¡Lanzado Legions of Steel!

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2061
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

¡Lanzado Legions of Steel!

Mensaje por Hetzer »

Lo primero que verás será el cielo cubierto de estrellas que caen. Lo siguiente será observar las explosiones que destruyen tus ciudades. Cuando sea demasiado tarde, te darás cuenta de lo que está pasando realmente. ¡Tu planeta ya no te pertenece, ha pasado a manos de las Máquinas!

¡Legions of Steel ya está a la venta! El juego representa a un oscuro futuro donde la mayoría de las razas que habitan en la Vía Láctea son impulsadas a unirse contra la amenaza mortal: hordas interminables de máquinas inteligentes dedicadas a la aniquilación de todas las especies. Éstas forman una Alianza tratando de paralizar al enemigo y noquear sus instalaciones subterráneas. ¡Este tipo de misiones no son adecuadas para grandes grupos por lo que la Alianza se ve obligada a recurrir a equipos pequeños - pero mejor entrenados y equipados - llamados Comandos!

Legions of Steel es un juego táctico de tablero donde las batallas se libran en un ambiente oscuro y peligroso. El desarrollador francés Studio Nyx ha logrado recrear la profundidad y el desafío del reglamento original, dando a los jugadores un montón de opciones de disparo y movimiento.

Dos campañas desafiantes diseñadas para que sientas la sensación de luchar en un complejo de instalaciones subterráneas estrecho y hostil, donde la orden equivocada a uno de tus hombres podría acarrear la destrucción de la totalidad de los escuadrones gracias a una IA muy activa.

Y si estás interesado en jugar con otros seres humanos no pierdas la oportunidad de probar nuestro flexible y dinámico Sistema de Torneo, que utiliza un formato no eliminación. ¡El mejor para una experiencia más desafiante!

Por último indicaros que, mientras el juego ya está disponible en PC, y pronto para iPad, puedes solicitar ser beta tester en la versión de Android!

Obtén más información de Legions of Steel en su web oficial
Responder