TORNEO BATTLE OF THE BULGE

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: TORNEO BATTLE OF THE BULGE

Mensaje por Halsey »

Os pediría a los que estáis jugando partidas que mireis vuestra pantalla de puntos y comprobéis si los puntos aliados se estan restando a los del eje. A mi se me estaban restando hasta la mitad del día 23, que se descuadraron las cuentas.
Un screenshot seria de agradecer.

Otra cosa es un disparate. Para que existen los puntos aliados si no cuentan para nada??
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: TORNEO BATTLE OF THE BULGE

Mensaje por Halsey »

Lo planteé en el foro de Slitherine y uno de los miembros del staff confirma que es un bug.
Me piden los saves, a ver si los encuentro y se los envío. Pero creo que al acabar el escenario el reto desaparece.

http://www.slitherine.com/forum/viewtop ... ff66d45943
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: TORNEO BATTLE OF THE BULGE

Mensaje por Rubeus »

Halsey escribió:
Rubeus escribió:¡Qué pena! Llego tarde. ¡Con lo que me gusta este juego! :cry: :cry: :cry:

Espero que disfrutéis del torneo a tope y... ¡qué gane el mejor! :army:

¡Saludos!
No te preocupes, cuando Taro nos abandone entras de suplente :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, que Joselillo y yo tuvimos que interrumpir la partida que empezamos a jugar por un bug. Cuando yo entraba para hacer mi turno el juego se congelaba en el replay de los movimientos de Joselillo y no había manera, ni pulsando intro como le funcionó a un compañero, ni nada.
Una putada por que ya habíamos jugado casi tres días del escenario.
Reemprendimos la partida y estamos ahora por el día 22 si no recuerdo mal, miedo me da que nos vuelva a dejar colgados cerca del final del escenario.

Y por lo que veo en el foro de slitherine le están pasando estas cosas a más gente, a ver si lo solucionan.
¡Jajajajajaaa! ¡No seas malo, Halsey! :mrgreen:

Muchas gracias: yo encantado de ser suplente :Ok:
Pero, una pregunta: yo tengo la versión iPad del juego. ¿Podría jugar una partida con alguien que lo tenga en PC? ¿O me la tengo que comprar? Supongo que sí, que no habrá problema, que será como ocurre con el BA o el P&S, ¿no? La verdad es que no me importaría jugarlo en el portátil, pero si me lo puedo ahorrar... :roll:

En cuanto a lo del bug que comentas, es verdad: me he dado un paseo por los foros de Slitherine y hay más gente afectada por lo mismo. Seguro que lo solucionan pronto.

¡Saludos!
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: TORNEO BATTLE OF THE BULGE

Mensaje por tarokun »

pERA, PERA... Que lo soucionen despues del torneo... :P Esto ya no se puede parar. Lo tomamos como el arma secreta de Hitler... Suerte a los aliados¡¡¡

Rubeus.. Ponme un reto... :W00t:
Avatar de Usuario
majandro
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 166
Registrado: 02 Sep 2013, 17:42
STEAM: Jugador

Re: TORNEO BATTLE OF THE BULGE

Mensaje por majandro »

Yo lo estoy jugando desde el iPad contra Capote sin problemas.

Lo único que no me funciona es lo del Chat dentro del juego. Ni veo lo que escribo ni lo que me escriben.

Por lo demás va bien
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7520
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: TORNEO BATTLE OF THE BULGE

Mensaje por Piteas »

Joder, entonces así no hay manera de hacer un torneo justo. Los alemanes llevan la de ganar con este bug... no me extraña que Taro se nombrara Feldmariskal.
A ver si lo arreglan pronto. Mientras, a calcular a mano el resultado, como ha hecho Halsey.

O sea, ha vencido su partida :mrgreen:
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: TORNEO BATTLE OF THE BULGE

Mensaje por Halsey »

Piteas escribió:Joder, entonces así no hay manera de hacer un torneo justo. Los alemanes llevan la de ganar con este bug... no me extraña que Taro se nombrara Feldmariskal.
A ver si lo arreglan pronto. Mientras, a calcular a mano el resultado, como ha hecho Halsey.

O sea, ha vencido su partida :mrgreen:
Entiendo, de lo que ha preguntado el tipo de slitherine, que no es un bug recurrente, sino raro. Nos ha pasado a nosotros.
Pero tampoco está de más que vigiléis los contadores de puntos, por si acaso. Lo mismo puede salir al reves, que no cuente los puntos alemanes (si es un arma secreta de Hitler, como dice Taro, esperad cualquier cosa :mrgreen: ).


Ya en serio, se nos estropeó la primera partida por un bug y a elmanu666 y capote casi, casi les pasa lo mismo.
La segunda cambia la puntuación y invierte el resultado, ¿parece que el múltijugador está un poco verde, no?
Última edición por Halsey el 20 Oct 2015, 18:48, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
En juego
Nada
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: TORNEO BATTLE OF THE BULGE

Mensaje por tarokun »

Pues sinceramente, que fastidio... Contaré si pierdo... Enhorabuena, Halsey¡¡¡¡¡ :bang:
Avatar de Usuario
majandro
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 166
Registrado: 02 Sep 2013, 17:42
STEAM: Jugador

Re: TORNEO BATTLE OF THE BULGE

Mensaje por majandro »

Buenas,

Pues me ha salido otro Bug en la partida contra Capote.

