Contenido del Operation Arrowhead??

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3557
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Contenido del Operation Arrowhead??

Mensaje por Stratos »

Una pregunta tengo, estoy pensando en comprarme el Arma2: Operation Arrowhead pero no tengo claro que es exactamente lo que añade en contenido. Puede alguien decirme que facciones añade y como es el nuevo mapa? Por las fotos que he visto parece Afganistan pero no estoy muy seguro.

Gracias.

P.D. Alguien sabe dónde comprarlo en físico?
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
Chisco
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 510
Registrado: 21 Jul 2013, 22:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Contenido del Operation Arrowhead??

Mensaje por Chisco »

Yo apenas acabo de aterrizar y para echar un vistazo al juego, con lo que mejor otro compañero te explica en condiciones. Pero por si te ayuda en algo te remito a la info de Steam sobre Operation Arrowhead:

Acerca del juego.

Tres años después del conflicto de Chernarus representado en el Arma 2 original, un nuevo detonante explota en la Región del Mar Verde. Las fuerzas de la Coalición lideradas por el Ejército de los Estados Unidos son desplegadas en Takistán para restaurar rápidamente la paz y evitar más víctimas civiles.

En esta nueva entrega de la galardonada saga de simulación militar en PC de Bohemia Interactive jugarás diversos roles en el ejército de los Estados Unidos, desde infantería básica hasta operaciones especiales, pasando por piloto y tripulación de tanques.

Cimentado en 10 años de experiencia y una evolución continua del motor, Arma 2: Operation Arrowhead puede presumir de la simulación de combate más realista del mundo. Modela la balística real y la desviación de la munición, la imagen térmica, la penetración según el material, y dispone de un ciclo día/noche en tiempo real así como de efectos dinámicos de viento, meteorología y ambiente.

NOTA:

Arma 2: Operation Arrowhead es un producto independiente y no necesita el Arma 2 original.

Características Principales:

NUEVO CONTENIDO JUGABLE: Una nueva campaña para un jugador y multijugador. Un amplio espectro de nuevos tutoriales, escenarios individuales y modos multijugador.

MUNDO DE JUEGO MASIVO: Tres enormes mapas totalmente nuevos estilo Asia Central, con amplias zonas urbanas, desérticas y montañosas y un entorno totalmente destruible e interactivo.

LA EXPERIENCIA DE GUERRA DEFINITIVA: Integración total con el Arma 2 original para una simulación de guerra sin rival.

ELEMENTOS DE JUEGO ÚNICOS: Mochilas desmontables con equipo, ópticas avanzadas para las armas, modelado de la penetración según el material, simulación remota en tiempo real de los Vehículos Aéreos No Tripulados (UAV), libertad de decisión y acciones con consecuencias.

UNIDADES Y VEHÍCULOS EXTRA: Diversas facciones para todos los ejércitos incluyendo Estados Unidos, Naciones Unidas, el Ejército Takistaní y las Guerrillas, sumando un total de más de 300 unidades, armas y vehículos nuevos.

EDITOR DE MISIONES: Diseña tus propias misiones con un editor intuitivo y fácil de utilizar, y forma parte de una de las comunidades de jugadores de PC más grandes y creativas que existen.


MODIFICACIÓN DEL JUEGO: Crea tu propio contenido personalizado gracias a una completo juego de herramientas de edición (kit SDK freeware) y modifica el juego hasta el punto en el que el único límite sea tu propia imaginación.

MULTIJUGADOR A GRAN ESCALA: Juega las misiones de la campaña en modo cooperativo o enrólate en batallas multijugador masivas con hasta 50 jugadores.

PROTECCIÓN ANTITRAMPAS: El servicio antitrampas opcional BattlEye (www.battleye.com) está disponible para ayudar a asegurar los servidores dedicados. Además BE añade 'RCON' (control remoto) a los servidores dedicados del juego.

SERVIDOR DEDICADO: Para asegurar una experiencia multijugador fluida existe un 'software de servidor dedicado' para Windows (se incluye con el juego) y Linux (disponible para descarga desde la web del juego).
www.masquedados.com/blog
Cetme
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 268
Registrado: 11 Dic 2012, 15:30
STEAM: No Jugador

Re: Contenido del Operation Arrowhead??

Mensaje por Cetme »

Buenas Stratos, ya te ha comentado Chisco todo lo que trae oficialmente el O. Arrowhead.

De manera informal te comento que tampoco hay una diferencia abismal entre el Arma2 (pelado) y el OA, sobre todo en cuanto a graficos o jugabilidad (que viene a ser la misma).

Pero por ejemplo, si vas a querer entrar en alguna comunidad del Arma, seria necesario que lo tuvieses ya que creo que todas las españolas lo requieren.

Lo ideal, y que personalmente te recomiendo, es que si vas a jugar por tu cuenta te lo compres (el OA me refiero), pero que acto seguido te bajes una serie de Mods que mejoran abismalmente el juego y lo convierte en un simulador. Asimismo podras revivir otros conflictos belicos diferentes a los actuales (me refiero sobretodo a Vietnam y a la 2º Guerra mundial). Todos ellos requieren el Operation Arroehead.

Yo te informo, tu decides. Si quieres mas información sobre mods y demás me lo dices.

