory 2

Mensaje por Javso »

Gracias Leta.
Hoy intentare mirarlo, pero mañana si que estare por el ts sobre las 20,00
Avatar de Usuario
iker
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 281
Registrado: 04 Sep 2007, 21:52
STEAM: No Jugador

Re: Death Factory 2

Mensaje por iker »

Desde 2:06:30 en adelante , el Arma2 en estado puro....

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3lXKYU-pq6w[/youtube]

:babas: :babas: :babas: Bendito caos en la zanja....
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Death Factory 2

Mensaje por Bandura »

Muy bueno¡¡ :Ok:
Imagen
Responder