Airsoft, ¿alguien lo practica?

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Airsoft, ¿alguien lo practica?

Mensaje por Santiago Plaza »

Gracias Xesco por la info de la tienda. :Ok:
Aunque no creo que pille nada fuera de Madrid.

La réplica que me regaló mi jefe la compró no sé muy bien porqué en Sevilla. Total, que no llegué casi ni a probarla y a pesar de ser de una buena casa y de un precio alto, se le rompió una pieza, sin siquiera salir a jugar con ella.
Y te encuentras con la movida de embalarla, enviarla, que le llegue, que se pongan con ello, que te la vuelvan a enviar.... prefiero ir a la tienda del barrio que todo ese jaleo.

Aun así, siempre está bien tener otras tiendas en mente, para otras cosas. Muchas gracias.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2845
Registrado: 05 Mar 2011, 08:25
STEAM: Jugador
Ubicación: Dandole caña a Incontinencia Suma

Re: Airsoft, ¿alguien lo practica?

Mensaje por PijusMagnificus »

Por cierto, no sé si lo sabéis, pero desde principio de año las replicas de airsoft están reguladas como armas de 4ª categoría y se pueden tener legalmente con sólo solicitar la tarjeta en el correspondiente ayuntamiento, con una tarjeta se pueden tener 6 armas. La ley regula las condiciones técnicas de las mimas (básicamente energía no superior a 3,5 julios, que con bolas de 0,2g son algo asi como 600 fps...), y la obligación de pintar la bocacha de color amarillo fosforito...por lo demás se deben trasportar en bolsa o caja y sólo se pueden utilizar en campos/recintos autorizados por el ayuntamiento correspondiente.

http://uk.search.yahoo.com/r/_ylt=A7x9Q ... 13-153.pdf

pues eso, ya se les puede llamar armas....
Otros nicks: Meroka37
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: Airsoft, ¿alguien lo practica?

Mensaje por Xesco »

Santiago Plaza escribió:Gracias Xesco por la info de la tienda. :Ok:
Aunque no creo que pille nada fuera de Madrid.

La réplica que me regaló mi jefe la compró no sé muy bien porqué en Sevilla. Total, que no llegué casi ni a probarla y a pesar de ser de una buena casa y de un precio alto, se le rompió una pieza, sin siquiera salir a jugar con ella.
Y te encuentras con la movida de embalarla, enviarla, que le llegue, que se pongan con ello, que te la vuelvan a enviar.... prefiero ir a la tienda del barrio que todo ese jaleo.

Aun así, siempre está bien tener otras tiendas en mente, para otras cosas. Muchas gracias.

De nada Santiago! Se entiende! La logistica es importante! :wink:
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Airsoft, ¿alguien lo practica?

Mensaje por Santiago Plaza »

Alplenator el 23N por la mañana si la climatología lo permite iremos a otra partidita.
¿Quieres apuntarte y venir con nosotros?
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
peregrino05
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 503
Registrado: 31 Ago 2007, 22:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Almirante a bordo del IJN Hyuga

Re: Airsoft, ¿alguien lo practica?

Mensaje por peregrino05 »

Estoy muy interesado en aprender a jugar!!
"Hemos venido a traeros la libertad e independencia, pero si alguno se mueve sin mi permiso, le hago fusilar "

Imagen
El Cid
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 759
Registrado: 23 Ene 2007, 21:49
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Airsoft, ¿alguien lo practica?

Mensaje por El Cid »

peregrino05 escribió:Estoy muy interesado en aprender a jugar!!
Habrá que esperar a que juegue Haplo y haga un AAR. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Airsoft, ¿alguien lo practica?

Mensaje por Santiago Plaza »

peregrino05 escribió:Estoy muy interesado en aprender a jugar!!
Peregrino, si eres de Madrid o alrededores y un día te quieres apuntar, vente con nosotros.
Lo pasamos en grande.

En la partidita de este finde, un servidor: :mrgreen: 8)
Imagen

Imagen


Mi señora:
Imagen

Un par de amigos, mi señora y un servidor:
Imagen
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
peregrino05
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 503
Registrado: 31 Ago 2007, 22:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Almirante a bordo del IJN Hyuga

Re: Airsoft, ¿alguien lo practica?

Mensaje por peregrino05 »

soy de los madriles, luego te pongo un pm con preguntas de muy novato jeje y si, me interesa tope!
"Hemos venido a traeros la libertad e independencia, pero si alguno se mueve sin mi permiso, le hago fusilar "

Imagen
El Cid
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 759
Registrado: 23 Ene 2007, 21:49
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Airsoft, ¿alguien lo practica?

Mensaje por El Cid »

Estoy pensando en comprar un rifle para practicar puntería con mis hijos.

No se si decantarme por un rifle airsoft o una carabina de perdigones.

Los precios son muy parejos, aunque de airsoft he visto que hay de muelles, de gas, o eléctricos.

¿Sabeis cuales son las ventajas de unos y otros (incluyendo la de perdigones)?
Rango, coste de munición, licencias necesarias, ruido que meten.

(Es que ya me he cansado de repetirles las cosas, y seguro que con un par de perdigonadas aprenden a obedecer a la primera).
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Airsoft, ¿alguien lo practica?

Mensaje por Kal »

One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: Airsoft, ¿alguien lo practica?

Mensaje por Valter »

Santiago Plaza escribió:Gracias Xesco por la info de la tienda. :Ok:
Aunque no creo que pille nada fuera de Madrid.

La réplica que me regaló mi jefe la compró no sé muy bien porqué en Sevilla. Total, que no llegué casi ni a probarla y a pesar de ser de una buena casa y de un precio alto, se le rompió una pieza, sin siquiera salir a jugar con ella.
Y te encuentras con la movida de embalarla, enviarla, que le llegue, que se pongan con ello, que te la vuelvan a enviar.... prefiero ir a la tienda del barrio que todo ese jaleo.

Aun así, siempre está bien tener otras tiendas en mente, para otras cosas. Muchas gracias.

Se que sonara pintoresco,pero estoy viajando por asia y antesdeayer vi pistolas de aire comprimido y armas de airsoft en plenos tenderetes callejeros a precios irrisorios,como toda la mercancia de la zona.Esto lo vi en mae sai,en la avenida que conecta con la frontera de Myamar,territorio thailandes.En chiang mai ya mas al sur he visto varias tiendas que venden exclusivamente ropa de tipo militar que estan pegadas por los mismo precios ridiculos,900bath (20 eypos) y menos guerreras militares muy buenas,y mas cosas asi:chalecos,botas militares,pantalones,insignias..todo lo imaginable a precios irrisorios.Tambien hay algun club de paintball de guiris como actividades en la zona.

Seguramente comprar un arma de airsoft exigira algun tipo de permiso de aduana,ni idea de eso,o quizas no exija gran cosa,pero lo de la ropa y complementos de prendas militares fijo que no.Asi que si alguien se viene alguna vez por estas zonas,ademas de disfrutar de vacaciones puede aprovechar a sacarse en esos temas cosas muy muy baratas.
Responder