¡Flashpoint Campaigns: Germany Reforged anunciado!

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2061
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

¡Flashpoint Campaigns: Germany Reforged anunciado!

Mensaje por Hetzer »

Hace más de diez años, un juego increíble trajo a la vida la complejidad y el poder destructivo de la "guerra que nunca fue", el hipotético conflicto masivo en Europa entre la Unión Soviética y la OTAN. Hablamos de Flashpoint Germany. Desde el principio, el juego impresionó a los críticos. ¡Sentías la presión de tener tus regimientos bajo control, lidiando con ataques aéreos, campos de minas, misiles de alta tecnología e incluso con el tráfico de radio (que podría revelar la posición de tu cuartel general y que te obligaba a mantenerlo en constante movimiento)!

Más recientemente On Target Simulations, los desarrolladores de Flashpoint Alemania, nos trajeron su más reciente obra maestra, Flashpoint Campaigns: Red Storm, una simulación completamente nueva, mucho más avanzada y con un sistema realista que se adapta como un guante a la guerra moderna.

Ahora tenemos el placer de anunciar un nuevo "Battle Pack" que combina lo mejor de ambos juegos.

Flashpoint Campaigns: Germany Reforged es un nuevo "Battle Pack" para Flashpoint Campaigns: Red Storm que permite tanto a los veteranos de la serie como a los novatos jugar la versión avanzada del clásico Flashpoint Germany. ¡Este próximo lanzamiento está entrando ahora en beta y buscamos testers! Junto a este lanzamiento, Flashpoint Campaigns: Red Storm vendrá también con una gran actualización.

Ahora, la obra maestra de estrategia se ha puesto al día con el nuevo sistema de Flashpoint Campaigns. ¡Flashpoint Campaigns: Germany Reforged estará listo muy pronto!

¡Estad atentos y no os perdáis las próximas actualizaciones!
pao1983
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 168
Registrado: 01 Ene 2015, 18:57
STEAM: No Jugador

Re: ¡Flashpoint Campaigns: Germany Reforged anunciado!

Mensaje por pao1983 »

Una pena que Flashpoint Campaigns: Red Storm no este en español , es lo unico que me frena a la hora de comprarlo, y supongo que con el battle pack ocurrira lo mismo.Esperemos que algun aficionado con buen nivel de ingles lo traduzca y añadan la traduccion al juego como ocurrio con Pike & Shot
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: ¡Flashpoint Campaigns: Germany Reforged anunciado!

Mensaje por Roberbond »

pao1983 escribió:Una pena que Flashpoint Campaigns: Red Storm no este en español , es lo unico que me frena a la hora de comprarlo, y supongo que con el battle pack ocurrira lo mismo.Esperemos que algun aficionado con buen nivel de ingles lo traduzca y añadan la traduccion al juego como ocurrio con Pike & Shot
Pues no debería frenarte puesto que aparte del briefing y la misión poco más hay que leer. Bueno, el manual :lol:
Load ""
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: ¡Flashpoint Campaigns: Germany Reforged anunciado!

Mensaje por Erwin »

Yo lo tengo y aunque no me desagrada el inglés prefiero en español.
Responder