[Combat Mission Black Sea] - Hilo Oficial

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2885
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Black Sea Alpha

Mensaje por Gonzalo »

No si lo de la preorder ya pero en el foro oficial la gente dice que el proximo,año....
Avatar de Usuario
Franagan
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 04 Mar 2014, 17:23
STEAM: Jugador

Re: Black Sea Alpha

Mensaje por Franagan »

Ya está a la venta, unos 50 pavos al cambio
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: Black Sea Alpha

Mensaje por aristoteles »

Genial, ya está mas cerca las Ardenas,...:)
Avatar de Usuario
Franagan
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 04 Mar 2014, 17:23
STEAM: Jugador

Re: Black Sea Alpha

Mensaje por Franagan »

Pues este me está gustando mucho, sólo he completado tres escenarios y me ha costado horrores dejar a medias el cuarto, pero tengo que llevar a mis nenes al cine :D .
Súper adictivo
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2885
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Black Sea Alpha

Mensaje por Gonzalo »

Que suerte tiens porque yo llevo desde ayer intentando descargarlo y siempre me falla el servidor en algun punto.Las descargas de la web de battlefront suelen ser muy problematicas, pagan muy escaso soporte y se colapsan continuamente, y eso que son juegos minoritarios. Pero con otros servers en juegos de matrix, jts,hps, etc nunca me ha pasado. Una verguenza porque ademas lo tenia en preorder y llevo intentandolo desde horas antes de la salida oficial.Al parecer en Europa esta casi capado :Ko: :Ko: :Ko:
Avatar de Usuario
Franagan
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 04 Mar 2014, 17:23
STEAM: Jugador

Re: Black Sea Alpha

Mensaje por Franagan »

Lo siento tío, vaya faena :ojeroso:
Yo me lo compré anoche sobre las doce y lo deje descargando, me desperté a eso de las siete y efectivamente me daba un mensaje de que se había jodido la descarga, pero a la segunda si se me descargo, eso si, tardó un siglo
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2885
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Black Sea Alpha

Mensaje por Gonzalo »

Por fin!!!,, ahora solo falta tener un rato mañana para probarlo :babas:
Avatar de Usuario
Franagan
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 04 Mar 2014, 17:23
STEAM: Jugador

Re: Black Sea Alpha

Mensaje por Franagan »

Saca ese tiempo de donde sea, tengo que jugarlo más pero ahora mismo creo que es el mejor CM de largo, le doy un 10
Steiner
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 519
Registrado: 06 Jun 2005, 04:13
STEAM: Jugador
Ubicación: Itinerante

Re: Black Sea Alpha

Mensaje por Steiner »

Cuatro escenarios jugados. Carga muy rápido y va más fluido que Red Thunder. El motor va más redondo y las unidades no hacen cosas raras... Por ahora muy entretenido.

Ya falta menos para Barbarosa o Francia 1.940... ;)
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2885
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Black Sea Alpha

Mensaje por Gonzalo »

Si, si, esra mañana probandolo y en 2 palabras IM PRESiONANTE!! :babas: , a priori en motor, grsficos, jugabilidad y todo parece el mejor de todos los CM.
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: Black Sea Alpha

Mensaje por Vencini »

Lo pongo aquí: Ya han sacado el Black Sea. No me lo voy a comprar pero por si alguien sí lo va hacer.

http://community.battlefront.com/forum- ... -released/

Saludos!
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: Black Sea Alpha

Mensaje por Ineluki »

Creo que llegas un poco tarde, Vencini :mrgreen:
Imagen
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Black Sea Alpha

Mensaje por Djiaux »

Yo me acabo de enterar de que esta droja existe.

LOLAZ! CMSF en un escenario asimetrico y NO asimetrico (US vs Ruskies), yo ahora mismo tengo los CM fuera de mi organismo completamente pero este escenario podría hacer que me lo pensase, poder jugar un escenario que está ocurriendo ahora mismo y que me horroriza.
Que cabrones los de battlefront, tal como yo lo veo apenas habrán tenido que desarrollar, casi todo lo debían de tener ya de los CMSF porque ya existían practicamente todas esas armas o muy similares y se habrán lanzado como coyotes sobre la liada parda que hay en marcha.

WW3 en los CM, por fin joder, por fin! Ahora mismo odio a battlefront con su política de sacacuartos igual que odio a Ubisoft y muchas otras, pero este escenario me puede hacer replantearme volver


Eeeemmm que intenciones tienen vuestras mercedes? Tendré con quien jugar a los soldaditos de plomo si me lo compro?
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2885
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Black Sea Alpha

Mensaje por Gonzalo »

Es posiblemente el mejor de los CM segunda generacion, o tercera. O todo apunta eso, aun probandolo como quien dice pero inmejorables impresiones. Eso si NO se parece tabto al CMSF como dices, el armamento es muuucho mas moderno y letal, los tanques son parecidos pero NO iguales a los de CMSF...ya veras, como p ej el sistema arena ruski y otras mil pijaditas de todo tipo, LETAL.
A mi me preocupaba que las distancias de combate y las armas modernas lo hicieran demasiado informatizado y poco heroico...estilo toma esa casa al asalto sargento en plan ww2, pero tiene lo mejor de cada. Y mapas buenisimos
De momento un 10 :Ok:
Respecto a lo que dices del confilcto ucraniano creo no confundirme pero este titulo lleva gestandose mucho antes, pero mucho, al igual que el CMSF fue mucho antes del conflicto Sirio. Vamos que son unos adivinos :blabla: y en su foro cualquier alusion al tema politico,ist VERBOTEN!! :aplauso:
Animate
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Black Sea Alpha

Mensaje por Djiaux »

Hm, sí están bien informados porque tienen claros cuales son los puntos calientes del planeta que pueden arder (Siria que estaba alineada contra occidente y Ucrania que se podía alinear a favor), de todos modos con lo de Siria tuvieron un poco de chiripa porque el CMSF va de que los americanos tras invadir Irak empezaban con Siria y lo que ha ocurrido en realidad es que azuzados por unos y por otros han empezado a pegarse entre ellos; en lugar de una guerra asimetrica se ha hecho una simétrica entre dos ejércitos menos fuertes. Esperemos que con Ucrania también se equivoquen en lo mismo.

No se que hacer, estoy viendo videos, si me enamoro me lo compro, si no creo que me espero a que saquen un bundle... dentro de poco sale el GTA V... necesito el GTA V aunque WW3 al fin... tengo que pensarlo, que vuelvo a los CM con algun titulo de esta serie CMBS es seguro de todos modos.
Responder