Misiones de los viernes: Estáis invitados

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Misiones de los viernes: Estáis invitados

Mensaje por Leta »

Como ya os comenté en un post anterior (aquí) los viernes las partidas de la 12BDI son abiertas para todos aquellos invitados que expresen su deseo de participar. Solo hay que instalarse los mods y tener ganas de simular en serio.

Para que veáis lo que hay, os pego la misión que vamos a hacer:

--------------------------------------------------

OPERACIÓN FAST RESCUE

Imagen

FECHA Y HORA DE MISIÓN: VIERNES 25 OCT. 22:30
FECHA Y HORA EN MISIÓN: Agosto 2013
CLIMA: Buen tiempo.
MAPA: Reshmaan

INFORMACIÓN

Tropas USA se encuentran en el sector para garantizar la seguridad en la zona. Se tiene información de que varios grupos de rebeldes han accedido a la provincia desde el este y se ocultan entre las montañas, bajando ocasionalmente para reclutar miembros para su causa y hacer acopio de víveres.

Hace unos minutos un aparato de los USA ha recibido fuego pesado desde la villa de Kallista, el Black Hawk ha sufrido daños severos y han efectuado un aterrizaje de emergencia al este de la misma. Los tripulantes del aparato se intentaron ocultar en una casa cercana para poder pedir ser extraídos del sector, pero una muchedumbre armada ha empezado a disparar sobre ellos y hemos perdido toda comunicación.

OBJETIVOS

Dos equipos de rescate se dirigirán a la zona y sacarán a nuestros hombres de allí, vivos o muertos...
Necesitamos que se muevan con rapidez, puede que aún estén vivos. Si los rebeldes se hacen con vida de ellos, seguramente intenten negociar algún intercambio con terroristas y ya sabemos que el gobierno no negocia con ellos.
Recientes imágenes obtenidas por satélite nos ha permitido apreciar como a uno de los tripulantes lo introducían en un vehículo y ha sido llevado al interior de Kallista. Suponemos que hacia el interior de la mezquita central.

Nuestro objetivo es rescatar a los tripulantes, no limpiar toda la zona de terroristas. Empléense con contundencia y traigan a los muchachos.

MAPAS DE INFORMACIÓN E IMÁGENES SATÉLITE

Imagen

Imagen

Imagen
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Misión Viernes 25-10-2013: Estáis invitados

Mensaje por Leta »

Y este es el briefing de la misión. Lo he preparado yo mismo sin saber, claro está, el diseño que ha hecho el editor de la misión. Como si yo fuera el comandante (que casi seguro lo seré) planeando una misión en un territorio hostil del que sabemos bien poco... :wink:

--------------------------------------------

Caballeros...

El pelotón, dividido en dos escuadras (Alpha y Bravo), partirá de la base al norte de Reshmaan. Embarcaremos en un solo helicóptero, si es que disponemos de alguno con capacidad para todos. Si no, en dos que se dirigirán por la misma ruta hasta el punto de desembarco a poca distancia uno de otro. Volaremos bajo para minimizar el riesgo de ser alcanzados por SAM.

Esta operación será nocturna así que tenemos que asegurarnos de que entre nuestro equipo disponemos de gafas de visión nocturna. Los segundos de cada escuadra cogerán gafas de visión nocturna adicionales para los rehenes que rescatemos.

En cada escuadra habrá un ametrallador pero solo un tirador designado en todo el pelotón. Este tirador cogerá un arma térmica si se encuentra entre el equipamiento. Si no, no habrá tirador.

El resto de efectivos se armará con equipo de fusilero/granadero. Se pondrá especial cuidado en que todas las armas cuenten con mira nocturna. Recuerden que vamos a combatir DE NOCHE y no todas las miras son adecuadas para la visión nocturna. Asegúrense de llevar una mira adecuada (punto rojo o hierro).

Cada escuadra cargará al menos dos AT desechables y tantas cargas Satchel como integrantes de la escuadra. El reparto quedará a discreción de los jefes de escuadra.

Una vez embarcados, partiremos en dirección ESTE para después girar al SUR. La ruta a seguir es la siguiente:

040 - 183 (Aeródromo)
064 - 183 (A)
064 - 077 (B)
057 - 055 (C)
033 - 042 (LZ)

Imagen

Usaremos esta ruta para evitar los núcleos urbanos y sobre todo para evitar ser vistos desde Kallista, donde esperamos que esté concentrado un mayor número de insurgentes.

Imagen

El punto elegido para el desembarco es una pequeña planicie entre las montañas. No es muy grande, así que habrá que desembarcar rápido y desplegarse. Alpha lo hará por la derecha y Bravo por la izquierda.

Bravo encabezará la marcha.

Desde el punto de desembarco iremos hasta la cima denominada "A" desde la que echaremos un vistazo y si todo está despejado continuaremos hasta el "punto de observación". Desde esa cima se puede ver gran parte de Kallista. Contaremos enemigos (si podemos verlos) vehículos, patrullas, etc. antes de continuar.

Imagen

Desde el "punto de observación" nos dirigiremos a través de los bosques hasta el edificio marcado como "A" que nos servirá para reagruparnos. La idea es reconocer primero el punto donde se estrelló el helicóptero antes de entrar en la ciudad para registrar la mezquita (en el centro) donde sabemos que hay al menos un rehén.

