[Reseña] Eador. Master of the Broken Worlds

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
JR
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 789
Registrado: 01 Dic 2007, 21:02
STEAM: Jugador
Ubicación: Pamplona

Re: [Reseña] Eador. Master of the Broken Worlds

Mensaje por JR »

Buen juego. Yo tengo la primera versión, no creo que cambie respecto a la segunda excepto en los gráficos.
Y es que Eador tiene algo que te hace decir "un turno más". Más adelante, según avanzas en el juego, vas uniendo más fragmentos a los que ya posees, y van apareciendo distintos Masters, cada cual con su peculiaridad, con los que compites, y te pueden atacar, o tú atacar a su plano base. Todo ello imbuido dentro de la linea argumental, con ciertos toques de Rol, donde eliges en ser bueno o malo, siempre con el transfondo de la ley del Karma dichosa.
En cuanto a dificultad, no sé si es que soy un blando y escogí lo más fácil, pero no me puedo quejar. El nivel es exigente, pero no imposible.
Horas y horas de diversión garantizada. Quizá demasiadas para las complejas relaciones interpersonales..... :P
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Reseña] Eador. Master of the Broken Worlds

Mensaje por Haplo_Patryn »

Bueno, pues acabo de ganar otro SHARD y este ha sido épico. Ha habido dos batallas cruciales en las que he destruido los ejércitos de la IA que tenían unidades de nivel 12-14 y eso me ha costado mis mejores tropas pero no a mi héroe, que estaba surtido con lo mejor y que tiene un potencial tremendo. Ha sobrevivido él solito y ha sido la puntilla para asegurar un asedio vital.

El juego es completísimo, yo estoy jugando en una dificultad alta y es realmente jodido. Ahora he activado a los Thugs, que son unos tios con maza que me estaban haciendo polvo (la IA ya los tenía mientras que yo debía ir tirando con cosas básicas, tropas de origen o algún mercenario). Ahora se está ampliando los SHARDS a los que tengo acceso, desde unos ambientados en el desierto hasta otros que lo están en los pantanos. Cada uno activa nuevos edificios y unidades y una mala elección puede ser un drama para futuros combates. Es un surtido muy amplio y cada elección se arrastra hasta el final de la campaña.

De nuevo he tenido nuevas quests, nuevos ítems, nuevas unidades y sorpresas. Y llevo ya 70 horas. No se repite, el juego se va remodelando SHARD tras SHARD. Es un vicio de turno más y turno más. :)
ivanhl
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 505
Registrado: 20 Dic 2011, 23:34
STEAM: Jugador
Ubicación: Santander

Re: [Reseña] Eador. Master of the Broken Worlds

Mensaje por ivanhl »

Es mas que probable que mañana este este juego entro otros en el Bundle BEMINE 9 y seguramente a MUY buen precio. Avisaos estais :palomitas:

http://groupees.com/bm9

Ya ha salido. En concreto:

1$

The Whispered World
Mini Motor Racing EVO
Splatter
Depths of Peril


Si pagas al menos 5$, te llevas tambien

Eador Masters of the Broken World + Genesis + Soundtrack
Ittle Dew + Soundtrack
Angelica Weaver: Catch me when you can + Soundtrack
Ring Runner: Flight of the Sages + Soundtrack + Derelict Dreams Novel

A parte de lo dicho
7 Bonus que se iran desbloqueando a medida que se superen un mínimo de ventas

Logicamente pondré la oferta en el hilo correspondiente. Aun así he decidido ponerlo aquí debido a que el precio del juego en STEAM es de 19 euros y puede haber gente interesada. :Running:
Vik
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 05 Jun 2012, 21:51
STEAM: Jugador

Re: [Reseña] Eador. Master of the Broken Worlds

Mensaje por Vik »

esta bastante guapo, muy distinto a los otros.

tengo casi dominado un shard, pero nose si atacar ya la base del rival, o tomarle mas provincias, o explorar las mias. porque si le ataco y es mas fuerte, me peta y me jode el heroe... que es mas recomendable?

eso si cada mapa, dura una eternidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Reseña] Eador. Master of the Broken Worlds

Mensaje por Haplo_Patryn »

Tarde o temprano tienes que atacar.

