[Guerras Partas - AJE] Preview pack de escenarios

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: [Guerras Partas - AJE] Preview pack de escenarios

Mensaje por Arsan »

Ronin,
Activa el filtro de suministros y fijate en los recuadros que salen en las ciudades principales. Ahí te dicen los denarios y puntos de compromiso (el símbolo es un rayo) que generan las ciudades.
Los PC que consigas dependerán de las ciudades que controles.
Los denarios se cobran una vez al año, en marzo. Los PC cada turno.

Estupendo post Haplo! :Ok:
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: [Guerras Partas - AJE] Preview pack de escenarios

Mensaje por nomada_squadman45 »

Por cierto


"But we are already in the preliminary works for the next expansion - that may include a certain episode of crossing the Alps with elephants, among others - and one of this forum veteran modders - Hobbes - is making a very interesting single scenario"

http://www.ageod-forum.com/showthread.p ... post293509

A alguno le tendran que cambiar el dodotis tras estas palabras :P
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: [Guerras Partas - AJE] Preview pack de escenarios

Mensaje por Arsan »

Pues si, con eso de "cruzar los Alpes con elefantes" parece que confirman que el siguiente título después del de los Partos será por fin la 2º Guerra Púnica!! :babas: :Ok:
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: [Guerras Partas - AJE] Preview pack de escenarios

Mensaje por picaron »

Arsan escribió:Pues si, con eso de "cruzar los Alpes con elefantes" parece que confirman que el siguiente título después del de los Partos será por fin la 2º Guerra Púnica!! :babas: :Ok:
Ya te lo he dicho en el otro foro, se puede tratar de Atila o de Napi o del Circo Price :Ok: .
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: [Guerras Partas - AJE] Preview pack de escenarios

Mensaje por Arsan »

Mmmm... el circo price... ese si que llevaba elefantes... puede ser, puede ser... :wink: :mrgreen:
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: [Guerras Partas - AJE] Preview pack de escenarios

Mensaje por nomada_squadman45 »

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8pZUGmStfMU[/youtube]

Sera por opciones para trolear :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: [Guerras Partas - AJE] Preview pack de escenarios

Mensaje por Arsan »

Me acabo de dar cuenta que Gabi se da un aire a Mario Conde... :ojeroso: :mrgreen:

Cambiando de tema, y volviendo a los Partos... un betatester ha comenzado un AAR en inglés en el foro de AGEOD. Sobre el escenario de Septimio Severo
http://www.ageod-forum.com/showthread.p ... to-Parthia

Por cierto, que el Severo, como Julio César, tiene enchufe, tiene escenario en el AJE y ahora también en el PAR :wink:
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: [Guerras Partas - AJE] Preview pack de escenarios

Mensaje por Ronin »

Gracias por las expñlicaciones Haplo y Arsan

El rayo no son los puntos de victoria? al menos eso es lo que me aparece a mi en el tooltip

Si tengo el AJE comprado de Ageod y el BOR de Matrix. Me funcionaran los dlc comprados en Matrix en el AJE?. Tengo dudas por las guerras cantrabras y por el proximo DLC de los partos.
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: [Guerras Partas - AJE] Preview pack de escenarios

Mensaje por Arsan »

Pues ahora que lo dices, no estoy seguro, a ver si lo compruebo la próxima vez que ejecute el juego... creía que lo del rayo eran los PC, no los PV :?
El AJE y el BOR son juegos independientes. El DLC de las guerras cantabras va en el AJE.
En cualquier caso, la edición de Matrix y AGEOD es exactamente la misma. Hay algo de diferencia entre la FX y las otras, pero siguen siendo compatibles
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: [Guerras Partas - AJE] Preview pack de escenarios

Mensaje por picaron »

Ronin escribió:Gracias por las expñlicaciones Haplo y Arsan

El rayo no son los puntos de victoria? al menos eso es lo que me aparece a mi en el tooltip

Si tengo el AJE comprado de Ageod y el BOR de Matrix. Me funcionaran los dlc comprados en Matrix en el AJE?. Tengo dudas por las guerras cántrabras y por el proximo DLC de los partos.
Pues vaya follón que tienes.

Para el PAR es necesario el último parche 1.03 (cuando salga el oficial, ahora hay parche beta) y el AJE.

Para las guerras cántabras, me parece recordar que es un archivo con el escenario exclusivamente, si es así, te sirve el AJE.

Saludos
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: [Guerras Partas - AJE] Preview pack de escenarios

Mensaje por nomada_squadman45 »

Los escenarios DLC son como el niño que en parvulitos comia tierra... un mundo aparte :P

De todas formas no se que pasara con el BOR aunque si lo compraste en AGEOD el AJE no deberia dar problemas, sinceramente, yo preferirira que cambiasen el BOR a DLC como el guerras partas (y si sacan el resto cmo DLC) para aplicar sobre el AJE y simplificar el tema (dar a los que tengan el BOR como stand alone un enlace a la version DLC y listo, simplificar el tema de los parches y ahorrar trabajo).

Ahora mismo estamos mas atentos a Dumbo y sus hermanos que a los caballitos :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: [Guerras Partas - AJE] Preview pack de escenarios

Mensaje por nomada_squadman45 »

Ya esta a la venta, 15.99 euros (tiene coña lo de 0.99) con impuestos... casi 20 euros, 19.53 euros, vamos, casi casi al precio al que se vendian fisicamente los juegos de AGEOD en los "años felices", el precio es mas o menos lo que costaria vendiendo los 5 escenarios por separado, 3x5 aunque rascan esos 0.99 euros.

Yo por ahora me esperare a AARs y demas aparte de que quizas me llamase mas el BOR y quien sabe si estara de oferta estas Navidades, salio en febrero pero si no fue bien de ventas... a lo mejor adelantan un año sus descuentos.

EDITO: a lo mejor ajustan el precio del BOR... y hasta podrian venderlo como DLC, no tiene mucho sentido ahora mismo tener AJE y BOR separados cuando parece que van a seguir la senda de DLCear sobre el AJE.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
MiguelHQ
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 914
Registrado: 30 Ago 2012, 10:54
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: [Guerras Partas - AJE] Preview pack de escenarios

Mensaje por MiguelHQ »

En el Black Friday será el momento de hacer las compras. :Ok:
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: [Guerras Partas - AJE] Preview pack de escenarios

Mensaje por AlGharib »

Comprado. Hype máximo... :mrgreen:
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: [Guerras Partas - AJE] Preview pack de escenarios

Mensaje por nomada_squadman45 »

Por lo que leo el DLC tira tanto sobre AJE como sobre BOR... al menos eso deduzco de este hilo

http://www.ageod-forum.com/showthread.p ... with-v1-03

Bueno, sera cuestion de esperar a fin de año a ver el tema ofertas y tal, toca elavorar una nueva lista de prioridades tras el happy month the matrix :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Responder