Llega la Guerra de los Treinta Años

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por Infidel »

Me pasa lo que a Dortmund, llevaba algún tiempo sin pasar por aquí y me he encontrado una muy agradable sorpresa.

Mucha suerte con el proyecto Leibst, yo seré comprador seguro.
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por Xesco »

Leibst, aquí tienes a otro que pasara por caja!

Estaba esperando este juego con el motor de Ageod hace años.

En su momento hablando con Pangui me comentó que tenía un proyecto personal en marcha, con unidades dibujadas y tal. Veo que no será el mismo. Las unidades de Pangui eran muy buenas. La verdad es que el periodo da para hacer un trabajo con ellas estupendo. Puede quedar un juego con unas unidades muy chulas. Ya nos iras avanzando....si puedes! :wink:
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Avatar de Usuario
Schweijk
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 526
Registrado: 13 May 2014, 17:36
STEAM: No Jugador

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por Schweijk »

Esperando expectante... :babas:
"No sé lo que hay que hacer, esto no es una guerra".

Lord Kitchener

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por Ronin »

Si hay beta, los de PDL tienen "preferencia"?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por lecrop »

Todos menos Ronin
Imagen
Avatar de Usuario
MiguelHQ
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 914
Registrado: 30 Ago 2012, 10:54
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por MiguelHQ »

Saldrá en español, pero siento decir que el manual no. Yo no doy para más, los manuales son muy largos y no creo que de tiempo, de hecho no sale en francés ni alemán.
Aún la traducción a español está incompleta, asi que si hay voluntarios los recibo con los brazos abiertos. Yo trabajo directamente en inglés. Muchas cosas las traduzco directamente cuando las voy poniendo en inglés, pero otras no.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por nomada_squadman45 »

Eso eso, preferencia puntalanzera!!! THIS IS ESPAÑISTAN!!!! mamoneo, compadreo, chanchulleo y nepotismo everywhere, como dice el dicho "quien tiene padrino... se mete en la beta" :mrgreen:

No le digais eso a Ronin, ya lo descriminan en casa, en el curro, en la cola del pan y ahora en el tema de las betas... podria ser la gota que colmase su vaso y se volviese tarumba del todo y se pasase a jugar a los "imagina ser..." de Nintendo :W00t:

El tema del idioma... a mi no me molesta en ingles pero en español estaria mejor aunque si retrasa el juego pues se deja para el futuro.... prioridades, primero la moza y luego la cama si ya tal :P
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por Granfali »

Leibst escribió:Saldrá en español, pero siento decir que el manual no. Yo no doy para más, los manuales son muy largos y no creo que de tiempo, de hecho no sale en francés ni alemán.
Aún la traducción a español está incompleta, asi que si hay voluntarios los recibo con los brazos abiertos. Yo trabajo directamente en inglés. Muchas cosas las traduzco directamente cuando las voy poniendo en inglés, pero otras no.
Tienes un mp Leibst.
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por Ronin »

lecrop escribió:Todos menos Ronin
Yo estoy en la Tierra, no como otros que estan en el espacio sideral :mrgreen:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por Xesco »

Si puedo ayudar con la traducción contad conmigo! :Ok:

Granfali, tu privado va de eso? :wink:
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por Ronin »

nomada_squadman45 escribió:Eso eso, preferencia puntalanzera!!! THIS IS ESPAÑISTAN!!!! mamoneo, compadreo, chanchulleo y nepotismo everywhere, como dice el dicho "quien tiene padrino... se mete en la beta" :mrgreen:

No le digais eso a Ronin, ya lo descriminan en casa, en el curro, en la cola del pan y ahora en el tema de las betas... podria ser la gota que colmase su vaso y se volviese tarumba del todo y se pasase a jugar a los "imagina ser..." de Nintendo :W00t:

El tema del idioma... a mi no me molesta en ingles pero en español estaria mejor aunque si retrasa el juego pues se deja para el futuro.... prioridades, primero la moza y luego la cama si ya tal :P
Bueno, bueno, soy conocido como el Azote de la Junta de Andalucia :wink:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MiguelHQ
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 914
Registrado: 30 Ago 2012, 10:54
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por MiguelHQ »

Xesco escribió:Si puedo ayudar con la traducción contad conmigo! :Ok:

Granfali, tu privado va de eso? :wink:
Gracias Xesco y Granfali,

Granfali va a echar una mano con la traducción.
El manual está en un estado muy verde aún, pero tengo que meterle mano ya.
Xesco si te apuntas al tema del manual me dices, pero te aviso que suelen ser muy extensos y es una paliza.
También podrías repartir tarea del fichero de strings del juego con Granfali, eso a vuestra elección.

Hay una beta muy reducida en marcha, se va a lanzar otra tipo Slitherine, podreis inscribiros alli y yo puedo dar algun nombre, aunque no sé si me van a hacer caso, con Ageod tengo mano pero con Slitherine.... no se yo.
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por Xesco »

Leibst escribió:
Xesco escribió:Si puedo ayudar con la traducción contad conmigo! :Ok:

Granfali, tu privado va de eso? :wink:
Gracias Xesco y Granfali,

Granfali va a echar una mano con la traducción.
El manual está en un estado muy verde aún, pero tengo que meterle mano ya.
Xesco si te apuntas al tema del manual me dices, pero te aviso que suelen ser muy extensos y es una paliza.
También podrías repartir tarea del fichero de strings del juego con Granfali, eso a vuestra elección.

Hay una beta muy reducida en marcha, se va a lanzar otra tipo Slitherine, podreis inscribiros alli y yo puedo dar algun nombre, aunque no sé si me van a hacer caso, con Ageod tengo mano pero con Slitherine.... no se yo.
De nada Leibst.

No, para la beta no me apuntó que no me puedo comprometer en jugar todo lo necesario. Traducir es diferente porque aprovechas tiempos muertos que siempre tienes. No se que es el fichero de Springs pero ya le pongo un privado a Granfali.

Saludos
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por nomada_squadman45 »

Ronin escribió:Bueno, bueno, soy conocido como el Azote de la Junta de Andalucia :wink:
No era el Zote??? ese luchador por la libertad que usa un canuto como arma??? :P

Bueno, ahora mismo estoy un poco perdido con el tema de las betas... pensaba que todas saldrian ya unificadas en Slitherine (que son los que cortan el bacalao, los reyes del mambo, los capos di tutti frutti....) pero quien sabe.

De todas formas Leibst, no les pases informes no sea que nos pongan en cuarentena el foro... que los anglosajones son muy suyos :lol:

PD: entonces el juego en si es beta beta o beta pero casi 1.0??? porque releyendo tus post da la sensacion de que es mas que una beta... si Slitherine fuese de los de acceso anticipado casi podria serlo no???
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
MiguelHQ
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 914
Registrado: 30 Ago 2012, 10:54
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por MiguelHQ »

yo diria casi Nomada. :Ok:
Responder