Es jodido el juego. Yo lo he dejado aparcado hasta el siguiente parche, estoy sufriendo un bug que impide progresar la partida que estoy jugando. Y me muero de ganas de seguir jugando pero es lo que hay.
Vik
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 05 Jun 2012, 21:51
STEAM: Jugador

Re: [Reseña] Eador. Master of the Broken Worlds

Mensaje por Vik »

joder, con lo bien que iba y derrepente me petan el castillo, porque vino alguna masa enfurecida (no era el heroe enemigo) y como no tenia nada, perdi.

Una cosa, solo hay muchos shards en el modo campaña no? no se pueden modificar el numero que hay?
Imagen
Widfara
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 90
Registrado: 15 May 2011, 12:08

Re: [Reseña] Eador. Master of the Broken Worlds

Mensaje por Widfara »

Hola,me he comprado la edicion de FX,y esta bastante bie por ahora,igual luego se hace repetitivo.Tengo una pregunta,en el juego habla sobre el Karma,pero donde se ve que Karma tienes y otra cosa es que ahora voy de bueno,pero en otra partida seguro que ire de malvado,pero las opciones malvadas que he visto y sus contruciones suelen dar malos bonos,es factible jugar a ser malvado.Gracias
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Reseña] Eador. Master of the Broken Worlds

Mensaje por Haplo_Patryn »

Es una forma de jugar distinta, tienes unidades que son mejores en algunas cosas que las que tienen buen karma. El problema es que si mezclas tropas de karmas diferentes las penalizaciones en moral son muy altas, así que ojo con eso.

Saludos
Widfara
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 90
Registrado: 15 May 2011, 12:08

Re: [Reseña] Eador. Master of the Broken Worlds

Mensaje por Widfara »

Hola,tengo otra pregunta,merece la pena descubrir los sitios en los mundos,o si puedo acabar antes no pasa nada.Como que descubra algo y me lo pueda llevar a los siguientes mundos,o lo que descubra,se queda en ese mundo.Gracias
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Reseña] Eador. Master of the Broken Worlds

Mensaje por Haplo_Patryn »

Se arrastra lo que cada shard aporta. Si ganar un shard aporta nuevos edificios y unidades, las tendrás disponibles posteriormente. Escoge bien al principio, es importante.
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: [Reseña] Eador. Master of the Broken Worlds

Mensaje por nadia911 »

Haplo, ha salido un nuevo parche, el 1.20, en que solucionan multitud de bugs, tal vez con él puedas seguir jugando :Ok:
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Reseña] Eador. Master of the Broken Worlds

Mensaje por Haplo_Patryn »

Rebajado en Steam, oferta flash de 24 horas.
Avatar de Usuario
Malacko
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 55
Registrado: 15 Oct 2013, 11:57
STEAM: Jugador

Re: [Reseña] Eador. Master of the Broken Worlds

Mensaje por Malacko »

Haplo_Patryn escribió:Rebajado en Steam, oferta flash de 24 horas.
Aprovechando la oferta voy a pillarlo a ver que tal esta, tiene buena pinta.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: [Reseña] Eador. Master of the Broken Worlds

Mensaje por Ronin »

Malacko escribió:
Haplo_Patryn escribió:Rebajado en Steam, oferta flash de 24 horas.
Aprovechando la oferta voy a pillarlo a ver que tal esta, tiene buena pinta.
En FX esta en español . Ademas regalan el uno. No se si aun esta la oferta del King Bounty, la saga completa, gratis por registrarlo antes de fin de mes, y ademas incluye un bestiario de cerca de 100 pp
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tiano
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 191
Registrado: 29 Ene 2010, 22:14
STEAM: Jugador

Re: [Reseña] Eador. Master of the Broken Worlds

Mensaje por Tiano »

Comprado. Gracias por avisar :mrgreen:
Responder