vuelve un clásico - THE GUILD 3
Publicado: 09 Sep 2014, 20:51
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La saga comercial "The Guild" tendrá una tercera entrega, según se anunció recientemente en la Gamecom. Esta nueva entrega se está reconstruyendo desde cero con el motor Phoneix Engine usado en el juego Darksiders.
Ahora las ciudades se dividen en diversos barrios, cada uno con su color, y no es necesario mantener la reputación de todos y cada uno de ellos.
Leer más.
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Con respecto a los barrios alguna de las 10 profesiones que de momento hay garantizadas (aunque al estar en desarrollo, obviamente la cifra podría variar) podrían variar con la colocación de algunos edificios: por ejemplo colocar un gremio de ladrones empobrecerá el entorno de los edificios circundantes, lo que podría ser interesante para perjudicar a la competencia.
El juego contará con un modo campaña y con el clásico cajón de arena para un jugador o para varios jugadores, en partidas y luchas por el poder sin fin.
Los seguidores de The Guild 2 son conscientes de que el final de la partida, cuando el jugador se hace dueño y señor de la ciudad (o ciudades) y aplasta la competencia, todo se vuelve aburrido. Conscientes de ello, The Guild 3 contará con aspectos interesantes, de cara al final de cada partida, como la existencia de sociedades secretas que puede pedir ayuda o ser un subrepticio rival. Se conoce todavía poquísimo de esta nueva entrega, aunque ha trascendido que habrá un potente editor que permitiará que el jugador cree sus propios escenarios, modificando incluso artículos y cambiando la fecha de las partidas que, inicialmente se centra en el siglo XIII.
El juego está siendo desarrollado por Nordic Games y Golm Labs, que toman el relevo de la desaparecida JoWood y de Deep Silver (creadores de la última entrega) y por supuesto mantendrá la esencia no sólo comercial y militar del juego, si no de gestionar y mantener a tu familia, con casamientos y procreación seguirán vigentes. Todavía no hay una fecha definitiva, se rumorea finales de 2015 e incluso principio de 2016. Habrá, por tanto, que esperar un poco, y Nordic Games se empeña en decir que quiere lanzar una versión lo más estable y libre de bugs posible.
Curiosamente, y es probable que como forma de patrocinar este "The Guild 3" Nordic Games y RUNEFORGE Game Studio han lanzado un nuevo parche para "The Guild 2: Renaissanse" (la última expansión que recibió el juego) que eleva el juego a la versión 1.40, añadiendo mapas y realizado varias correcciones.
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SI NO CONOCES LA SAGA
Tal vez sea buena idea que le eches un vistazo en Steam, ya que el juego base de The Guild 2 (nunca existió un "The Guild 1" ya que en realidad éste se llamo Europe 1400) ¿De que trata esta saga? Pues es una combinación de simulador social, donde debes relacionarte con otras personas, casarte y tener hijos, educarlos y enseñarles los entresijos de las profesiones (ladrón, artesano, herrero, herborista, etc) y labrar así tu propio imperio financiero, contratando trabajadores, realizado cada vez más sofisticados artículos (comienza realizando pequeñas herramientas y dagas en tu herrería y acaba vendiendo petos y corazas) mientras asciendes socialmente en las ciudades, pasando de verdugo o capitán de la guardia a alcalde o gobernador, y aprovecha tu influencia para hacer que la guardia de la ciudad entorpezca a tus enemigos, llévalos a juicio o arrestarlos y hazles confesar crímenes para llevarlos a juicio, mientras contratas matones que saqueen e incendien sus negocios.
El juego no estuvo exento de errores y bugs, una interfaz mejorable y abarcando demasiado para la humilde compañía 4 Head Studios, sin embargo no es en absoluto un mal título y amantes de juegos de mercader estilo Patrician o Port Royale deberían probarlo casi obligatoriamente.
La saga comercial "The Guild" tendrá una tercera entrega, según se anunció recientemente en la Gamecom. Esta nueva entrega se está reconstruyendo desde cero con el motor Phoneix Engine usado en el juego Darksiders.
Ahora las ciudades se dividen en diversos barrios, cada uno con su color, y no es necesario mantener la reputación de todos y cada uno de ellos.
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Con respecto a los barrios alguna de las 10 profesiones que de momento hay garantizadas (aunque al estar en desarrollo, obviamente la cifra podría variar) podrían variar con la colocación de algunos edificios: por ejemplo colocar un gremio de ladrones empobrecerá el entorno de los edificios circundantes, lo que podría ser interesante para perjudicar a la competencia.
El juego contará con un modo campaña y con el clásico cajón de arena para un jugador o para varios jugadores, en partidas y luchas por el poder sin fin.
Los seguidores de The Guild 2 son conscientes de que el final de la partida, cuando el jugador se hace dueño y señor de la ciudad (o ciudades) y aplasta la competencia, todo se vuelve aburrido. Conscientes de ello, The Guild 3 contará con aspectos interesantes, de cara al final de cada partida, como la existencia de sociedades secretas que puede pedir ayuda o ser un subrepticio rival. Se conoce todavía poquísimo de esta nueva entrega, aunque ha trascendido que habrá un potente editor que permitiará que el jugador cree sus propios escenarios, modificando incluso artículos y cambiando la fecha de las partidas que, inicialmente se centra en el siglo XIII.
El juego está siendo desarrollado por Nordic Games y Golm Labs, que toman el relevo de la desaparecida JoWood y de Deep Silver (creadores de la última entrega) y por supuesto mantendrá la esencia no sólo comercial y militar del juego, si no de gestionar y mantener a tu familia, con casamientos y procreación seguirán vigentes. Todavía no hay una fecha definitiva, se rumorea finales de 2015 e incluso principio de 2016. Habrá, por tanto, que esperar un poco, y Nordic Games se empeña en decir que quiere lanzar una versión lo más estable y libre de bugs posible.
Curiosamente, y es probable que como forma de patrocinar este "The Guild 3" Nordic Games y RUNEFORGE Game Studio han lanzado un nuevo parche para "The Guild 2: Renaissanse" (la última expansión que recibió el juego) que eleva el juego a la versión 1.40, añadiendo mapas y realizado varias correcciones.
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SI NO CONOCES LA SAGA
Tal vez sea buena idea que le eches un vistazo en Steam, ya que el juego base de The Guild 2 (nunca existió un "The Guild 1" ya que en realidad éste se llamo Europe 1400) ¿De que trata esta saga? Pues es una combinación de simulador social, donde debes relacionarte con otras personas, casarte y tener hijos, educarlos y enseñarles los entresijos de las profesiones (ladrón, artesano, herrero, herborista, etc) y labrar así tu propio imperio financiero, contratando trabajadores, realizado cada vez más sofisticados artículos (comienza realizando pequeñas herramientas y dagas en tu herrería y acaba vendiendo petos y corazas) mientras asciendes socialmente en las ciudades, pasando de verdugo o capitán de la guardia a alcalde o gobernador, y aprovecha tu influencia para hacer que la guardia de la ciudad entorpezca a tus enemigos, llévalos a juicio o arrestarlos y hazles confesar crímenes para llevarlos a juicio, mientras contratas matones que saqueen e incendien sus negocios.
El juego no estuvo exento de errores y bugs, una interfaz mejorable y abarcando demasiado para la humilde compañía 4 Head Studios, sin embargo no es en absoluto un mal título y amantes de juegos de mercader estilo Patrician o Port Royale deberían probarlo casi obligatoriamente.