Imagen

En el punto "A" dividiremos las escuadras. Bravo tomará la ruta azul. Establecerá un bloqueo en la zona marcada para cubrir la posible aproximación de tropas enemigas desde la ciudad mientras que Alpha tomará la ruta roja y examinará los restos del helicóptero y los edificios al NORDESTE. Es importante que estos edificios queden despejados porque los utilizaremos después para esperar la evacuación.

Imagen

Una vez despejados los edificios, ambas escuadras avanzarán en paralelo hasta llegar a los límites de la ciudad donde tomarán los edificios marcados como objetivos. Desde allí realizaremos el avance hacia la mezquita.

Imagen

Realizaremos el avance casa por casa, evitando las calles que dan directamente a la mezquita. Así, llegaremos hasta los edificios marcados como objetivos. Desde allí, veremos el mejor modo de penetrar en la mezquita para buscar al rehén que se encuentra allí.

Imagen

Una vez con el rehén en nuestro poder, tomaremos la ruta marcada por las flechas hasta llegar al edificio que previamente despejó Alpha. Nos defenderemos allí hasta que llegué el helicóptero de evacuación.

Para cubrir nuestra retirada, llamaremos a los elementos de CAS. Así distraeremos a los posibles elementos que salgan en nuestra persecución.

¿Alguna pregunta, caballeros? ¿No? Bien, pueden retirarse...

----------------------------------------------------

Venga, animaos, que esto promete... :D
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Cetme
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 268
Registrado: 11 Dic 2012, 15:30
STEAM: No Jugador

Re: Misión Viernes 25-10-2013: Estáis invitados

Mensaje por Cetme »

Yo creo que lo mejor seria irnos a traficar con opio con los habitantes locales... seguro que el prisionero se sabe buscar la vida...para eso le han entrenado no?? :mrgreen: :mrgreen:

Seguro que le sacamos mas rentabilidad a la mision... tenemos hasta un helicoptero para transportar los fardos!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Vengaa!!! que esta mision promete!!
Avatar de Usuario
Javso
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 754
Registrado: 25 Nov 2011, 15:38
STEAM: No Jugador

Re: Misión Viernes 25-10-2013: Estáis invitados

Mensaje por Javso »

Je je je si no pasa nada ahí estaré como carne de cañón. :babas: :babas: :babas:
Avatar de Usuario
iker
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 281
Registrado: 04 Sep 2007, 21:52
STEAM: No Jugador

Re: Misión Viernes 25-10-2013: Estáis invitados

Mensaje por iker »

Vaya pinta tiene la misión :babas: :babas: :babas: ..


Sanitario o en su defecto RTO : ¡¡¡ Presente !!!


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=e0tJRogTIw4[/youtube]
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: Misión Viernes 25-10-2013: Estáis invitados

Mensaje por Valter »

Me gustaria asistir a algun dia con un amigo,pero tenemos de problemas con los addons ACE,ACEX,ACRE,..... :bang:
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Misión Viernes 25-10-2013: Estáis invitados

Mensaje por Leta »

Valter escribió:Me gustaria asistir a algun dia con un amigo,pero tenemos de problemas con los addons ACE,ACEX,ACRE,..... :bang:
Si me dices que problemas son esos, miraremos de solucionarlos. Si es necesario, incluso podemos quedar algún día en el TS para ver que se puede hacer.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: Misión Viernes 25-10-2013: Estáis invitados

Mensaje por Driftwood »

Y este viernes toca Vietnam... :Running:
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Misión Viernes 25-10-2013: Estáis invitados

Mensaje por Lannister »

Uffff como me gustaría...
No se ni el mogollon de ficheros que tendré que actualizar.
Imagen
Cetme
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 268
Registrado: 11 Dic 2012, 15:30
STEAM: No Jugador

Re: Misión Viernes 25-10-2013: Estáis invitados

Mensaje por Cetme »

Empieza ya jejeje
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: Misión Viernes 25-10-2013: Estáis invitados

Mensaje por Driftwood »

Lannister escribió:Uffff como me gustaría...
No se ni el mogollon de ficheros que tendré que actualizar.
Joder Lann, como se te echa de menos!! Desde que he vuelto a la brigada y no estás, me como yo solo todas las balas :mrgreen:
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Misión Viernes 25-10-2013: Estáis invitados

Mensaje por Lannister »

A ver si me da tiempo a actualidad todo esta tarde.
Pero me tocará actualizar hasta el ts supongo.
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Misión Viernes 25-10-2013: Estáis invitados

Mensaje por Leta »

Lannister escribió:A ver si me da tiempo a actualidad todo esta tarde.
Pero me tocará actualizar hasta el ts supongo.
Pues creo que no pero de todas formas ya sabes que en el carpeta del ACRE tienes la versión buena para instalar.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Cetme
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 268
Registrado: 11 Dic 2012, 15:30
STEAM: No Jugador

Re: Misión Viernes 25-10-2013: Estáis invitados

Mensaje por Cetme »

Leta escribió:
Lannister escribió:A ver si me da tiempo a actualidad todo esta tarde.
Pero me tocará actualizar hasta el ts supongo.
Pues creo que no pero de todas formas ya sabes que en el carpeta del ACRE tienes la versión buena para instalar.
negativo!!! el TS3 esta en la carpeta @Jayarma2lib!!!

Saludos
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Misión Viernes 25-10-2013: Estáis invitados

Mensaje por Leta »

oops! :oops:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Responder