Ama a tu prójimo.Partida dominions.Go, Go, GO

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
KORFAX
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 30 Mar 2009, 19:22

Re: Ama a tu prójimo.Partida dominions.Go, Go, GO

Mensaje por KORFAX »

Buenas,

Paso a IA, hace ya muchos turnos que estoy KO pero quería hacer una última batalla "decente"... :army:

Suerte a los que quedais.

Saludos,
Avatar de Usuario
Ludden
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 542
Registrado: 19 Dic 2007, 11:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Badalona

Re: Ama a tu prójimo.Partida dominions.Go, Go, GO

Mensaje por Ludden »

A eso le llamo yo morir matando ... :bang:

Un placer haber guerreado contigo ...

Slds
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
KORFAX
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 30 Mar 2009, 19:22

Re: Ama a tu prójimo.Partida dominions.Go, Go, GO

Mensaje por KORFAX »

Ludden escribió:A eso le llamo yo morir matando ... :bang:

Un placer haber guerreado contigo ...

Slds
Solo ha sido una batalla, en conjunto me has dado un buen repaso... :cry:

Hasta la próxima y suerte...

Saludos,
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: Ama a tu prójimo.Partida dominions.Go, Go, GO

Mensaje por Uldin »

Paso a la IA, suerte al resto.
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Ama a tu prójimo.Partida dominions.Go, Go, GO

Mensaje por Nihil »

El llamaserver no está cogiendo los turnos, no se si tiene algún problema o que pero hay que andarse con ojo para que nadie se coma un stale.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Re: Ama a tu prójimo.Partida dominions.Go, Go, GO

Mensaje por El Nota »

Nihil escribió:El llamaserver no está cogiendo los turnos, no se si tiene algún problema o que pero hay que andarse con ojo para que nadie se coma un stale.
Si. Ayer mande el turno y no me ha llegado el maula de confirmación. Cuidadin, cuidadin.


Saludetes.
ImagenImagenImagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Ama a tu prójimo.Partida dominions.Go, Go, GO

Mensaje por KIM »

estoy en ello, he pospuesto el hosting 24 horas..pero no se entera el llama
Imagen
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Re: Ama a tu prójimo.Partida dominions.Go, Go, GO

Mensaje por El Nota »

No coge los turnos todavia. Mañana me voy de viaje y a ver si puedo hacerlo a traves del movil.


Saludets.
ImagenImagenImagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Ama a tu prójimo.Partida dominions.Go, Go, GO

Mensaje por Nihil »

Acabo de mandar el turno y me dice que es incorrecto porque la partida está en el turno 1381601601 :? mira que he jugado partidas en el llamaserver y aún es capaz de sorprenderme con errores nuevos :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cotiff
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 513
Registrado: 05 May 2011, 03:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Ama a tu prójimo.Partida dominions.Go, Go, GO

Mensaje por cotiff »

Paso a IA que ya he aguantado bastante para ser novato.
Además, esta partida hace ya bastante que tiene un claro ganador y mucha culpa de ello la tienen los Niefelhenianos y en menor medida todos los demás jugadores sin visión de futuro que no se unieron al 'eje del mal' cuando estaban a tiempo. :wink:

Un saludo.
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Ama a tu prójimo.Partida dominions.Go, Go, GO

Mensaje por Trismegisto »

Enhorabuena, has jugado bien en tu debú.

En cuanto a la visión de futuro... Jejeje, tampoco has tenido mucha, ya que tuviste la oportunidad de ser mi aliado pero preferiste ser mi enemigo.

Si lo del ganador lo dices por mi, nada más lejos de la realidad. Hay al menos otra nación más peligrosa que la mía y además es una nación violenta y agresiva :D :D. Yo lo único que he hecho ha sido defenderme, y como lo he hecho bien ahora tengo mi premio.

