Fantasy Kommander
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Fantasy Kommander
He sido durante años un fan de Fantasy General, así que cuando se anunció Fantasy Kommander lo puse en mi punto de mira...y creo que acerté.
El juego tiene sus problemas, sobre todo desde el punto de vista visual no es demasiado atractivo, pero la mecánica del juego es su punto fuerte. Es un juego en el que las unidades tienen flancos y retaguardia y en el que el terreno cuenta lo suyo, en el que las unidades ganan experiencia y habilidades, y en el que, en definitiva, no es cuestión de mover las unidades mecánicamente hacia adelante, sino que me encuentro repensando mis movimientos cada turno y calculando por adelantado lo que voy a hacer, y cuando un plan sale bien es muy gratificante. Creo que es un juego que vale la pena.
El juego tiene sus problemas, sobre todo desde el punto de vista visual no es demasiado atractivo, pero la mecánica del juego es su punto fuerte. Es un juego en el que las unidades tienen flancos y retaguardia y en el que el terreno cuenta lo suyo, en el que las unidades ganan experiencia y habilidades, y en el que, en definitiva, no es cuestión de mover las unidades mecánicamente hacia adelante, sino que me encuentro repensando mis movimientos cada turno y calculando por adelantado lo que voy a hacer, y cuando un plan sale bien es muy gratificante. Creo que es un juego que vale la pena.
- Ronin
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: Fantasy Kommander
Este es de batallas solo, o tiene, diplomacia, economia, comercio, etc?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

A mi me parece el battle of wesnoth pero en feo y encima pagando que diferencias hay entre los dos?

- Stratos
- Crack - Oberst
Clavado, he pensado exactamente lo mismo!Nihil escribió:A mi me parece el battle of wesnoth pero en feo y encima pagando que diferencias hay entre los dos?
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

-Los de ataque hacen historia!

¿todos hemos pensado lo mismo? xD
- Ronin
- Crack - Oberst
Entonces es una cascara de papa ?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

- nadia911
- Crack - Oberst
Jajaja!! Si Ronin, una cáscara de papa Gold 

Yo no he jugado al battle de westnoth, pero éste es un juego divertido con el añadido, al menos para mí, de contar las unidades con flancos y retaguardia, loo que hace que cada turno tenga que pensar cuidadosamente las jugadas. Para mí por 20 € es una buena compra