
Causante de mi divorcio con Battlefront

A finales de año, tienen pensado sacar el MIUS FRONT que será la evolución del Operation Star, pudiendo llegar a mandar a Regimientos enteritos cambiando el micromanejo más incordioso, ( tampoco es que haya mucho en mi opinión ).
Mapas ENORMES y un gusto por el detalle y la jugabilidad digna de elogio, pero de momento e intentando combatir este maldito calor que nos azota, he realizado este pequeño video de un combate que sucedió durante una de mis campañas pendientes contra los Boches.
Combates con blindados ASOMBROSOS, mapas GIGANTES e inmersión brutal.. En el tema infantería si que va más justito, pero con lo anteriormente comentado y un apartado estratégico simple pero molón, creo que gana ( sin querer polemizar einnnnnnn ) a la casa Battlefront de calle ( Un amante despechado es lo put.... peor ).
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iiPJ7fQN ... e=youtu.be[/youtube]