Problema con Dropbox

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Problema con Dropbox

Mensaje por AlGharib »

A ver si podéis ayudarme.

Estoy jugando dos partidas al AJE y nos valemos de esa herramienta tan útil para gestionar archivos como es el Dropbox. A mí me va genial porque tengo un iMac y juego a través de un programa que abre una ventana Windows dentro del sistema operativo de los ordenadores Apple (Parallels Desktop, se llama), así que gestionar estas partidas por e-mail supone, sobre todo si soy el "host", un trabajo muy agotador de mover archivos.

Todo ha ido bien hasta hace unos días, cuando empiezo a extrañarme porque en una partida que va a muy buen ritmo (salvo los retrasos por mi parte :oops: ) se para durante un tiempo. Entonces observo que, según dónde mire, he recibido o no los archivos. Si lo miro en el Explorador de Windows, que es donde lo hago habitualmente, no me aparecen los archivos que me mandan, o aparecen aún los que yo envié, pero si lo miro desde el móvil o con el Finder (el explorador de OSX), sí me aparecen... o hay ocasiones en que sucede al revés.

¿Le ha pasado a alguien más? ¿Tenéis idea de cómo podría solucionarlo?

Estoy bastante desesperado.

Gracias anticipadas.
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Tizon
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Re: Problema con Dropbox

Mensaje por Tizon »

Diré una obviedad, pero sólo por asegurarme... No estará pausada la sincronización ni nada parecido, no? A veces se pausa incidentalmente...
Esto lo entiende hasta un niño... Rápido, que me traigan un niño!!! (genial Grouxo)
La principal causa de divorcio, es el matrimonio (a ver quién discute eso)
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Re: Problema con Dropbox

Mensaje por AlGharib »

Gracias, pero creo que no, me sale la opción de pausar la sincronización, por tanto no debería ser. De todos modos, le he dado a pausar y luego reanudar, he apagado el equipo... Y todo parece que sigue sin funcionar como debe :cry: . Conscientemente, no he tocado nada. Lo único que hice, tal vez es mirar de vez en cuando en el móvil, pero creo que eso, hace unos meses también lo hacía y no produjo ningún problema.
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Responder