Página 27 de 40

Re: Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...

Publicado: 19 May 2016, 17:06
por Basurde
En principio pensé que el de Daenerys sería entretenido pero madre mía que lejos está de poniente....

Re: Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...

Publicado: 19 May 2016, 18:10
por tonitoni
lander151 escribió:
tonitoni escribió:
Basurde escribió:Gracias tonitoni, tendré en cuenta los consejos que me has dado
No hay de qué. Otra cosa que hago cuando tengo varios ducados es quedarme con 2 para mi (para no tener penalización por tener más de 2), otros 2 se los doy a mi heredero, y los ducados que me sobren, primero los vacío de condados de facto transfiriendo el vasallaje de esos condes a mi heredero y una vez vaciados (sin condados de facto) le doy esos ducados a un conde que solo tenga un condado, preferentemente pequeño. Al final ese conde puede tener unos cuantos ducados, pero no es peligroso porque tiene solo las tropas de su único condado. Al principio te querrá mucho pero poco tiempo después no te podrá ver porque tiene muchas reclamaciones pero por lo dicho antes, no hay problema.
También podrá votar en la sucesión pero como los únicos duques somos, mi heredero, él y yo siempre ganamos la votación. :aplauso:
Yo no le veo la gracia a jugar así, si te sale todo bien todo el rato y como tu quieres pierde la gracia, no?
Hombre, hasta que consigo tenerlo casi todo controlado pasan unas cuantas décadas y varias rebeliones... Y aún me falta jugar con muchísimos inicios en los que no sé como me irá. Además, se trata de que tu dinastía sobreviva ¿no? :mrgreen:

Re: Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...

Publicado: 19 May 2016, 18:19
por lander151
tonitoni escribió:
lander151 escribió:
tonitoni escribió:
No hay de qué. Otra cosa que hago cuando tengo varios ducados es quedarme con 2 para mi (para no tener penalización por tener más de 2), otros 2 se los doy a mi heredero, y los ducados que me sobren, primero los vacío de condados de facto transfiriendo el vasallaje de esos condes a mi heredero y una vez vaciados (sin condados de facto) le doy esos ducados a un conde que solo tenga un condado, preferentemente pequeño. Al final ese conde puede tener unos cuantos ducados, pero no es peligroso porque tiene solo las tropas de su único condado. Al principio te querrá mucho pero poco tiempo después no te podrá ver porque tiene muchas reclamaciones pero por lo dicho antes, no hay problema.
También podrá votar en la sucesión pero como los únicos duques somos, mi heredero, él y yo siempre ganamos la votación. :aplauso:
Yo no le veo la gracia a jugar así, si te sale todo bien todo el rato y como tu quieres pierde la gracia, no?
Hombre, hasta que consigo tenerlo casi todo controlado pasan unas cuantas décadas y varias rebeliones... Y aún me falta jugar con muchísimos inicios en los que no sé como me irá. Además, se trata de que tu dinastía sobreviva ¿no? :mrgreen:
Si pero no sé, jajajaj, normalmente mi dinastía siempre sobrevive sin hacer eso, ahora mismo soy rey de inglaterra, irlanda, gales y serbia, con unas cuantas provincias del norte de Francía y el ducado de Navarra, habiendo empezado con una provincia de Irlanda. No he recurrido a eso y la partida ha estado bastante entretenida y todavía me quedan unos 150 años. :mrgreen:

Re: Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...

Publicado: 03 Jun 2016, 23:03
por Ronin
El mod de Juego de Tronos sigue sin finalizar? Y creo que no esta en español. Es cierto

Re: Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...

Publicado: 04 Jun 2016, 14:23
por lander151
Yo estuve jugando el otro día y me iba mejor que hace tiempo, y creo que si tiene traducción al castellano.

Re: Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...

Publicado: 28 Jun 2016, 11:04
por tonitoni
Compré el sábado el DLC Carlomagno y según me pongo a jugar la pantalla empieza a ponerse parcialmente en negro. Lo desactivo y parece que todo va bien otra vez. ¿A alguien le ha pasado?

Imagen

Re: Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...

Publicado: 28 Jun 2016, 18:24
por LordSpain
Tienes algún mod incompatible?

