reservoir dogs, ¿por fin! actualizad a 1.96 cbm.

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: reservoir dogs, ¿por fin! actualizad a 1.96 cbm.

Mensaje por zuekamo »

pudo ser peor, pudo resolverse el turno el 28 de diciembre :nono:
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Re: reservoir dogs, ¿por fin! actualizad a 1.96 cbm.

Mensaje por El Nota »

O sea, que he ganado :D

Al final voy a ser hasta bueno.


Saludetes.
ImagenImagenImagen
NomadaBalck
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 568
Registrado: 12 Feb 2009, 18:24
STEAM: No Jugador

Re: reservoir dogs, ¿por fin! actualizad a 1.96 cbm.

Mensaje por NomadaBalck »

Felicidades El Nota! Marveni wins

Partida muy divertida aunque con un final "brusco" :shock: Por mi parte tambien felicitar a Zuekamo... la guerra con abysia ha sido muy intensa y con continuos ataques y contraataques :army:

Saludos!
capitanmerluzo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 69
Registrado: 08 Ene 2012, 17:09
STEAM: No Jugador

Re: reservoir dogs, ¿por fin! actualizad a 1.96 cbm.

Mensaje por capitanmerluzo »

Felicidades, El Nota. La verdad es que tus jabalíes han dado caña de lo lindo, mi red de "scouts" me ha permitido ver muchas palizas a los gigantes de himnom con esos regalitos del cielo que les caían a cientos. Me descubro ante la habilidad "berserk", la había subestimado. Eso de que tus tipos más duros nunca se den la vuelta y corran como niñas les hace doblemente duros.

Una pena que acabe tan pronto, se me olvidó completamente lo de los puntos de victoria. Bastaba con tomar la capital de otra nación para alzarse con la victoria. En ese aspecto, creo que Agartha y Ulm partían con ventaja, sobre todo este último, porque tiene dos coronas muy cerca de su capital, y si no me equivoco le habría bastado con tomarlas cuando estaban ocupadas por independientes para ganar la partida.

Enhorabuena a Yulai, que me ha dado bastante caña con Arco, y me ha costado mucho echarlos de mis tierras. Ahora que la partida estaba realmente interesante, con SCs, thugs y ejércitos grandes listos para dar caña, va y se acaba :(... ¡qué pena!

En fin, que me lo he pasado bien. Nos vemos en la próxima.

--Capt. Merluzo
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: reservoir dogs, ¿por fin! actualizad a 1.96 cbm.

Mensaje por zuekamo »

La configuracion de la partida quedo mal. Sin eso de acumulación, se hubiese requerido al menos dos capitales.
yulai
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 68
Registrado: 11 May 2011, 21:18

Re: reservoir dogs, ¿por fin! actualizad a 1.96 cbm.

Mensaje por yulai »

Felicidades El Nota, victoria un poco "abrupta" pero victoria al fin y al cabo. Para ser mi primera no ha ido del todo mal, he aprendido muchas cosas, aunque Capitán merluzo/Agartha con su darkness me estaban dando pal pelo (una pena que sólo me faltara un turno para el Solar Brilliance 8) . He disfrutado y ya estoy impaciente por echar otra.

Saludos
Responder