[Dom3] El canto del cisne

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

[Dom3] El canto del cisne

Mensaje por Trismegisto »

Estoy pensando en montar una última partida de Dom3, antes de que todos estemos dándole al D4.

Lo cierto es que al D4 aún le queda bastante para que sea jugable en MP, en mi humilde opinión. Ya no es sólo que no esté terminado, sino que no está balanceado y hay naciones muy poderosas mientras que otras son muy débiles. Otros mecanismos importantes del juego, como el repel o el sailing, aún no tienen claro cómo van a funcionar.

En resumen, que creo que aún faltarán varios meses hasta que el D4 sea interesante en MP, así que hasta entonces habría tiempo para una última partida al D3. De ahí lo de "el canto del cisne", que creo que podría ser el título de la partida.

Dado que la propongo yo, también me gustaría contar con determinadas condiciones, a ver qué os parece.

-Era: MA o LA (en EA ya estamos jugando en Ama a tu Prójimo). Sin el mod de todas las eras.
-LA Ermor y LA Ryleh prohibidas, of course. Sin naciones acuáticas.
-Máximo ocho jugadores, sin importar la experiencia.
-Mapa de +/- 15 provincias por jugador.
-Mod CBM.
-24 horas hasta el turno 30, 36 hasta el 50 y 48 de ahí en adelante.
-Jugadores comprometidos y que aguanten ese ritmo.
-Estadísticas off.

Después se pueden debatir otras cuestiones interesantes, como poner la diplomacia ingame exclusivamente, que sea anónima, con naciones al azar... En fin, todo eso ya como veamos.

¿Hay quorum?
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: [Dom3] El canto del cisne

Mensaje por Nihil »

Cómo yo ya estoy jodido en la otra me viene bien esta, por mi parte de acuerdo con las condiciones.
Imagen
Imagen
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: [Dom3] El canto del cisne

Mensaje por JmBesada »

Me apunto.
Avatar de Usuario
Ludden
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 542
Registrado: 19 Dic 2007, 11:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Badalona

Re: [Dom3] El canto del cisne

Mensaje por Ludden »

Apunta a otro + ... las condiciones por mi ok
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
NomadaBalck
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 568
Registrado: 12 Feb 2009, 18:24
STEAM: No Jugador

Re: [Dom3] El canto del cisne

Mensaje por NomadaBalck »

Otro más que se une.... y deacuerdo con las condiciones

Saludos!
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: [Dom3] El canto del cisne

Mensaje por Uldin »

Yo también me apunto, no me importaría incluir alguna de las reglas que puso KIM en su post para hacerlo más variado.
Imagen
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: [Dom3] El canto del cisne

Mensaje por Trismegisto »

Queda sitio para otros dos. Id opinando sobre qué era queréis y sobre opciones diplomáticas.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: [Dom3] El canto del cisne

Mensaje por Nihil »

En cuanto a opciones extra yo votaría por lo siguiente, victoria por puntos de victoria, estadísticas off (que se tire de espías), naciones anónimas, diplomacia exclusiva ingame.

Era me es indiferente, y las naciones que cada uno elija la que quiera, porque si te toca una nación mierdera puede ser deprimente.
Imagen
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: [Dom3] El canto del cisne

Mensaje por Leta »

Yo me apuntaría siempre y cuando pudiera pedir algún aplazamiento puntual, ya que hay fines de semana que paso fuera sin internet y no es cuestión de ir haciendo stales a puñados.

Lo de las reglas especiales, las que dice el onvre me parecen OK.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: [Dom3] El canto del cisne

Mensaje por Uldin »

A mi también me parecen bien lo que dice Nihil :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: [Dom3] El canto del cisne

Mensaje por Trismegisto »

Leta escribió:Yo me apuntaría siempre y cuando pudiera pedir algún aplazamiento puntual, ya que hay fines de semana que paso fuera sin internet y no es cuestión de ir haciendo stales a puñados.

Lo de las reglas especiales, las que dice el onvre me parecen OK.
No hay problema, Nihil. Es preferible un jugador que avise de aplazamientos antes que otro que se espera hasta el último momento para hacer los turnos o comete stales sin avisar.

Se pueden pedir todos los aplazamientos que sean necesarios, no hay que ser estricto en eso. Por compromiso me refiero a que el que se apunte sepa que va a poder responder regularmente, que no va a irse de vacaciones al empezar la partida... En fin, alguien que sepa que somos unos agonías :D :D.

He puesto una partida de ocho máximo por lo mismo. Al ser pocos, hay menos riesgo de que un jugador nos tenga a todos esperando o que cada semana haya que hacer un aplazamiento. También se hará la partida más rápida y dinámica.

De acuerdo yo también con las condiciones de el onvre :D :D. Esta tarde colgaré las condiciones de la partida y la daré de alta en el llama. Habrá de plazo hasta el domingo para enviar el pretendiente, pero como es partida anónima se aplica la regla de "tonto el último": el primero que envíe su pretendiente se queda con la nación que haya elegido. Para evitar que yo tenga ventaja en ese aspecto, yo no seré el primero en enviar pretendiente, pero tampoco el último porque entonces sabríais qué nación llevo.

Era Late, ¿ok? Para que vayáis pensando nación. Pondré un mapa de unas 15 provincias por nación, 60 de sitios mágicos, indies al 7, un poco de agua, salvo que opinéis lo contrario.

Queda una plaza libre.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: [Dom3] El canto del cisne

Mensaje por Nihil »

Otra opción es que un compañero haga de mano inocente con el tema de las naciones, lo digo más que nada por poder detectar intrusos y poder eliminarlos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: [Dom3] El canto del cisne

Mensaje por Trismegisto »

Igual no es necesario, si alguien se cuela la volveos a montar y listo. Pero si alguien se ofrece para montarla, mucho mejor, pero tendría que ser alguien que no juegue y siempre va a ser un engorro para él el estar pendiente de aplazamientos y tal si no va a jugar.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Dom3] El canto del cisne

Mensaje por Haplo_Patryn »

Contad conmigo.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: [Dom3] El canto del cisne

Mensaje por Nihil »

Trismegisto escribió:Igual no es necesario, si alguien se cuela la volveos a montar y listo. Pero si alguien se ofrece para montarla, mucho mejor, pero tendría que ser alguien que no juegue y siempre va a ser un engorro para él el estar pendiente de aplazamientos y tal si no va a jugar.
La puedes montar tu mismo, simlpemente hay una persona intermedia que recibe las peticiones de naciones y las asigna anets de empezar la partida, es que así además cuando te pongas a diseñar el pretendiente tienes la tranquilidad de que no va a colisionar con otro y tener que repetir el trabajo.
Imagen
Imagen
Responder