Puedes pedir la RGD de crédito, te dan 1000 cada vez (cajetín de Alemania y de Austria) y en los cajetines de comercio, es muy poca la cantidad pero sumando, sumando...peregrino05 escribió:Como ganar dinero?
Porfa ayudarme a entender cual es la mejor forma de ganar dinero en éste juego con las Potencias Centrales, es que se me cae por todas partes y no recluto nada y refuerzos menos, por tanto el frente, los frentes, son un colador.
Gracias
AGEOD To End All Wars (EAW) - Hilo oficial
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Re: AGEOD To End All Wars (EAW) - Hilo oficial
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
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Re: AGEOD To End All Wars (EAW) - Hilo oficial
gracias picarón oye hay alguna forma de editar los baremos en los saves?
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Re: AGEOD To End All Wars (EAW) - Hilo oficial
Que baremos?peregrino05 escribió:gracias picarón oye hay alguna forma de editar los baremos en los saves?
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Re: AGEOD To End All Wars (EAW) - Hilo oficial
Queria alterar un poco el dinero de salida, jejeje, me parecia un poco escasito
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Re: AGEOD To End All Wars (EAW) - Hilo oficial
Pues no tengo ni idea que archivo es el que pone el dinero inicial.peregrino05 escribió:Queria alterar un poco el dinero de salida, jejeje, me parecia un poco escasito
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Re: AGEOD To End All Wars (EAW) - Hilo oficial
La aviación y los dirigibles van junto a los ejércitos o se lanzan por separado?
gracias, muy amables.
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Re: AGEOD To End All Wars (EAW) - Hilo oficial
Mmmm... me pillas en bragas, que el EAW casi no lo he jugado
Los aviones creo que funcionan como en el RUS, que tienen un area de influencia de una o dos regiones alrededor de donde están y realizan misiones automáticamente. Por eso yo creo lo ideal seria tenerlos cerca del frente para que actuen, pero si es posible a salvo de que se vean inmersos en combate terrestre directamente.
Los zepelines... te refieres a globos de observacion? esos debería ir como en el CW2, con los ejercitos o cuerpos porque aumentan su nivel de detección.
Zeppelines por lo que recuerdo hay decisiones regionales con las que puedes bombardear ciudades enemigas, pero no se ahora mismo si había unidades sobre el mapa o no...
Los aviones creo que funcionan como en el RUS, que tienen un area de influencia de una o dos regiones alrededor de donde están y realizan misiones automáticamente. Por eso yo creo lo ideal seria tenerlos cerca del frente para que actuen, pero si es posible a salvo de que se vean inmersos en combate terrestre directamente.
Los zepelines... te refieres a globos de observacion? esos debería ir como en el CW2, con los ejercitos o cuerpos porque aumentan su nivel de detección.
Zeppelines por lo que recuerdo hay decisiones regionales con las que puedes bombardear ciudades enemigas, pero no se ahora mismo si había unidades sobre el mapa o no...
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Re: AGEOD To End All Wars (EAW) - Hilo oficial
Los aviones como hay dos clases, de ataque y observación, lo mejor es que vayan por parejas, personalmente los coloco con los cuerpos de ejército para protegerlos, pero pueden ir perfectamente separados para cumplir con su función, decirte la composicion de fuerzas enemigas.
Los dirigibles, pues la verdad ya no me acuerdo, me parece que los dirigibles alemanes los tenías que poner en un radio de acción para atacar Londres y que se pueda hacer la RGD ataque a Londres2, pero no te lo digo seguro.
Los dirigibles, pues la verdad ya no me acuerdo, me parece que los dirigibles alemanes los tenías que poner en un radio de acción para atacar Londres y que se pueda hacer la RGD ataque a Londres2, pero no te lo digo seguro.
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Re: AGEOD To End All Wars (EAW) - Hilo oficial
Hola a todos.
