Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2552
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por xtraviz »

lecrop escribió:Es WAD, es un cambio que han hecho para evitar que se vean muchas fichas iguales cuando el retrato del líder es genérico. En los casos en que el retrato del mando es correcto no pasa. Este cambio lo pidió mucha gente, pero hay otros que no les gusta, como es tu caso.
Vaya, pues yo pensaba que era algún error. Pues no entiendo cuáles son los motivos que arguyen para que no se vea el comandante pues, pese a ser retratos repetidos, de un simple vistazo fijas las divisiones dentro de un stack. Ahora la mirada busca el dato de potencia para diferenciar de otras unidades sueltas en el stack o, sobre todo, a la hora de reorganizar divisiones dentro de cuerpos, añadir otras unidades a las existentes, etc... Me parece más incómodo. Además pese a ser oficiales iguales tienen valores distintos (3-2-2, etc...) y puedes comprobarlos más fácilmente si están arriba de la pila que a veces hay que rascar comandantes de donde sea . En fin, tendré que acostumbrarme, pero me parece un pequeño desajuste que espero que, con la inclusión de más retratos personalizados, pueda quedar como antes.
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por Halsey »

Opinó igual que Xtraviz, más allá de que me pareciesen pobres los retratos genéricos, creó que es un paso atrás en comodidad de juego, cuesta más diferenciar una división de una unidad suelta.
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Nikel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 636
Registrado: 05 Ago 2009, 23:58

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por Nikel »

Han detectado un problema y han puesto otro parche beta con fecha de hoy 19 de diciembre

http://we.tl/9jB82nPVvo
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por Halsey »

El ritmo de salida de parches está siendo tan alto que no sé si sería mejor parar las multis un mes, hasta que el juego madure un poco :sad:
Imagen
Imagen
En juego
Nada
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por picaron »

Halsey escribió:El ritmo de salida de parches está siendo tan alto que no sé si sería mejor parar las multis un mes, hasta que el juego madure un poco :sad:
Por ahora no habrá más parches, han salido los que estaban anunciados, el que ha salido (publicbeta 1.02) es un adelanto al parche oficial que me figuro saldrá en enero con algunas nuevas cosas, el de hoy ("19 de diciembre") fue porque había un bug en un evento (el de Gibraltar) en el parche del de ayer ("18 de diciembre"), el bug consistía en que no te dejaba jugar los escenarios de las grandes campañas.

Creo que no hay razón para aplazar la partida.
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Avatar de Usuario
PIOLIN03
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 965
Registrado: 04 Nov 2003, 21:43
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por PIOLIN03 »

Nikel escribió:Han detectado un problema
Solo uno, que cachondos son estos de Ageod :P
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por Arsan »

Los felipes se van de vacas navideñas hasta el 2016, así que en tres semanas por lo menos no habrá parches... Se supone, porque hoy ya estaban de vacas y han sacado el fix ese... :SOS:
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por Infidel »

Yo ya tengo tal lío de versiones, fix y demás que casi me alegro que se vayan de vacaciones y poder hacer 2 turnos seguidos con la misma versión...
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por Maulet »

Fsansir escribió:Yo ya tengo tal lío de versiones, fix y demás que casi me alegro que se vayan de vacaciones y poder hacer 2 turnos seguidos con la misma versión...
LOL :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por Ronin »

Arsan escribió:Los felipes se van de vacas navideñas hasta el 2016, así que en tres semanas por lo menos no habrá parches... Se supone, porque hoy ya estaban de vacas y han sacado el fix ese... :SOS:
Offtopic: Despues dicen que en España cogemos muchas vacaciones. En el juego theHunter desde el 17 de diciembre hasta despues de Reyes, y en verano otro tanto mayor si cabe. Cierran directamente. :ojeroso:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
quijote
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 630
Registrado: 31 Ene 2010, 21:34
STEAM: Jugador
Ubicación: Móstoles (Madrid)
Contactar:

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por quijote »

No consigo encontrar en ningún sitio los modificadores iniciales de mi nación, alguien puede decirme por donde andan?
Gracias

Enviado desde mi SM-T525 mediante Tapatalk
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por Arsan »

En la pantalla de objetivos (creo que entras con la tecla F8 o F9), a la izquierda de la tablan comparativa de las principales naciones tienes tres botones nuevos. Uno de ellos te lleva a la lista de modificadores nacionales :Ok:
Avatar de Usuario
quijote
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 630
Registrado: 31 Ene 2010, 21:34
STEAM: Jugador
Ubicación: Móstoles (Madrid)
Contactar:

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por quijote »

Thanks

Enviado desde mi SM-T525 mediante Tapatalk
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sorel
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 410
Registrado: 27 May 2004, 15:53
STEAM: Jugador
Ubicación: Procurando no ponerme moreno

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por Sorel »

Hay un caja naval a la izquierda del mapa llamada "bloqueo". El tooltip da error, no aclara nada. ¿Sabéis si es tipo las del ACW y enviando allí barcos Inglaterra reduce la producción de Francia (como el Norte en el ACW) y Francia consigue más suministros o producción (como le pasa al Sur)?
Imagen
Avatar de Usuario
Dortmund
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Ene 2013, 17:41
STEAM: No Jugador

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por Dortmund »

Me preguntaba lo mismo... en el Civil War 2 el sur consigue bastantes suministros de guerra situando en estas cajas barcos rompebloqueos, pero viendo la escasa capacidad de suministros de los barcos franceses de este tipo me parece que en este juego no funcionará igual. A parte de que Francia tiene algunas opciones para ganar dinero y suministros pero pagando moral nacional. A ver si alguien sabe algo más.
Responder