Dungeon of The Endless

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Dungeon of The Endless

Mensaje por Kalesin »

En nivel Too Easy he conseguido llegar al nivel 5, mas que nada quería ver un poco mas de un nivel. Un juego endiablado, pero es un vicio, solo un turno mas...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Dungeon of The Endless

Mensaje por Haplo_Patryn »

Yo no he tenido esos problemas que comenta Nihil en ningún momento. Quizás sea tema de hardware o alguna incompatibilidad.
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: Dungeon of The Endless

Mensaje por Nukle »

Nihil escribió:Yo esta tarde he sufrido dos bugs que me han jodido dos partidas consecutivas ambas en el nivel 6 del easy al terminar, en uno de ellos al pulsar el botón del ascensor el juego se ha quedado ahí petrificado, el tiempo corría pero no pasaba nada, lo único bueno es que me he llevado el logro de aguantar un minuto que decía Haplo, al final he tenido que cerrar el juego.

En la siguiente partida, de nuevo al llegar al nivel seis al darle al botón del ascensor me ha echado del juego.

Una mierda porque no se tarda poco en llegar ahí en ese nivel.
Hola Nihil vaya putada, a mí no me ha pasado nunca a día de hoy el juego me ha corrido perfectamente, cruzo los dedos porque q se te joda una partida ya avanzada... No pudiste cargarla luego al volver a entrar en el juego o no te daba la opción de Continue?
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: Dungeon of The Endless

Mensaje por Nukle »

Hay algún modo de poder elegir la ruta de escape para llevar la gema al ascensor? Esta última partida el portador ha tomado una ruta que no esperaba y en fin, creo que de mis chicas (eran todo hembras :babas: ) creo que no han quedado ni las gomas de su ropa íntima (si la llevasen, que no se sabe)

PD: Hacía tiempo que no me viciaba tanto un juego :palomitas:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Widfara
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 90
Registrado: 15 May 2011, 12:08

Re: Dungeon of The Endless

Mensaje por Widfara »

Si,ve de habitacion en habitacion.Sabes que asi van a ir por donde tu quieras
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Dungeon of The Endless

Mensaje por Haplo_Patryn »

Yo los muevo por secciones, no marques directamente el ascensor o cogerán el camino que quizás menos te guste.
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: Dungeon of The Endless

Mensaje por Nukle »

Lo haré como decís de ahora en adelante, era una ruta que me parecía bastante clara y ni caí en ello. Una pena porque creo que era la partida que mejor me iba.

Vamos a abrir unas cuantas puertas :mrgreen:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Dungeon of The Endless

Mensaje por Haplo_Patryn »

Nivel 11, lo he dejado para descansar porque el 9 y el 10 han sido muy duros.

El jodido es el 12 y luego hay que tener un poco de suerte en la distribución de habitaciones. He llegado con casi 500 recursos de todo, hay que llegar muy sobrado a los niveles finales porque la presencia de huecos para módulos de cara a construir generadores es prácticamente nulo.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Dungeon of The Endless

Mensaje por Haplo_Patryn »

Muerto en el nivel 12 mientras me fugaba en la sala adyacente a la salida. Impresionante por emocionante pero triste por el resultado.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Dungeon of The Endless

Mensaje por Nihil »

En éste juego un descuido te cuesta la partida, ayer llegué al nivel 7 del easy con un buen grupo de héroes y recursos, la cosa prometía y el nivel lo tenía controlado, eso si había tenido que crear dos salas de "matanza" porque la exploración del primer ramal me había llevado a un punto muerto, pues nada, en una de las hordas me descuidé un segundo y el héroe que defendía una de esas salas palmó si sólo hubiera tenido un poco más de cuidado...

Aún así acabé el nivel 7 con los tres héreos que me quedaban, aunque con un héroe menos la cosa se complicaba, empecé el octavo nivel con la esperanza de encontrar un refuerzo pero nada, conseguí acabar el nivel pero perdí otro héroe en el proceso :cry:

El noveno nivel con sólo dos héroes :shock: nada, ni un puto refuerzo, encontré con mucho esfuerzo, y casi todos mis recursos gastados, la sala de escape, pero en el rush final cayeron ambos en el desesperado intento de llegar al siguiente nivel.

Desde luego el juego es jodido, no te puedes permitir errores y necesitas un pelín de suerte para no palmar a las primeras de cambio, pero vamos, la sensación de satisfacción por acabar cada nivel es inmensa y se cumple al 100 % lo de un turno más, o una puerta más, vaya :mrgreen:

Por cierto, yo ya de inicio siempre es Max y alguien más, alguno conseguís algún arranque bueno sin este personaje?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: Dungeon of The Endless

Mensaje por Nukle »

Yo suelo arrancar también con la que va de rojo que es una bestia y Sara. Esta última me parece una fantástica portadora de la gema por su rapidez.

La chica que está poseida por un demonio también reparte lo suyo, además tiene bonificaciones cuando está sola en una sola lo que con algunos pods te libera bastante para explorar otras zonas

Pero vamos que yo en easy lo más que he llegado es al nivel 10 :bang:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Dungeon of The Endless

Mensaje por Haplo_Patryn »

Yo estoy probando diversas combinaciones. Últimamente lo que hago es reclutar a Josh y a un tanque como Gork. Mi objetivo es que al 2º o 3r mapa Josh ya tenga nivel 3 para empezar a operar (la mitad de su Wit se añade como bonus a la generación de recursos). Con esto consigo empezar el mapa 3 con muchos recursos para nivelar, comprar o reclutar. Si puedo compro objetos que le aumenten el Wit a Josh (he llegado a tenerlo con 20, lo que significa que añade un +10 por turno a un generador de recursos).

