vuelve un clásico - THE GUILD 3

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

vuelve un clásico - THE GUILD 3

Mensaje por Maulet »

http://simcitycoon.weebly.com/inicio/th ... ra-entraga

La saga comercial "The Guild" tendrá una tercera entrega, según se anunció recientemente en la Gamecom. Esta nueva entrega se está reconstruyendo desde cero con el motor Phoneix Engine usado en el juego Darksiders.

Ahora las ciudades se dividen en diversos barrios, cada uno con su color, y no es necesario mantener la reputación de todos y cada uno de ellos.

Leer más.
Picture
Con respecto a los barrios alguna de las 10 profesiones que de momento hay garantizadas (aunque al estar en desarrollo, obviamente la cifra podría variar) podrían variar con la colocación de algunos edificios: por ejemplo colocar un gremio de ladrones empobrecerá el entorno de los edificios circundantes, lo que podría ser interesante para perjudicar a la competencia.

El juego contará con un modo campaña y con el clásico cajón de arena para un jugador o para varios jugadores, en partidas y luchas por el poder sin fin.

Los seguidores de The Guild 2 son conscientes de que el final de la partida, cuando el jugador se hace dueño y señor de la ciudad (o ciudades) y aplasta la competencia, todo se vuelve aburrido. Conscientes de ello, The Guild 3 contará con aspectos interesantes, de cara al final de cada partida, como la existencia de sociedades secretas que puede pedir ayuda o ser un subrepticio rival. Se conoce todavía poquísimo de esta nueva entrega, aunque ha trascendido que habrá un potente editor que permitiará que el jugador cree sus propios escenarios, modificando incluso artículos y cambiando la fecha de las partidas que, inicialmente se centra en el siglo XIII.

El juego está siendo desarrollado por Nordic Games y Golm Labs, que toman el relevo de la desaparecida JoWood y de Deep Silver (creadores de la última entrega) y por supuesto mantendrá la esencia no sólo comercial y militar del juego, si no de gestionar y mantener a tu familia, con casamientos y procreación seguirán vigentes. Todavía no hay una fecha definitiva, se rumorea finales de 2015 e incluso principio de 2016. Habrá, por tanto, que esperar un poco, y Nordic Games se empeña en decir que quiere lanzar una versión lo más estable y libre de bugs posible.

Curiosamente, y es probable que como forma de patrocinar este "The Guild 3" Nordic Games y RUNEFORGE Game Studio han lanzado un nuevo parche para "The Guild 2: Renaissanse" (la última expansión que recibió el juego) que eleva el juego a la versión 1.40, añadiendo mapas y realizado varias correcciones.
Imagen
SI NO CONOCES LA SAGA

Tal vez sea buena idea que le eches un vistazo en Steam, ya que el juego base de The Guild 2 (nunca existió un "The Guild 1" ya que en realidad éste se llamo Europe 1400) ¿De que trata esta saga? Pues es una combinación de simulador social, donde debes relacionarte con otras personas, casarte y tener hijos, educarlos y enseñarles los entresijos de las profesiones (ladrón, artesano, herrero, herborista, etc) y labrar así tu propio imperio financiero, contratando trabajadores, realizado cada vez más sofisticados artículos (comienza realizando pequeñas herramientas y dagas en tu herrería y acaba vendiendo petos y corazas) mientras asciendes socialmente en las ciudades, pasando de verdugo o capitán de la guardia a alcalde o gobernador, y aprovecha tu influencia para hacer que la guardia de la ciudad entorpezca a tus enemigos, llévalos a juicio o arrestarlos y hazles confesar crímenes para llevarlos a juicio, mientras contratas matones que saqueen e incendien sus negocios.

El juego no estuvo exento de errores y bugs, una interfaz mejorable y abarcando demasiado para la humilde compañía 4 Head Studios, sin embargo no es en absoluto un mal título y amantes de juegos de mercader estilo Patrician o Port Royale deberían probarlo casi obligatoriamente.
Avatar de Usuario
deimos
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 28 Sep 2010, 22:16

Re: vuelve un clásico - THE GUILD 3

Mensaje por deimos »

Siempre me he quedado con ganas de probar el the guild 2, tendré que probarlo para hacerme una idea del nuevo.
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
Avatar de Usuario
Tamburini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 347
Registrado: 20 May 2011, 09:31
STEAM: Jugador

Re: vuelve un clásico - THE GUILD 3

Mensaje por Tamburini »

El Guild 2 nunca me consiguió enganchar y mira que lo intenté, en mi opinión una idea original que se queda en eso... idea... :Rendicion:
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7519
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: vuelve un clásico - THE GUILD 3

Mensaje por Piteas »

A mi me pareció en principio una pasada y muy original. Como un CK 2 en una ciudad renacentista.
Pero me acabó aburriendo en pocas horas. Como dice Tamburini, algo no engancha. Quizá escogí unos trabajos repetitivos y aburridos... O lo son todos.
Y las intrigas políticas me parecieron limitadas... quizá debí hacerme asesino.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: vuelve un clásico - THE GUILD 3

Mensaje por Ronin »

Piteas escribió:A mi me pareció en principio una pasada y muy original. Como un CK 2 en una ciudad renacentista.
Pero me acabó aburriendo en pocas horas. Como dice Tamburini, algo no engancha. Quizá escogí unos trabajos repetitivos y aburridos... O lo son todos.
Y las intrigas políticas me parecieron limitadas... quizá debí hacerme asesino.
Coincido contigo. Al principio todo parece que va a ser un gran juego. Al final muy repetitivo
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: vuelve un clásico - THE GUILD 3

Mensaje por Maulet »

yo debo ser raro porque me he tirado MUCHAS horas jugándolo en el modo dinastía, hasta hacerme con las 3 ciudades enteras mías :mrgreen: :mrgreen:
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: vuelve un clásico - THE GUILD 3

Mensaje por Maulet »

ivanhl
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 505
Registrado: 20 Dic 2011, 23:34
STEAM: Jugador
Ubicación: Santander

Re: vuelve un clásico - THE GUILD 3

Mensaje por ivanhl »

Sin duda, uno de los grandes esperados de este año para mi :babas:
Avatar de Usuario
Mendizabal
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 418
Registrado: 21 Ago 2013, 12:36
STEAM: No Jugador

Re: vuelve un clásico - THE GUILD 3

Mensaje por Mendizabal »

Yo al the guild 2 jugué en su momento. Es una gran idea, pero al final el juego es un poco pobre. El problema es que era bastante repetitivo. Si le introducen unas mecánicas un poco más dinámicas, y le dan un poco más de vida a los ciudadanos, puede ser un juego muy interesante. Si no, pues será un juego ilusionante, que a los pocos días quedará en un rincón.
Responder