Puedes ir a propiedades, archivos locales y abajo verificar integridad caché del juego.

Re: Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...

Publicado: 28 Jun 2016, 18:55
por tonitoni
LordSpain escribió:Tienes algún mod incompatible?

Puedes ir a propiedades, archivos locales y abajo verificar integridad caché del juego.
No tengo ningún mod y lo de la caché fue lo primero que hice. En los foros técnicos de Paradox me dijeron que desinstalara todo, borrara todo y volviera a instalaralo... Hasta ahí llego yo solo y me da yuyu :rezar: . Finalmente pedí un reembolso y me lo concedieron al poco.
Sin Carlomagno vuelve a ir perfectamente y tampoco me parece que aporte mucho al juego.

Re: Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...

Publicado: 21 Jul 2016, 20:08
por lander151
Nueva expansión a la vista, "The Reaper's Due", que parece que se va centrar en las epidemias.

Re: Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...

Publicado: 22 Jul 2016, 09:55
por Kalesin
lander151 escribió:Nueva expansión a la vista, "The Reaper's Due", que parece que se va centrar en las epidemias.
Gracias por la información.

Como añadidos:

Imagen

Crusader Kings II: The Reaper's Due Announced

Podremos hacer, ademas de iglesias, ciudades, castillos,.. . ahora Hospitales; tal como indica landder151, estará centrado en las epidemias (sobretodo la Peste Negra).


Además, han sacado nueva aplicación:

Crusader Kings: Chronicles

Una especie de "Elige tu propia aventura", que desbloquea ademas contenidos para el juego de escritoria (nueva cadena de eventos y banda sonora), disponible en la iTunes Store y Google Play.

Como comentario personal, tanto DLC y demás relacionados empieza a ser "cansino", entiendo que el CK2 es el producto estrella (o uno de los productos estrella) de Paradox, pero da la impresión que conseguirán matar la gallina de los huevos de oro.

Yo las ultimas expansiones, si no las he conseguido a muy buen precio no las he cogido.

Re: Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...

Publicado: 22 Jul 2016, 23:50
por Ronin
La traduccion exacta del titulo del mod cual es?

Re: Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...

Publicado: 24 Jul 2016, 21:06
por lander151
Ronin escribió:La traduccion exacta del titulo del mod cual es?
La Deuda de La Parca, la Muerte o como quieres llamarle al bicho ese XD

Re: Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...

Publicado: 25 Jul 2016, 00:13
por Ronin
Gracias, da susto esa imagen

Re: Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...

Publicado: 25 Jul 2016, 09:52
por tonitoni
Kalesin escribió: Como comentario personal, tanto DLC y demás relacionados empieza a ser "cansino", entiendo que el CK2 es el producto estrella (o uno de los productos estrella) de Paradox, pero da la impresión que conseguirán matar la gallina de los huevos de oro.

Yo las ultimas expansiones, si no las he conseguido a muy buen precio no las he cogido.
Coincido contigo. Se pasan con tanto DLC. Además espero que con el DLC no haya un parche que me joda el juego actual. Sería la tercera vez que me pasa ultimamente entre CK2 y EU4...

Re: Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...

Publicado: 25 Jul 2016, 10:05
por ashandresash
tonitoni escribió:
Kalesin escribió: Como comentario personal, tanto DLC y demás relacionados empieza a ser "cansino", entiendo que el CK2 es el producto estrella (o uno de los productos estrella) de Paradox, pero da la impresión que conseguirán matar la gallina de los huevos de oro.

Yo las ultimas expansiones, si no las he conseguido a muy buen precio no las he cogido.
Coincido contigo. Se pasan con tanto DLC. Además espero que con el DLC no haya un parche que me joda el juego actual. Sería la tercera vez que me pasa ultimamente entre CK2 y EU4...
No lo dudes... habrá parche nuevo y lo más probable es que no sea compatible con juegos anteriores. Para que el jugador pueda terminar su partida, Paradox hace una cosa bien en todos sus juegos: antener las versiones antiguas en Steam (puedes entrar en ellas como en las betas... selecciona la de tu juego actual y podrás terminarlo sin problemas).