Luego ya depende de los reclutas que salgan para acabar de combinar. Rakya, Elise, Joleri y Deena me han dado muy buenos resultados cuando los he usado. Elise es una buena tanque y más rápida de lo normal, mucho más que Gork. Joleri no está mal combatiendo y es bastante rápida. La chica poseía no me gusta (Mizi), no me ha dado buenos resultados.

Después de cada turno yo siempre pauso para repasar cosas que tengo que hacer en caso de horda. Si te despistas un segundo la cagas.

El otro día nivel 12 nivel easy y me matan mientras estaba escapando, en la antesala al ascensor. Brutal. Ahora bien, el otro día empecé dos partidas y me mataron en el primer nivel, el ascensor estaba al final de un largo pasillo que no pude iluminar, la huida era imposible. A veces una mala disposición de salas te jode y más si es al principio.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Dungeon of The Endless

Mensaje por Nihil »

Ah pues mejor que Max porque éste necesita estar a nivel 4 para operar, no sabía que hubiera uno que operaba a nivel 3, lo probaré.

La chica poseida a mi tampoco me gusta nada porque sola, si, está bien, pero cuando está acompañada penaliza al resto y la verdad es que en la mayoría de las ocasiones la tengo que tener con alguien así que paso de tenerla restando.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Dungeon of The Endless

Mensaje por Haplo_Patryn »

Normalmente los personajes que tienen un Wit alto consiguen OPERAR en nivel 3. El resto que tienen esta habilidad lo consiguen a nivel 4. El robot OPBOT, cuando lo desbloqueis, es otro que consigue OPERAR en el nivel 3. El alienígena también a nivel 3 creo recordar.

Cada personaje tiene habilidades muy interesantes, otras son algo desastrosas. Por ejemplo, la chica poseída y alguno más combaten bien solos pero no en grupo. Gork por ejemplo tiene habilidades muy bestias, una de ellas que activa más adelante permite generar comida por cada enemigo que mata. Es por eso que cuando voy bien y sobrado lo pongo a picar carne porque me genera por turno unos cuantos puntos adicionales de comida, sobre todo cuando ya ha subido varios niveles y es una máquina.

Luego hay otros que aumentan las probabilidades de conseguir DUST al matar un enemigo. En niveles avanzados poner uno de estos héroes en una zona clave (el ÁLAMO de la defensa) puede suponer generar 4 o 5 puntos de DUST/turno por matar infectados/hordas. Así es como se consigue gestionar bien los niveles 9, 10 y 11. Pones una defensa fuerte en la sala ÁLAMO, con las salas previas dispuestas de manera que debiliten mucho a la horda. En esa sala final defensiva creas módulos que aumentan la defensa/potencia de fuego de los héroes (o el que reparte 100 puntos de vida por cada enemigo muerto entre los héroes). Pones ahí al héroe que aumenta las probabilidades de conseguir DUST de los enemigos y ala, a generar DUST por un tubo. Incluso te planteas toda tu estrategia sabiendo que vendrá una horda y que la pararás sólo para conseguir DUST. Así que no siempre es malo generar hordas en una zona concreta, si sabes dirigirla bien puede ser tu principal fuente de ingresos. Imagina GORK + héroe con % de generar DUST en esa sala final. Cuando te vienen 15-20 enemigos las % de conseguir comida extra + DUST son muy grandes, es una fuente de ingresos. ¿Para qué parar esa horda? Mejor plantearte la estrategia dejando que sigan atacándote.

Hay algunos enemigos muy complicados. Los rhinos (rinocerontes) son peligrosos porque su objetivo es abrir puertas cerradas lo que genera un nuevo turno y hordas adicionales. Cuando veáis señales de un rhino golpeando, id rápido a matarlo porque os pueden liar una gorda pero primero terminad con la horda actual, no sea que por ir a por el rhino la palméis.

Luego los cristales en forma de Destructor Imperial Star Wars son jodidos porque destruyen los módulos de defensa. Si acompañan a una horda y tenéis varias salas con defensas hasta la sala ÁLAMO, poned los módulos más baratos (el módulo inicial militar, que cuesta 3 puntos de industria) en la primera sala por la que pasará la horda enemiga. Es un módulo barato y aunque se pierdan a manos de esos cristales en forma de Destructor Imperial luego los podéis volver a reponer fácilmente por su bajo coste. No es lo mismo perder un módulo que cuesta 7-10 puntos que uno que cuesta 3. Si además lo habéis mejorado a nivel III o IV hacen bastante daño antes de caer.

Más tips. Si hacéis una defensa ÁLAMO en la que previamente hay varias salas para reblandecer al enemigo, usad el PEPERSPRAY y el módulo NEUROSTAN en las salas previas para reblandecer al enemigo. El neurostan reduce la velocidad de movimiento de la horda (cuanto más nivel, más tiempo). El PEPERSPRAY hace que un enemigo o varios se ataquen entre sí. Añadid SMOKING GUNS nivel III o IV y eso hace polvo cualquier horda.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Dungeon of The Endless

Mensaje por Nihil »

Normalmente usaba Max porque ademas de un wit alto y capacidad de operar a nivel 5 le dan la habilidad esa que genera más dust cada vez que abre una sala que otorga dust, así que si luego conseguía otro "operario" a éste le ponía a abrir puertas y además genera ciencia gratis cada turno.
Imagen
Imagen
Responder