Algún ARR en castellano?

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
Bisharrako
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 178
Registrado: 20 Mar 2011, 00:56
STEAM: Jugador
Ubicación: Marbella - Andalusia
Contactar:

Algún ARR en castellano?

Mensaje por Bisharrako »

Pues eso mismo... he pensado que leyendo (viendo) algún ARR en castellano sobre este título me ayudaría a ir entendiendo mejor la mecánica del juego... así que si alguien sabe de algún ARR en castellano agradecería me lo indicara.

PD: He estado mirando por el foro pero no he visto nada :Rendicion:
EDC Wargame - www.edc-wargame.com - contacto@edc-wargame.com
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Algún ARR en castellano?

Mensaje por picaron »

Bisharrako escribió:Pues eso mismo... he pensado que leyendo (viendo) algún ARR en castellano sobre este título me ayudaría a ir entendiendo mejor la mecánica del juego... así que si alguien sabe de algún ARR en castellano agradecería me lo indicara.

PD: He estado mirando por el foro pero no he visto nada :Rendicion:
viewtopic.php?f=41&t=13291&start=15

Bienvenido¡¡¡
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Bisharrako
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 178
Registrado: 20 Mar 2011, 00:56
STEAM: Jugador
Ubicación: Marbella - Andalusia
Contactar:

Re: Algún ARR en castellano?

Mensaje por Bisharrako »

:shock: esto no es un ARR...esto es la leche...que barbaridad... Muchas gracias por el aporte!

Una de las cosas que estoy empezando a entender (o al menos esa sensación me esta dando a mi) y teniendo en cuenta que yo vengo de otro tipos de juegos quizás menos estratégicos o realistas (Men Of War AS2, Red Orchestra HS... es la necesidad fundamental de tener medianamente claro un plan inicial y un objetivo final a medio o largo plazo... no?... por que dejarlo todo al azar e ir modificando o actuando a medida que intentamos avanzar no tendría mucho sentido si queremos realmente disfrutar o entender... es así o me equivoco?

Quizas esta pregunta sea absurda para los que ya sabeis como va el tema... pero soy novato... :ojeroso:

Y gracias! :Ok:
EDC Wargame - www.edc-wargame.com - contacto@edc-wargame.com
Responder