Dominions IV.DOOMCABRAS.Caña a la cabra

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Dominions IV.Nueva Era.Go, go, go

Mensaje por CeltiCid »

Yo tengo un stale tb... las órdenes que había dado no se han ejecutado.

A ver si me entero: hay que hacer el turno, grabar la partida SIN darle a terminar turno, y mandar el save en forma de dos archivos, no?

Bueno, qué hacemos? Ahora que estamos empezando igual vale la pena volver a intentarlo, igual descubrimos dónde está el fallo.

Como curiosidad he de comentar que a mi y a Guerrillero ya nos pasó lo mismo en una MP vía IP 1 vs 1. Hicimos la primera sesión sin problemas, y al conectar en la segunda, a ambos nos salió que hubo un stale. Igual el juego cojea en ese apartado aún...habría que reportarlo a Illwinter a ver si es generalizado.
Imagen
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: Dominions IV.Nueva Era.Go, go, go

Mensaje por Uldin »

Por mi comenzamos de nuevo, llevamos un turno y lo mejor sería que probásemos hasta que funcionase bien.
Imagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Dominions IV.Nueva Era.Go, go, go

Mensaje por lecrop »

CeltiCid escribió:A ver si me entero: hay que hacer el turno, grabar la partida SIN darle a terminar turno, y mandar el save en forma de dos archivos, no?
No. Hay que hacer el turno y darle a terminar turno. Eso te saca del juego y ya puedes enviar el archivo .2h
Imagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Dominions IV.Nueva Era.Go, go, go

Mensaje por CeltiCid »

ah, pues lo hice mal. Igual fue eso? reenvio el turno 1 mañana...
Imagen
Avatar de Usuario
Sanandres
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 327
Registrado: 17 Dic 2011, 19:13
STEAM: No Jugador

Re: Dominions IV.Nueva Era.Go, go, go

Mensaje por Sanandres »

lecrop escribió:
CeltiCid escribió:A ver si me entero: hay que hacer el turno, grabar la partida SIN darle a terminar turno, y mandar el save en forma de dos archivos, no?
No. Hay que hacer el turno y darle a terminar turno. Eso te saca del juego y ya puedes enviar el archivo .2h
He probado lo que has dicho ya que no sabia que había que darle a fin de turno pero al hacerlo me vuelve a la pantalla del principio con los mensajes del turno 1 y no me saca del juego
Avatar de Usuario
Sanandres
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 327
Registrado: 17 Dic 2011, 19:13
STEAM: No Jugador

Re: Dominions IV.Nueva Era.Go, go, go

Mensaje por Sanandres »

Retiro lo dicho es que lo hacia mal, efectivamente al darle a fin de turno te saca del juego, pues seguramente era eso lo que ha fallado, ahora reenvío el turno 1
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Dominions IV.Nueva Era.Go, go, go

Mensaje por lecrop »

Aunque reenviéis el turno, eso no creo que arregle nada, ya que os tendría que haber dado "stale" sólo a vosotros y no al resto. Esto debe ser algún problema más genérico, creo que deberíamos rehacer los turnos y empezar de nuevo, a ver que tal.

A lo mejor es un bug. Aunque eso es muy raro que pase, ya que los juegos salen siempre muy probados y sin problemas. MODO SARCÁSTICO OFF :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Dominions IV.Nueva Era.Go, go, go

Mensaje por CeltiCid »

Emmm no puedo haqcer el turno 1 de nuevo, borré los archivos originales que subió Kim. Tienes los pretender para hacer el turno 1 de nuevo o los volvemos a subir?
Imagen
Avatar de Usuario
Ludden
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 542
Registrado: 19 Dic 2007, 11:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Badalona

Re: Dominions IV.Nueva Era.Go, go, go

Mensaje por Ludden »

Je je, al tanto que el payo del llamaserver lo está adaptando al DomIV, a ver quien acaba antes :Running:
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Dominions IV.Nueva Era.Go, go, go

Mensaje por KIM »

Volvemos a empezar.

Creo la partida y con los archivos que envio hay que ejecutar el turno y enviar los archivos generales.Esta noche nos ponemos.Gracias por la paciencia....dentro de unos años lo recordaremos :mrgreen:
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Dominions IV.Nueva Era.Go, go, go

Mensaje por KIM »

reiniciada partida, archivos en el drop....dadle a fin de turno y dejad los dos archivos generados en el drop
Imagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Dominions IV.Nueva Era.Go, go, go

Mensaje por lecrop »

Ya está, he metido el nuevo turno en la carpeta que ponía turno 1. No he borrado nada del drop, a ver si eso nos va a traer líos...

Sigo diciendo que en el drop sólo tendrían que estar los .trn que aún no ha pillado el jugador, y los .2h que aún no han sido procesados, nada de carpetitas ni historias. Todo lo que no sea eso será un follón que va a chaber tu dooonde ta metío :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: Dominions IV.Nueva Era.Go, go, go

Mensaje por Uldin »

Yo he seguido el ejemplo de lecrop, si ahora no funciona, es culpa suya :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Sanandres
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 327
Registrado: 17 Dic 2011, 19:13
STEAM: No Jugador

Re: Dominions IV.Nueva Era.Go, go, go

Mensaje por Sanandres »

Si estoy de acuerdo nada mas recoger los archivos hacerte una copia tu en tu pc por si acaso nos vuelve a pasar y dejar limpio el dropbox, pero lo de las carpetas creo que tambien iría bien solamente renombrárla con el turno que sea así sera mas facíl para KIM saber quien ha avanzado turno y quien no
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Dominions IV.Nueva Era.Go, go, go

Mensaje por KIM »

Me olvide de Abysia :bang: y he tenido que rehacer la partida...volver a empezar :D
Imagen
Responder