Hace tiempo que visito este foro pero es la primera vez que hago un comentario. Por eso, pido disculpas anticipadas si me salto el debido protocolo.
Estoy jugando el escenario de Palestina con los ingleses y tengo muchas dudas , pero especialmente dos:
1. En las fichas de las distintas fuerzas (no en las de las unidades) aparecen tres barras. Creo que dos indican los niveles de fuerza y cohesión. ¿Pero a qué se refiere la tercera barra?
2. Las fuerzas compuestas únicamente por divisiones (por ejemplo, las que dejo a modo de guarnición) o por unidades árabes me aparecen con 0% de munición. ¿Significa esto que no pueden enfrentarse con el enemigo en combate?
Un saludo.
Hace tiempo que visito este foro pero es la primera vez que hago un comentario. Por eso, pido disculpas anticipadas si me salto el debido protocolo.
Estoy jugando el escenario de Palestina con los ingleses y tengo muchas dudas , pero especialmente dos:
1. En las fichas de las distintas fuerzas (no en las de las unidades) aparecen tres barras. Creo que dos indican los niveles de fuerza y cohesión. ¿Pero a qué se refiere la tercera barra?
2. Las fuerzas compuestas únicamente por divisiones (por ejemplo, las que dejo a modo de guarnición) o por unidades árabes me aparecen con 0% de munición. ¿Significa esto que no pueden enfrentarse con el enemigo en combate?
Un saludo.
Re: AGEOD To End All Wars (EAW) - Hilo oficial
Hola y bienvenido!
La tercera barra de las fichas sobre el mapa es la de los suministros.
Creo que por colores es así (hablando un poco de memoria...)
Rojo fuerzas
Azul Cohesión
Verde suministros
A tu segunda pregunta, la verdad es que no estoy seguro de porqué salen sin munición...
En otros juegos de AGEOD todas las unidades tienen y usan munición (quizás salvo las que no tienen armas de fuego, en plan caballería de choque).
Pero el EAW no lo tengo muy jugado y me suena que hay producción de municiones especiales para la artillería, por lo que quizás en el EAW solo se contabilice como munición la que usa la artilleria?
No estoy seguro, mejor que lo confirme alguien con más experiencia en este juego en concreto.
Saludos!
La tercera barra de las fichas sobre el mapa es la de los suministros.
Creo que por colores es así (hablando un poco de memoria...)
Rojo fuerzas
Azul Cohesión
Verde suministros
A tu segunda pregunta, la verdad es que no estoy seguro de porqué salen sin munición...
En otros juegos de AGEOD todas las unidades tienen y usan munición (quizás salvo las que no tienen armas de fuego, en plan caballería de choque).
Pero el EAW no lo tengo muy jugado y me suena que hay producción de municiones especiales para la artillería, por lo que quizás en el EAW solo se contabilice como munición la que usa la artilleria?
No estoy seguro, mejor que lo confirme alguien con más experiencia en este juego en concreto.
Saludos!
- ashandresash
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Re: AGEOD To End All Wars (EAW) - Hilo oficial
Edit: Se me adelantó Arsan XDDePeixes escribió:Hola a todos.
Hace tiempo que visito este foro pero es la primera vez que hago un comentario. Por eso, pido disculpas anticipadas si me salto el debido protocolo.
Estoy jugando el escenario de Palestina con los ingleses y tengo muchas dudas , pero especialmente dos:
1. En las fichas de las distintas fuerzas (no en las de las unidades) aparecen tres barras. Creo que dos indican los niveles de fuerza y cohesión. ¿Pero a qué se refiere la tercera barra?
2. Las fuerzas compuestas únicamente por divisiones (por ejemplo, las que dejo a modo de guarnición) o por unidades árabes me aparecen con 0% de munición. ¿Significa esto que no pueden enfrentarse con el enemigo en combate?
Un saludo.