Personalmente, creo que te equivocaste en el diseño de la nación. Un pretender despierto que no sea inmortal es inservible, aunque creo que esa lección la aprendiste pronto. Peor fue tu empeño en los caballitos de Arco, una tropa muy mala en relación calidad-precio. Esto ya te lo advertí desde el principio, antes de que entráramos en guerra, pero no me hiciste caso y seguiste sacando caballitos por docenas. Con un buen bless, son un poco más duraderos, pero no merece la pena invertir demasiado en ellos. Arco necesita muchísimo apoyo mágico, y los místicos son buenos en ello porque pueden lanzar casi todo lo que hay en evocación, pero apenas los he visto en esa función. En cuanto a las Oreiades, dan resultados excelentes como thugs asesinos pero sólo si van bien equipadas. La seducción suele terminar en intento de asesinato, como ya habrás visto, y con comandantes bien protegidos las Oreiades no tienen mucho que hacer, pero si las equipas bien y añades buffs adecuados de alteración, son peligrosísimas.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
cotiff
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 513
Registrado: 05 May 2011, 03:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Ama a tu prójimo.Partida dominions.Go, Go, GO

Mensaje por cotiff »

La mayor cagada fue descubrir ya muy avanzada la partida que mis magos podían invocar bichos para no tener que luchar siempre con los caballitos. :lol:
Otro gallo le hubiese cantado a los Niefelhenianos porque contra ti no creo que hubiese podido a largo plazo por mi desconocimiento en general.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Ama a tu prójimo.Partida dominions.Go, Go, GO

Mensaje por Trismegisto »

La mayoría de los bichos que podías convocar tampoco sirven de nada, los que interesan requieren magia más avanzada. A niveles bajos, los bichos conjurados no sólo son regulares, sino que además tienen un coste de oportunidad muy elevado, ya que suelen sacarse de uno en uno o en pocas cantidades. Es decir, cada mago que usas para sacar un solo bicho o un par de ellos es un mago que no está investigando, y eso para Arco es muy malo.

Además, los que has sacado no han hecho apenas nada. He visto bastantes estatuas inmóviles que no valen pra nada, y algunas serpientes voladoras que han muerto fácilmente. Yo también he gastado muchas gemas en sacar bchos, pero más que nada para hacer bulto, no para centrar mi estrategia en ellos, ya que sabía que morirían con facilidad.

Las tropas de Arco son todas una mierda, incluidos los caballitos. Los myrmidones no están mal, pero cuestan muchos recursos y si has seguido la estrategica de los filósofos apenas tendrás para sacar un puñado por turno. Todas las tropas de Arco son chaff para dejar que los magos hagan el trabajo sucio, al menos hasta que dispones de buffs de combate que aumentan la supervivencia de las tropas de a pie. No era la nación más indicada para estrenarse en una MP, pero desde luego es una nación competitiva aunque difícil de jugar.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: Ama a tu prójimo.Partida dominions.Go, Go, GO

Mensaje por JmBesada »

cotiff escribió:La mayor cagada fue descubrir ya muy avanzada la partida que mis magos podían invocar bichos para no tener que luchar siempre con los caballitos. :lol:
Otro gallo le hubiese cantado a los Niefelhenianos porque contra ti no creo que hubiese podido a largo plazo por mi desconocimiento en general.

Un saludo.
Bueno, ten en cuenta que esta era una partida para aprender y disfrutar.
En esta partida he cometido muchos errores y los estoy pagando, he estado en guerra contra una o más naciones humanas desde el turno 4 y estoy jugando con un pretender mal diseñado.
De todas formas lo bueno de Niefelheim ya lo has visto, no necesita muchas tropas para ser competitivo y me he podido mantener a flote toda la guerra sin arriesgar mis magos e investigar lo necesario para sacar los SC's que voy a necesitar para el late game (gracias a todos los compañeros de partida por encargarse del resto de las naciones de sangre :mrgreen: ).
Espero verte en la próxima y poder darte más guerra :Ok:
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Ama a tu prójimo.Partida dominions.Go, Go, GO

Mensaje por Nihil »

Bueno, yo ya he acabado :-) lástima en esa última batalla que mi pretender cayera en la ronda de magic duels, es el problema de la magia astral.... si se hubiera podido colar a repartir en retaguardia hubiera sido divertido :-)
Imagen
Imagen
Responder