Un Saludo,
Cetme
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3557
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Contenido del Operation Arrowhead??

Mensaje por Stratos »

Gracias, ya lo he comprado, pero más que nada me gustaría que me explicáseis como es el tal Takistan, por las fotos que veo y el nombre me parece una copia descarada de Afganistan.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Contenido del Operation Arrowhead??

Mensaje por Leta »

Stratos escribió:Gracias, ya lo he comprado, pero más que nada me gustaría que me explicáseis como es el tal Takistan, por las fotos que veo y el nombre me parece una copia descarada de Afganistan.
Si, es Afganistán. Igual que Chernarus es Chechenia. No han querido poner los nombres reales pero se reconoce fácilmente. Luego ya es cosa de los editores de misiones el utilizar los mapas para crear misiones basadas en las reales del propio Afganistán. O las de la guerra de Bosnia con los mapas de Chernarus.

Eso si, ves los mapas de Takistán y los vídeos reales de operaciones en Afganistán y son tal cual...
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Cetme
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 268
Registrado: 11 Dic 2012, 15:30
STEAM: No Jugador

Re: Contenido del Operation Arrowhead??

Mensaje por Cetme »

Digamos que es un mapa muy montañoso de alguna región de Afghanistan. Es enorme, tiene dos aeródromos al Norte y al sur y tiene unas 20 aldeas y 3 o 4 pueblos mas grandes (asi a ojo que no los he contado...). Bastantes carreteras para ser afghanistan, y escasa vegetación, concentrada en los valles. Mas o menos asi es el mapa.

Asi como el mapa de chernarus esta identificada con una zona real (creo recordar que de la republica checa, sin mar al sur ovbiamente), el de takistan no he logrado saber la zona exacta.

Un saludo
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3557
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Contenido del Operation Arrowhead??

Mensaje por Stratos »

Gracias! Tengo ganas de probar de asaltar posiciones talibanes, lástima que no se crear misiones randomizadas que si no...
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Contenido del Operation Arrowhead??

Mensaje por Leta »

Stratos escribió:Gracias! Tengo ganas de probar de asaltar posiciones talibanes, lástima que no se crear misiones randomizadas que si no...
Por eso no te preocupes. Hay muchas por ahí para bajarse y jugarlas, tanto como solo player como en multiplayer.

Mira aquí, por ejemplo: http://www.armaholic.com/. Este es el mayor repositorio de material del ArmA que existe.

Cuando ya lo hayas probado en solo player , intenta el multiplayer con amigos. Es una experiencia única. :wink:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3557
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Contenido del Operation Arrowhead??

Mensaje por Stratos »

Gracias! Vosotors que estáis puestos, sabéis de algún tutorial para aprender esto de los triggers?
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Contenido del Operation Arrowhead??

Mensaje por Leta »

Aquí tiene usted unos videotutoriales muy básicos pero MUY BUENOS para dar los primeros pasitos en esto de la edición de escenarios para el ArmA.

http://tacticsarmed.blogspot.com.es/201 ... iales.html
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: Contenido del Operation Arrowhead??

Mensaje por Valter »

Yo lo pille hace tiempo,solo para jugar al mod day z ,pero a quien melea le dire que me parecio estupendo.Y ahora por steam esta regalado.Las campañas estan curradisimas.Te diviertes un monton,y son completas.

Ademas en armaholic tienes pequeñas joyas para el arrowhead.Esta ultima semana me he estado bajando mods de armaholic y sigo flipando.Hay una mision en grozni curradisima(brigada de maykop o asi),el mod USUNG de vietnam y su campaña esta curradisima..el de cold war con los soviets igual..eso si,los mods y addons los domino mas o menos,pero el ACE,ACEX, ACRE y su pm..se me atragantan y algunas misiones no me van.En septiembre creo que me pasare con algun amigo por la web de Pros que me pasaron por este mismo foro para intentar jugar con mas gente.
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Contenido del Operation Arrowhead??

Mensaje por Leta »

Valter escribió:En septiembre creo que me pasare con algun amigo por la web de Pros que me pasaron por este mismo foro para intentar jugar con mas gente.
No tan pros, no tan pros... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Cetme
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 268
Registrado: 11 Dic 2012, 15:30
STEAM: No Jugador

Re: Contenido del Operation Arrowhead??

Mensaje por Cetme »

Leta escribió:
Valter escribió:En septiembre creo que me pasare con algun amigo por la web de Pros que me pasaron por este mismo foro para intentar jugar con mas gente.
No tan pros, no tan pros... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Diria mas bien que bastante asequibles jajaaj
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3557
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Contenido del Operation Arrowhead??

Mensaje por Stratos »

Yo estoy disfrutando como un enano. Takistan me encanta, y las tropas americanas molan mucho!
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Cetme
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 268
Registrado: 11 Dic 2012, 15:30
STEAM: No Jugador

Re: Contenido del Operation Arrowhead??

Mensaje por Cetme »

Stratos escribió:Yo estoy disfrutando como un enano. Takistan me encanta, y las tropas americanas molan mucho!
Esta bien la verdad, pero la comunidad de Arma ha creado muchos mapas y unidades que no desmerecen en nada a las del juego, el problema es que no suele haber campañas individuales en esos mapas, están mas bien orientados a jugar cooperativas en multijugador.

Saludos
Responder