12BDI Archivos Secretos Guerra de Vietnam

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

12BDI Archivos Secretos Guerra de Vietnam

Mensaje por IkerBi »

Aquí os presento un nuevo video basado en la misión del Viernes. Como la guerra de Vietnam es uno de mis conflictos " Preferidos ", he intentado realizar un video con una estructura un tanto diferente a los habituales.

Además de una buena dosis de Rock'n'roll de la época, también procuro mostrar una pequeña parte de cómo Walde afrontó el mando del pelotón ,así de la táctica que adoptó para asaltar una posición de enemigos en plena jungla, ect..

¿Que le pedirías tú a un archivo secreto de la guerra de Vietnam ? ..

Encontrarás dentro, momentos de tensión extrema, otros en los cuales alguno daba la sensación de haber fumado alguna sustancia ilegal e incluso muerte, muerte terrible en medio de la nada y acciones heroicas de anónimos jóvenes soldados.

La misión fue pródiga en momentos espectaculares ( el combate de la jungla es flipante ), así que no me ha resultado difícil hacer el video debido a la cantidad de material recogido.

En ciertas partes del video, solo con escuchar los comentarios de Walde, Batten y cia, el descojone está asegurado.

En definitiva, la guerra de Vietnam como nunca antes se habia visto en la 12BDI y PDL ( no se si esto es correcto ,pero la frase impacta :mrgreen: :mrgreen: ), sin imágenes distorsionadas y lista para disfrutarla plenamente.

Para finalizar, infinitas gracias a todos por hacer que disfrute tanto y sobre todo a Walde por su paciencia.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7A4GZkmP ... e=youtu.be[/youtube]
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: 12BDI Archivos Secretos Guerra de Vietnam

Mensaje por IkerBi »

Añado unas fotos que hizo Walde durante la misión. Merecen la pena ... :Ok: :Ok: :Ok:

Imagen

Imagen

Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: 12BDI Archivos Secretos Guerra de Vietnam

Mensaje por Leta »

Muy bueno el vídeo, Iker. :Ok:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: 12BDI Archivos Secretos Guerra de Vietnam

Mensaje por Driftwood »

Que bueno tanto el vídeo como las fotos. Con lo que me gustan a mi las misiones de Vietnam :palomitas: Espero que la siguiente misión contra los charlies sea igual o más entretenida que esta, aunque el listón está muy alto (grande Leta :Ok: ).
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: 12BDI Archivos Secretos Guerra de Vietnam

Mensaje por IkerBi »

Thank you folks :Ok: :Ok: :Ok:
Responder