Partida al World in Flames
Moderador: Moderadores Wargames
- Beren
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
Partida al World in Flames
Bueno, hace muchísimo que no juego a este juegazo y ya me pica el gusanillo de nuevo.
Habrá alguien por aquí que quiera jugar una partida via cyberboard? Eso si, quien se anime que tenga una buena conexion a diario porque ya conocemos lo largo y laborioso en cuanto a reacciones que tiene este juego.
Habrá alguien por aquí que quiera jugar una partida via cyberboard? Eso si, quien se anime que tenga una buena conexion a diario porque ya conocemos lo largo y laborioso en cuanto a reacciones que tiene este juego.

-
- Conscript - Obergefreiter
Re: Partida al World in Flames
Buscas un 1vs 1 o varios jugadores?Beren escribió:Bueno, hace muchísimo que no juego a este juegazo y ya me pica el gusanillo de nuevo.
-
- Conscript - Obergefreiter
Estaré atento entonces por si finalmente sale algo, aunque dependiendo del ritmo que fijéis, etc me podría o no apuntar (no ando muy sobrado de tiempo...
)

- Schluiffen
- Regular - Feldwebel
Beren, es que el WiF tiene un manual que da mucho miedito
Y eso ya por no hablar del mapa...

Pero no lo descartes, alguna vez habrá que ponerse si quiero que el día de mañana mis hijos no me miren con cara de decepción y me crean un cobarde

Y eso ya por no hablar del mapa...

Pero no lo descartes, alguna vez habrá que ponerse si quiero que el día de mañana mis hijos no me miren con cara de decepción y me crean un cobarde
There’s a valley in Spain called Jarama,
That's a place that we all know so well,
for 'tis there that we wasted our manhood,
And most of our old age as well.
Yo ahora mismo estoy liado con una partida de WIF, que empezamos hace un par de años, y la verdad es que no me importaria apuntarme a otra, ya que las reglas las controlo (
no me lo creo ni yo!!!!!).
El wif es inmenso y eterno. Nosotros usamos wassap y dropbox para acelerar las cosas. Cosa que recomiendo, si no podreis estar mas de 5 años jugando.
Mi unico problema es que no puedo usar cyberboard (en Mac no funciona). Solo uso vassal.
Si sigues interesado podria plantearme jugar otra partida

El wif es inmenso y eterno. Nosotros usamos wassap y dropbox para acelerar las cosas. Cosa que recomiendo, si no podreis estar mas de 5 años jugando.
Mi unico problema es que no puedo usar cyberboard (en Mac no funciona). Solo uso vassal.
Si sigues interesado podria plantearme jugar otra partida
- Schluiffen
- Regular - Feldwebel
Beren, ayer noche lo consulté con mi señora y como está en la playa con los niños me he dado permiso. 
Como parto de cero pelotero me pudo Italia para ir pillando la dinamica antes de entrar en faena.
No tengo planes de cambio de vida en los próximos 5 años, asi que supongo que doy el perfil.

Como parto de cero pelotero me pudo Italia para ir pillando la dinamica antes de entrar en faena.
No tengo planes de cambio de vida en los próximos 5 años, asi que supongo que doy el perfil.
- Beren
- Crack - Oberst
Bien, ya vamos siendo unos pocos, a ver si logramos llegar a los 6, 3 por bando.
Alemania
Italia
Japon
USA-china
CW
URSS-china
Alemania
Italia
Japon
USA-china
CW
URSS-china

- cotiff
- Regular - Feldwebel
- STEAM: Jugador
Me apunto aunque hace tanto que no juego que tendría que empollarme las reglas de nuevo.
Si se van concretando las condiciones y se me confirma entre los elegidos, me las voy leyendo.
Un saludo.

Si se van concretando las condiciones y se me confirma entre los elegidos, me las voy leyendo.
Un saludo.
- Schluiffen
- Regular - Feldwebel
Ya estoy de vuelta de vacas al 100%
¿Cómo va esto, sigue adelante?

¿Cómo va esto, sigue adelante?