[DOM 4] - RUSHEADOS - LATE AGE - (EMPEZADA)

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Rezo
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 522
Registrado: 15 Sep 2003, 23:01
STEAM: No Jugador

Re: [DOM 4] - RUSHEADOS - LATE AGE - (EMPEZADA)

Mensaje por Rezo »

No le iba muy bien contra Jomon.. Algo habra tenido que ver. El micromanejo ahora es minimo. Guillem aceptamos las disculpas pero pasa a IA para minimizar el perjuicio a la partida.
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: [DOM 4] - RUSHEADOS - LATE AGE - (EMPEZADA)

Mensaje por KIM »

Rezo escribió:No le iba muy bien contra Jomon.. Algo habra tenido que ver. El micromanejo ahora es minimo. Guillem aceptamos las disculpas pero pasa a IA para minimizar el perjuicio a la partida.
cambia el mail en el llama , resend y juega tu el turno
Imagen
Guillem66
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 175
Registrado: 27 Nov 2013, 19:37
STEAM: No Jugador

Re: [DOM 4] - RUSHEADOS - LATE AGE - (EMPEZADA)

Mensaje por Guillem66 »

Rezo escribió:No le iba muy bien contra Jomon.. Algo habra tenido que ver. El micromanejo ahora es minimo. Guillem aceptamos las disculpas pero pasa a IA para minimizar el perjuicio a la partida.

No se trata de micromanejo, sino de tener que estar pendiente de 4 partidas,(algunas de las cuales SI tienen ya micromanejo) de mandar los mails, de recibirlos y copiar los ficheros...Mientras tienes ademas otros temas en casa.Me revienta un poco que tras disculparme me vengas con que me las piro por haber tenido un inicio pesimo.
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: [DOM 4] - RUSHEADOS - LATE AGE - (EMPEZADA)

Mensaje por KIM »

Guillem66 escribió:
Rezo escribió:No le iba muy bien contra Jomon.. Algo habra tenido que ver. El micromanejo ahora es minimo. Guillem aceptamos las disculpas pero pasa a IA para minimizar el perjuicio a la partida.

No se trata de micromanejo, sino de tener que estar pendiente de 4 partidas,(algunas de las cuales SI tienen ya micromanejo) de mandar los mails, de recibirlos y copiar los ficheros...Mientras tienes ademas otros temas en casa.Me revienta un poco que tras disculparme me vengas con que me las piro por haber tenido un inicio pesimo.
:ojeroso:
Imagen
Barbacoa
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 204
Registrado: 14 May 2006, 20:53

Re: [DOM 4] - RUSHEADOS - LATE AGE - (EMPEZADA)

Mensaje por Barbacoa »

Creo que Pythium aún no está en IA. ¿No desaparecía del llamaserver?
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: [DOM 4] - RUSHEADOS - LATE AGE - (EMPEZADA)

Mensaje por Uldin »

Paso a la IA. Pythium me ha atacado por detrás mientras luchaba contra Agartha (Tenía NAP, pero como ahora es IA...) y me ha dejado sin ingresos. Suerte a los demás.
Imagen
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2552
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: [DOM 4] - RUSHEADOS - LATE AGE - (EMPEZADA)

Mensaje por xtraviz »

Hola, disculpad, hoy puedo mover pero mañana y pasado por motivos obvios no estoy seguro. ¿Habéis pensado en ampliar los plazos en estos días de compromisos?
Gracias, un saludo y felices fiestas. :Ok:
Rezo
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 522
Registrado: 15 Sep 2003, 23:01
STEAM: No Jugador

Re: [DOM 4] - RUSHEADOS - LATE AGE - (EMPEZADA)

Mensaje por Rezo »

Despues de este turno pondre 72 horas de host y si alguien no llega MP y lo alargo aun mas.

Felices fiestas
Imagen
Rezo
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 522
Registrado: 15 Sep 2003, 23:01
STEAM: No Jugador

Re: [DOM 4] - RUSHEADOS - LATE AGE - (EMPEZADA)

Mensaje por Rezo »

Host pospuesto 48 horas mas
Imagen
RobertOlmstead
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 119
Registrado: 01 Dic 2013, 17:14
STEAM: No Jugador

Re: [DOM 4] - RUSHEADOS - LATE AGE - (EMPEZADA)

Mensaje por RobertOlmstead »

El servidor parece congelado sin generar el turno.