Aquí protocolo poco, el respeto normal en un sitio civilizado aunque hablemos de wargames
1.- La tercera barra se refiere al nivel de suministros de esa fuerza. Es fundamental que mantengas bien el nivel de suministros de tus fuerzas o sufrirán pérdidas de cohesión y fuerza (simulando deserciones). El efecto negativo sólo lo tendrás cuando tus fuerzas agoten el suministro, así que... cuidado cuando veas la barra descender, aprovecha bien ese tiempo.
2.- Lo que sí te puedo confirmar es que la munición sólo la utiliza la artillería media y pesada. Lo que podríamos llamar munición ligera (incluida la de la artillería ligera) forma parte de los suministros generales. Lo más probable es que te aparezca con un 0% porque a ese tipo de unidades (divisiones de infantería, guarnición...) no les hace falta. Y sí, resulta un poco antiintuitivo eso; quedaría mejor dejarlo en blanco. En cualquier caso, para asegurarte siempre puedes pasar el ratón por encima del icono de munición y te indica cuánta necesita por cada ronda de batalla (normalmente será 0; sólo será positiva si se trata de artillería media o pesada).
Re: AGEOD To End All Wars (EAW) - Hilo oficial
Muchas gracias por vuestra respuesta, Arsan y ashandresash.
La experiencia que tengo con los juegos de AGEOD es, principalmente, con WIA y HAN. Y así, por un lado, me sobraba una de las tres barras y, por el otro, tenía la idea de que todas las unidades, aunque no estuviesen acompañadas de un carro de suministros, cargaban con un mínimo de suministros generales y de munición.
Por eso, me sorprendía que al poner el curso sobre el símbolo de la munición indicase que mi nivel era de 0% y que necesitaba 0% para el combate . Hasta llegué a pensar si no sería un bug. Me parece que tienes razón, ashandresash, al decir que es un poco anti-intuitivo.
En todo caso, está bien saber que la munición en el EAW sólo se requiere para la artillería media y pesada.
Un saludo.
La experiencia que tengo con los juegos de AGEOD es, principalmente, con WIA y HAN. Y así, por un lado, me sobraba una de las tres barras y, por el otro, tenía la idea de que todas las unidades, aunque no estuviesen acompañadas de un carro de suministros, cargaban con un mínimo de suministros generales y de munición.
Por eso, me sorprendía que al poner el curso sobre el símbolo de la munición indicase que mi nivel era de 0% y que necesitaba 0% para el combate . Hasta llegué a pensar si no sería un bug. Me parece que tienes razón, ashandresash, al decir que es un poco anti-intuitivo.
En todo caso, está bien saber que la munición en el EAW sólo se requiere para la artillería media y pesada.
Un saludo.
Re: AGEOD To End All Wars (EAW) - Hilo oficial
Bienvenido al foro, DePeixes.
"No sé lo que hay que hacer, esto no es una guerra".
Lord Kitchener
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Re: AGEOD To End All Wars (EAW) - Hilo oficial
Bien hallado, Schweijk.
Y ya que, como el Pisuerga, paso de nuevo por aquí, una pregunta al público en general :
¿Cuáles son los requisitos para poder destruir una línea férrea?
Jugando el escenario de Palestina, he intentado de todas las formas posibles cortar la conexión entre Aqaba, Maan y la Meca y no he sido capaz .
Un saludo.
Y ya que, como el Pisuerga, paso de nuevo por aquí, una pregunta al público en general :
¿Cuáles son los requisitos para poder destruir una línea férrea?
Jugando el escenario de Palestina, he intentado de todas las formas posibles cortar la conexión entre Aqaba, Maan y la Meca y no he sido capaz .
Un saludo.
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Re: AGEOD To End All Wars (EAW) - Hilo oficial
Pues pones una unidad en la región le das al icono y a esperar, si hay un ingeniero, pues mejor.
Date cuenta que hay una parte del ferrocarril en esas regiones que todavía no está construida.
Date cuenta que hay una parte del ferrocarril en esas regiones que todavía no está construida.
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