Fantasy Kommander
Publicado: 20 Oct 2013, 20:31
He sido durante años un fan de Fantasy General, así que cuando se anunció Fantasy Kommander lo puse en mi punto de mira...y creo que acerté.
El juego tiene sus problemas, sobre todo desde el punto de vista visual no es demasiado atractivo, pero la mecánica del juego es su punto fuerte. Es un juego en el que las unidades tienen flancos y retaguardia y en el que el terreno cuenta lo suyo, en el que las unidades ganan experiencia y habilidades, y en el que, en definitiva, no es cuestión de mover las unidades mecánicamente hacia adelante, sino que me encuentro repensando mis movimientos cada turno y calculando por adelantado lo que voy a hacer, y cuando un plan sale bien es muy gratificante. Creo que es un juego que vale la pena.
El juego tiene sus problemas, sobre todo desde el punto de vista visual no es demasiado atractivo, pero la mecánica del juego es su punto fuerte. Es un juego en el que las unidades tienen flancos y retaguardia y en el que el terreno cuenta lo suyo, en el que las unidades ganan experiencia y habilidades, y en el que, en definitiva, no es cuestión de mover las unidades mecánicamente hacia adelante, sino que me encuentro repensando mis movimientos cada turno y calculando por adelantado lo que voy a hacer, y cuando un plan sale bien es muy gratificante. Creo que es un juego que vale la pena.