Página 1 de 1

Problema con Dropbox

Publicado: 17 Jun 2014, 16:31
por AlGharib
A ver si podéis ayudarme.

Estoy jugando dos partidas al AJE y nos valemos de esa herramienta tan útil para gestionar archivos como es el Dropbox. A mí me va genial porque tengo un iMac y juego a través de un programa que abre una ventana Windows dentro del sistema operativo de los ordenadores Apple (Parallels Desktop, se llama), así que gestionar estas partidas por e-mail supone, sobre todo si soy el "host", un trabajo muy agotador de mover archivos.

Todo ha ido bien hasta hace unos días, cuando empiezo a extrañarme porque en una partida que va a muy buen ritmo (salvo los retrasos por mi parte :oops: ) se para durante un tiempo. Entonces observo que, según dónde mire, he recibido o no los archivos. Si lo miro en el Explorador de Windows, que es donde lo hago habitualmente, no me aparecen los archivos que me mandan, o aparecen aún los que yo envié, pero si lo miro desde el móvil o con el Finder (el explorador de OSX), sí me aparecen... o hay ocasiones en que sucede al revés.

¿Le ha pasado a alguien más? ¿Tenéis idea de cómo podría solucionarlo?

Estoy bastante desesperado.

Gracias anticipadas.

Re: Problema con Dropbox

Publicado: 17 Jun 2014, 18:04
por Tizon
Diré una obviedad, pero sólo por asegurarme... No estará pausada la sincronización ni nada parecido, no? A veces se pausa incidentalmente...

Re: Problema con Dropbox

Publicado: 17 Jun 2014, 18:30
por AlGharib
Gracias, pero creo que no, me sale la opción de pausar la sincronización, por tanto no debería ser. De todos modos, le he dado a pausar y luego reanudar, he apagado el equipo... Y todo parece que sigue sin funcionar como debe :cry: . Conscientemente, no he tocado nada. Lo único que hice, tal vez es mirar de vez en cuando en el móvil, pero creo que eso, hace unos meses también lo hacía y no produjo ningún problema.