12BDI ACADEMIA / GENERADOR DE MISIONES

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

12BDI ACADEMIA / GENERADOR DE MISIONES

Mensaje por IkerBi »

Gracias al magnífico trabajo de nuestro compañero Cetme, ya tenemos una Academia donde poder entrenar y practicar tanto en grupo como individualmente. Todavía faltan por añadir algunas cosillas pero ha quedado muy bién y es una herramienta fundamental en cualquier comunidad.

Ayer Domingo nos juntamos 8 jugadores y creamos una partida aleatoria que resultó muy interesante y movida.

Dejo el video que pude grabar.


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=loHCx47g ... e=youtu.be[/youtube]

:palomitas: :palomitas: :palomitas:
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: 12BDI ACADEMIA / GENERADOR DE MISIONES

Mensaje por Driftwood »

¡Que gran trabajo Cetme, muchísimas gracias por todo tu esfuerzo! ¡Ya tenemos academia para el Arma3!

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: 12BDI ACADEMIA / GENERADOR DE MISIONES

Mensaje por razanon »

mi enhorabuena chicos. lastima q por motivos familiares y laborales, me resulte imposible estar con vosotros por las noches.

ayer recordaba dos cosas de la maravilla del OFP. puede q sea tonteria, pero, recuerdo que haciamos campeonatos de dos tipos de juego:

1: francotiradores. 1vs1 mapa enorme y habia que cazar al otro, puntuaciones iban en detrimento del tiempo para eliminar al francotirador, habia dos zonas, donde cada uno podia ir libremente y se sabia mas o menos donde estaba la zona del otro francotirador. eran partidas buenisimas.

2: RTS. era capturar la base del otro jugador, y disponias de puntos de construccion, capturabas puntos de combustible y te daban mas puntos de recursos, construias bases aeropuertos bases de tanques soldados, se jugaba con 2 equipos. uno se encargaba de las compras luego habia comandante de peloton, de tanques, de helicopteros, de logistica etc.

puede q no sea tan simulador como estais acostumbrados, pero los campeonatos estaban geniales :)

un abrazo maestros.
Imagen
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: 12BDI ACADEMIA / GENERADOR DE MISIONES

Mensaje por Driftwood »

Cuando puedas razanon, nuestra puerta siempre esta abierta para viejos amigos :army:

En estos momentos estamos desarrollando una campaña dinámica más compleja donde los resultados de cada misión afectan directamente al desarrollo de la campaña: aumentar o perder zonas de control según la opinión de la población local, diferentes tipos de misiones partiendo de un campamento base (desde patrullas de reconocimiento, operaciones seek and destroy, etc), juegos tipo conquista como el que comentas, mantener la gestión de equipo (pelotones fijos), etc.

Otis
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15839
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: 12BDI ACADEMIA / GENERADOR DE MISIONES

Mensaje por LordSpain »

Tengo unas ganas de jugar multiplayer, qué buenísimos recuerdos de todo: La gente, las partidas, el pilotar helicóteros - quitando el hostión famoso jajaaj -. Este simulador es una pasada.
razanon escribió: lastima q por motivos familiares y laborales, me resulte imposible estar con vosotros por las noches.
Ya somos 2.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: 12BDI ACADEMIA / GENERADOR DE MISIONES

Mensaje por Driftwood »

LordSpain escribió:Tengo unas ganas de jugar multiplayer, qué buenísimos recuerdos de todo: La gente, las partidas, el pilotar helicóteros - quitando el hostión famoso jajaaj -. Este simulador es una pasada.
razanon escribió: lastima q por motivos familiares y laborales, me resulte imposible estar con vosotros por las noches.
Ya somos 2.
Siempre que queráis (y podáis) pasaros por la 12bdi para ver si os gusta el ambiente y la experiencia de jugar al ARMA con nosotros. Es verdad que requiere tiempo, como mínimo entrenar los jueves y la partida oficial del viernes pero solo pedimos una presencia minimamente estable dentro de la unidad para poder conocernos en combate :army:

Así que, si algún día tenéis un rato libre no dudéis en pasaros y echar una partida con nosotros sin compromiso :Ok:
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2845
Registrado: 05 Mar 2011, 08:25
STEAM: Jugador
Ubicación: Dandole caña a Incontinencia Suma

Re: 12BDI ACADEMIA / GENERADOR DE MISIONES

Mensaje por PijusMagnificus »

No dejeis de pasar por la 12BDI....hay calor nucal para todos!!!!
Otros nicks: Meroka37
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: 12BDI ACADEMIA / GENERADOR DE MISIONES

Mensaje por IkerBi »

PijusMagnificus escribió:No dejeis de pasar por la 12BDI....hay calor nucal para todos!!!!
:shock: :shock: :shock:

Lo cierto es que cada dia somos más y las misiones se van haciendo más y más complicadas, con muchas variantes tácticas.

Que seria de vosotros sin los sanitarios :mrgreen:
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15839
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: 12BDI ACADEMIA / GENERADOR DE MISIONES

Mensaje por LordSpain »

Yo quiero y no puedo, así es el tema. Pero volveré :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Cetme
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 268
Registrado: 11 Dic 2012, 15:30
STEAM: No Jugador

Re: 12BDI ACADEMIA / GENERADOR DE MISIONES

Mensaje por Cetme »

LordSpain escribió:Yo quiero y no puedo, así es el tema. Pero volveré :mrgreen:
Espero que sea el "volvere" al estilo MacArthur.... y vuelvas de verdad jajaja

Saludos
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: 12BDI ACADEMIA / GENERADOR DE MISIONES

Mensaje por IkerBi »

Se necesitan pilotos con urgencia..... así que ya sabes Lord, guarda algún Viernes o Sábado y pásate :Ok:
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: 12BDI ACADEMIA / GENERADOR DE MISIONES

Mensaje por Driftwood »

IkerBi escribió:Se necesitan pilotos con urgencia..... así que ya sabes Lord, guarda algún Viernes o Sábado y pásate :Ok:
Lord es de los mejores pilotos que conozco, aun me acuerdo de como nos hacía de transporte y de soporte aéreo en las misiones que jugábamos en PdL
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: 12BDI ACADEMIA / GENERADOR DE MISIONES

Mensaje por IkerBi »

Os dejo el video de la ACADEMIA de la 12BDI.

Para los asiduos gozo y éxtasis y para los que nunca han entrado .... ¡¡ ANIMAROS !!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3q7xkBxO ... e=youtu.be[/youtube]
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: 12BDI ACADEMIA / GENERADOR DE MISIONES

Mensaje por Driftwood »

¡Magnífico Iker! Pedazo de academia que se ha currado Cetme :aplauso:
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: 12BDI ACADEMIA / GENERADOR DE MISIONES

Mensaje por IkerBi »

Gracias Otis.... Deja los pañales un instante y pásate por tu taquilla :Running:
Responder