[AAR To End all Wars] La larga noche.

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: [AAR To End all Wars] La larga noche.

Mensaje por zuekamo »

por haplo yo caí con el dwarf fortress y con el aurora, juegos que me han cambiado la perspectiva del futuro y me hacen creer que la literatura de los próximos años será escrita con base de complejas simulaciones.

Lo mejor de los AAR de haplo es que cuentan una historia, y muy entretenida.

La literatura que he consumido en los últimos 5 años ha sido en su mayoría en forma de audiolibros, por que ahora el tiempo alcanza muy poco y escuchar una historia mientras se hace alguna tarea repetitiva ahorra tiempo.

Y curiosamente en estos 5 o 6 años creo que le he dedicado mas tiempo a leer AAR's que a leer literatura.

En el dominions caí gracias al AAR de constan, que creo que fue el primer AAR que leí, que tenía una moraleja muy positiva en donde no gana el mas fuerte, sino que gana el que mejor se adapta.

en cuanto a los streamer ya hay gente que contrata personal exclusivamente para que les editen los videos. es decir hacen el stream en twitch, y alguien mas los edita para subirlos a youtube, y claro tienen 40mil vistas/dia que justifican el pago de empleados para editar. Esto con los wargames es muy difícil, y los que lo hacen es mas por amor al arte.

Agredecrle a Haplo por todo.
Avatar de Usuario
Schweijk
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 526
Registrado: 13 May 2014, 17:36
STEAM: No Jugador

Re: [AAR To End all Wars] La larga noche.

Mensaje por Schweijk »

Haplo deja los aars, signo indudable de que se acerca el fin de los tiempos. Pero mientras tanto, ¿qué pasó con esta partida? Si fuera posible una narración sucinta de cómo termina quedaríamos muy agradecidos...
"No sé lo que hay que hacer, esto no es una guerra".

Lord Kitchener

Imagen Imagen Imagen
Ossobukko
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 3
Registrado: 21 Ago 2013, 00:40
STEAM: Jugador
Ubicación: MAD en BCN

Re: [AAR To End all Wars] La larga noche.

Mensaje por Ossobukko »

Haplo_Patryn escribió: Seguramente este será mi último AAR y por eso quiero acabarlo como Dios manda así que llegaré hasta donde mis rivales me dejen, que pegan fuerte y yo voy tapando agujeros como bien puedo.

El motivo para dejar de hacer AARs es que pasan los años y las motivaciones cambian, además de que hacer esto supone mucho tiempo y ahora mismo mi cabeza anda en muchas cosas, en absoluto malas, sólo que con otro orden de prioridades y necesidades. Seguiré en Pdl y me seguiréis viendo conectado con asiduidad pero adoptaré un papel mucho más de telón de fondo, mirando desde las últimas sillas del escenario y aportando mucho menos en reseñas, reviews y AARs, ni que sean minis. Quizás algún día me suelte con algo pero en principio esto es una declaración de intenciones bastante seria.
Estimado Haplo,

Encontré Punta de Lanza hace poco y por casualidad, desde entonces me he vuelto un adicto por culpa de la excelente labor y aportaciones que tú y tus compañeros realizáis. Admiro vuestra capacidad para opinar y publicar sobre tantos y variados temas, ¡paso muchas de las horas robadas al sueño recorriendo estos foros!

Valga mi primer post para darte mil gracias por todo lo que me has enseñado y hecho disfrutar.

¡Un saludo!
___________________________________________
Be yourself, everybody else is already taken (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Jommat
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Dic 2012, 22:15
STEAM: Jugador
Ubicación: 39° 28′ 12″ N, 0° 22′ 36″ W

Re: [AAR To End all Wars] La larga noche.

Mensaje por Jommat »

Haplo_Patryn escribió: Seguramente este será mi último AAR y por eso quiero acabarlo como Dios manda así que llegaré hasta donde mis rivales me dejen, que pegan fuerte y yo voy tapando agujeros como bien puedo.

El motivo para dejar de hacer AARs es que pasan los años y las motivaciones cambian, además de que hacer esto supone mucho tiempo y ahora mismo mi cabeza anda en muchas cosas, en absoluto malas, sólo que con otro orden de prioridades y necesidades. Seguiré en Pdl y me seguiréis viendo conectado con asiduidad pero adoptaré un papel mucho más de telón de fondo, mirando desde las últimas sillas del escenario y aportando mucho menos en reseñas, reviews y AARs, ni que sean minis. Quizás algún día me suelte con algo pero en principio esto es una declaración de intenciones bastante seria.
Mi más profundo respeto por tu decisión y admiración por tu labor, aunque PdL permanece y permanecerá no será lo mismo sin tus aportaciones, no puedo decir más :cry:
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Satur
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 158
Registrado: 12 Sep 2011, 16:56
STEAM: No Jugador

Re: [AAR To End all Wars] La larga noche.

Mensaje por Satur »

Por suerte no cuenta la cantidad, sino la calidad, así que un pequeño aporte tuyo valdrá más que todo lo que he escrito yo en este foro. De todas formas si en algún momento tienes ganas de hacer algún AAR, no te resistas. :aplauso:
alhakam
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 53
Registrado: 10 Oct 2008, 01:49
STEAM: Jugador
Ubicación: Islas Canarias

Re: [AAR To End all Wars] La larga noche.

Mensaje por alhakam »

La mala suerte de haber leído los AAR de Haplo es que los vamos a echar de menos... ¡Suerte en tus proyectos y gracias por las aportaciones hechas hasta ahora!
Responder