Combat Mission: Red Thunder

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Combat Mission: Red Thunder

Mensaje por nomada_squadman45 »

Yo quede escaldado con el CMBB y sus parches de pago y su politica de no continuar con el mismo como base asi que me esperare y mucho a que saquen todo, asi pillo un pack y no me llevo sorpresas.

Existen empresas mas sacacuartos pero sin un DRM tan roñoso y sabiendo en lo que te metes, nada de cambiar a mitad del partido las reglas porque ellos lo valen.

Para mi Battlefront se endioso bastante aun cuando la habian cagado a base de bien y por ello los pongo en la lista negra junto a AGEOD por ejemplo... a estas compañias se les puede aplicar aquello de

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Y6pk7HijMTo[/youtube]
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2552
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Combat Mission: Red Thunder

Mensaje por xtraviz »

•AI Triggers allow AI forces to execute actions based on other units or interaction with Objectives

A mí esto me ha llamado la atención si es lo que pienso. Aún para single podría dar para crear escenarios muy divertidos. :Ok:
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: Combat Mission: Red Thunder

Mensaje por aristoteles »

A mí esto me ha llamado la atención si es lo que pienso.
Esto va a hacer que los escenarios contra la IA sean mucho mas reñidos y complejos. Una GRAN mejora.
Avatar de Usuario
Manzcaser
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 407
Registrado: 27 Nov 2003, 00:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: La Mancha y Alacant
Contactar:

Re: Combat Mission: Red Thunder

Mensaje por Manzcaser »

Hola camaradas,

De momento veo de nuevo a viejos camaradas por aquí, eso es bueno.

Yo jugué mucho al CMBB y al CMAK... me desilusioné con el CMSF, ni lo llegué a comprar. Sí compré el CMBN, pero al final lo he tenido desinstalado mucho, mucho tiempo. Pero este verano volví a jugar, lo actualicé y he comprado los dos módulos. No sé decir por qué, pero me vuelve a gustar y vuelvo a estar ilusionado con este juego.

Cuando he visto que ha salido el CMRT y encima estrenando nuevo motor, luego mejorando el 2.0 que para mí ya es bastante bueno, pues... ¡lo he comprado sin dudar!

Bueno he dudado si comprarlo con la caja de latón o sólo para descarga.

Un saludo.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
AQUILIFER
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 721
Registrado: 03 Feb 2004, 19:01
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la Linea de fuego

Re: Combat Mission: Red Thunder

Mensaje por AQUILIFER »

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gbDxvgga ... e=youtu.be[/youtube]


En una partida que estoy jugando pbem, he visto los efectos sobre unos soldados que ha tenido el fuego de un Stuart. En el turno de órdenes al saber que iban a ser objetivo, les puse la orden de "Sneak" y "hide".
Imagen
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: Combat Mission: Red Thunder

Mensaje por aristoteles »

Y porque no les ha lanzado la perdigonada o Canister, eso los pilla y ni Sneak ni nada,...
Panta
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 166
Registrado: 10 May 2011, 20:27
STEAM: No Jugador
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Re: Combat Mission: Red Thunder

Mensaje por Panta »

Una pregunta importante. Hace mucho que no compro juegos de Battleftont, pues tuve problemas con sus sistema de licencia, tengo varias computadoras y quiero jugar en cualquiera de ellas, en el trabajo o en casa, y tras algún problema con algún disco duro y demás, quedé sin licencias y no me dió la paciencia para comenzar las explicaciones con Battlefront y pedírselas de nuevo. Así que no les compré más nada y listo, me pasé a Steel Beasts y a Matrix Games con armas y bagajes. Pero esta nueve versión me pareció más interesante y la pregunta es, ¿siguen con ese fastidioso e inconveniente sistema de licencias para una o dos compus y si las quieres cambiar de máquina debes armarte de paciencia y rogar al cielo que te ayude?
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: Combat Mission: Red Thunder

Mensaje por aristoteles »

Si. No conocía a nadie que hubiese gastado tan rápido todas las licencias, mira tu... :mrgreen: Si en algún momento te hace falta solucionar ese problema es todo cuestión de escribirles un mensaje (yo puedo ayudarte si quieres). Eso, y andarse con un poco de ojo con las licencias, claro.
Panta
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 166
Registrado: 10 May 2011, 20:27
STEAM: No Jugador
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Re: Combat Mission: Red Thunder

Mensaje por Panta »

Gracias Aristóteles, no es problema con el inglés, que es la lengua en la que trabajo, sino que cuando pierdes un disco a veces pierdes información que te piden, o quizás sea yo, que no tuve paciencia con eso. Los de Steel Beasts te venden con el programa un Codemeter stick (o dongle) que valida tu programa cuando lo corres, y puedes jugar en las computadoras que quieras, siempre con ese stick. Si lo pierdes, te embromas, aunque supongo que si ya te conocen te pueden facilitar otro. SBP es bastante más caro que otros juegos, pero en fin, es una simulación militar. Pero el red Thunder me pareció interesante. ¿Cuántas licencias te dan para que tengas?
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: Combat Mission: Red Thunder

Mensaje por aristoteles »

Yo no lo recuerdo, a ver si algún alma caritativa te responde,...10?
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Combat Mission: Red Thunder

Mensaje por Erwin »

Panta escribió:Gracias Aristóteles, no es problema con el inglés, que es la lengua en la que trabajo, sino que cuando pierdes un disco a veces pierdes información que te piden, o quizás sea yo, que no tuve paciencia con eso. Los de Steel Beasts te venden con el programa un Codemeter stick (o dongle) que valida tu programa cuando lo corres, y puedes jugar en las computadoras que quieras, siempre con ese stick. Si lo pierdes, te embromas, aunque supongo que si ya te conocen te pueden facilitar otro. SBP es bastante más caro que otros juegos, pero en fin, es una simulación militar. Pero el red Thunder me pareció interesante. ¿Cuántas licencias te dan para que tengas?
Mr. Panta Astiazarán.

Como está usted??

Un saludo compañero

Creo que te dan un par de licencias. Antes estaba así.
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: Combat Mission: Red Thunder

Mensaje por Vencini »

Panta escribió: ¿Cuántas licencias te dan para que tengas?
Esa info viene en la página 7 y 8 del manual"ADITIONAL ACTIVATIONS". Tienes 4 activaciones (dos iniciales y dos más "de regalo")Además,cada año,tienes una nueva activación asociada a tu calve.

Espero sea ayuda info.

!Pero qué animado está el foro!Si en vez de rusos,parece que vienen las rusas! :mrgreen:

Saludos
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Panta
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 166
Registrado: 10 May 2011, 20:27
STEAM: No Jugador
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Re: Combat Mission: Red Thunder

Mensaje por Panta »

¿Qué tal, amigo Erwin? Yo, bien, por lo que ve, reintegrándome a CM, los escenarios anteriores no me motivaban tanto, y aún menos Afganistán y Siria, guerras asimétricas y sucias :D ...
Gracias, Vencini, eso está mejor, cuatro licencias me van a dar, para mi casa (2), el trabajo y la dacha cerca del mar... 8)
¿Cómo es eso de que no vienen las rusas? Entonces me engañaron, ¡maldito Battlefront! :bang:
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: Combat Mission: Red Thunder

Mensaje por aristoteles »

!Pero qué animado está el foro!Si en vez de rusos,parece que vienen las rusas! :mrgreen:
Cierto, MUY cierto. :wink:
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Combat Mission: Red Thunder

Mensaje por Erwin »

Ayer estuve con una.
Responder