Le he enviado un mp a llamabeast en su cta. de Dessura, pero no sé si ese el procedimiento adecuado.
RobertOlmstead
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 119
Registrado: 01 Dic 2013, 17:14
STEAM: No Jugador

Re: [DOM 4] - RUSHEADOS - LATE AGE - (EMPEZADA)

Mensaje por RobertOlmstead »

Rezo,
¿Puedes desactivar el quickhost hasta que se solucione el jaleo este de las diferentes versiones?

Con Rezo eliminado, ¿hay algún voluntario para hacerse cargo de la administración de la partida? Si no se ofrece nadie más supongo que puedo hacerlo yo, se trata de que no tenga que estar él pendiente de este hilo. Lo único que hace falta es que Rezo le pase por mp la contraseña de administrador.

EDITO: bah, me refería al autohost, no el quickhost, para evitar que el que no pudiera actualizar se comiera stales. He estado unos años sin jugar y confundo los términos, lo siento. De todas formas no sé si en llamaserver es posible desactivar el autohost, yo no lo he visto en las opciones.

Actualizo con la última info: llamaserver está en la versión 4.04, igual que Steam, y de momento no hay parche en Desura. Los que no estemos en esa versión y continuemos en 4.03 no podremos abrir nuestro próximo turno cuando se genere.

Hay uno que dice en el foro oficial que puedes usar tu llave en Steam para instalar el juego sin desinstalar la versión independiente, con lo que tendrías las dos versiones disponibles según el ejecutable al que le des. Yo no lo he probado aún, de momento sigo a la espera de si hay parche descargable entre hoy y mañana.
Barbacoa
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 204
Registrado: 14 May 2006, 20:53

Re: [DOM 4] - RUSHEADOS - LATE AGE - (EMPEZADA)

Mensaje por Barbacoa »

No sabía que había habido una nueva actualización. Estoy en tu misma situación, esperando a que se pueda descargar en Desura.
Respecto al funcionamiento del llamaserver, solo sé lo necesario para mandar y recibir turnos.
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2552
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: [DOM 4] - RUSHEADOS - LATE AGE - (EMPEZADA)

Mensaje por xtraviz »

Ahora sí que ya no entiendo nada...
Recibo el turno 41 en mi correo y observo que en el llama aparecen todos los jugadores con el archivo enviado con límite de ayer!
Qué hago con este nuevo turno que me envió?

Por cierto, se me está yendo de las manos el horario límite de jugar que anoche no me entró cuando podía y mi horquilla horaria anda algo ajustada. Luego esta noche no sé si me dará tiempo si se diese una actualización de nuevo turno...
Vaya desfase, no? :SOS:
La partida está parada por motivos técnicos o cómo es esto?
Se agradece consejo para no meter la gamba...
Rezo
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 522
Registrado: 15 Sep 2003, 23:01
STEAM: No Jugador

Re: [DOM 4] - RUSHEADOS - LATE AGE - (EMPEZADA)

Mensaje por Rezo »

Quite el Quickhost hasta que la gente se bajara el parche. Aunque este callado sigo atento al hilo.

Normalmente llevo mis partidas hasta el final pero ya que se ha ofrecido enviare un MP a ROBERT con el pass para que se haga admin.
Imagen
RobertOlmstead
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 119
Registrado: 01 Dic 2013, 17:14
STEAM: No Jugador

Re: [DOM 4] - RUSHEADOS - LATE AGE - (EMPEZADA)

Mensaje por RobertOlmstead »

¿Has forzado el hosting?

Se ha solucionado lo que menciona Xtraviz de que aparecía como que todos habíamos enviado el turno sin haberlo hecho, pero a costa de un multiple stale:

http://www.llamaserver.net/doAdminActio ... showstales

Los cambios de versión siempre son una fuente de problemas. Pero bueno, al haber perdido turno todos el perjuicio no es muy grande. Lo único, el daño que pueda haber causado la AI de Midgard.

He recibido el mp de Rezo, y me hago cargo de la partida a partir de ahora. Las peticiones de retraso dentro de lo posible realizadlas teniendo en cuenta que me suelo acostar pronto (horario de España).

Voy a estar atento el próximo turno, y si veo que falta alguno de los jugadores por no haber podido actualizar, retrasaré el hosting.
Responder