El caso es que en la repetición de su último turno, cuando mueve su 3Arm contra mis 5Fj, se cierra la ventana de la simulación del combate y se no continua con la repetición, dejandome en esta situación:

Imagen

La partida no queda bloqueada, ya que la musica continua sonando, y me salen los tooltips del puente y de la fecha y hora, pero no continua con la repetición del turno. Lo he intentado varias veces y siempre el mismo resultado.

Estoy con la versión de iPad. Hay un mensaje de Shenandoah en los foros de Slitherine con fecha de 26.10 indicando que en breve se solucionarán estos problemas:

"We really appreciate your patience! Most of the problems including the game freezing in the Multiplayer are already solved for the 1.15 patch, which will be released at the end of this week."

Por lo tanto esperaré al nuevo parche para intentar continuar con la partida y comenzar la otra.
Imagen
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: TORNEO BATTLE OF THE BULGE

Mensaje por Halsey »

Es exactamente el mismo bug que paró la primera partida que jugué con Joselillo.
Imagen
Imagen
En juego
Nada
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: TORNEO BATTLE OF THE BULGE

Mensaje por tarokun »

Pasara entre las partidas multiplataforma???
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: TORNEO BATTLE OF THE BULGE

Mensaje por Halsey »

No tiene que ver, la nuestra era Pc - Pc
Imagen
Imagen
En juego
Nada
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: TORNEO BATTLE OF THE BULGE

Mensaje por tarokun »

Halsey escribió:No tiene que ver, la nuestra era Pc - Pc
Pues lo siento... Lo mas cachondo que me ha pasado jugando fuera del torneo una con Whizar es que al comienzo de la partida nos cambio de bandos¡¡¡¡ Aunque creo que a Whizar no le gusto el barajeo y metio sus pokes de la muerte..

Pues si que esta dando guerra. Que vais a haer? Vais a repetirla?
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: TORNEO BATTLE OF THE BULGE

Mensaje por Halsey »

Les envié los archivos del turno a Slitherine, me respondieron esto..

Hi Jesús,

Thank you for sending that through. I've passed the feedback onto the developers, but there is a patch which we are currently building which is likely to fix these. Sorry for the delay while we get this released.

Kind Regards,

Joe Miller
The Slitherine Group

support@slitherine.com

Así que he decidido esperar a ver si el Patch nos permite seguir esta partida, llevabamos dos-tres días jugados. Si el patch no soluciona partidas anteriores, empezaremos otra. El torneo va con calma así que no hay prisa, somos los únicos que hemos terminado una partida.
Jugando turno al día puede hacerse eterno, nosotros llegamos al turno 180 creo recordar. La manera es quedar a una hora y ponerse a darle turno tras turno, así es más rápido.
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 11 Oct 2013, 15:35
STEAM: Jugador

Re: TORNEO BATTLE OF THE BULGE

Mensaje por Capote »

Estamos rompiendo el juego :)
Edit: En el foro del juego dicen:

Hi,

v1.15 will be out today! Change notes below:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Changelog 1.14 - 1.15 (Updated 26/10/15)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

All platform fixes:
- Map does not keep scrolling to the upper right corner if there is another controller attached.
- AI no longer attempts to move units to areas that are out of reach
- AI / Replay now focuses on each activated unit.
- Units that exit the map are not used by the AI.
- Fixed Replacements phase where you were being stuck with No Replacements to add.
- Units are no longer able to retreat off-map.
- Wrong borderline colors between Hingeon - Namur, Ohey - Fosse fixed.
- Multiplayer desynchronization during Axis Fuel Shortage phase fixed.
- Breakthrough bug where some armored units failed to finish their activation accordingly fixed.
- Breakthrough / No Units left to make a move: Confirm Commit message should no longer popup.
- Fixes to prevent AI freezes.
- Replacements interface also shows during Replacements phase now.
- British units movement bug fixed.
- Tutorial input on map ignored if daily briefing or calendar are shown.
- Paper buttons from Victory Screen / Basics screen should always show as intended now.
- AI strategy changes in order to keep better supply lines.
- Improved touches / clicks on buttons.
- Improved overall performance and framerate.
- Map scrolling improved.
- Briefing UI: Victory Points clarified (added per day to all tiles).
- River Interdictions no longer get cleared using Undo (this caused Exploits and also MP crashes).
- 2 combats in a turn with breakthrough in the first combat bug fixed.
- Combat Hits Taken Labels animation bug fixed.
- Isolated Units no longer lose strength overnight if the tile is not contested.
- Isolated Units now benefit 1 hit reduction at most.
- Retreat Rules reworked.
- Replacements interface swaps correctly with the time and date interface from the Undo Panel.
- You can no longer exit the map using strategic movement, after exiting once already.
- Help / History looks better.
- Video is now being played before entering Main Menu Scene.

PC/Mac specific fixes
- PC / Mac : Screen flickers on different resolutions fixed.
- PC / Mac: History / Help size increased for screens with high resolution.
- PC / Mac: You can now choose display resolution and windowed mode.
- You can now choose "Free Zoom" option, in order to be able to zoom out further.

iOS specific fixes
- iOS: Help / History looks better.
- iOS: Video is now being played before entering Main Menu Scene.
- iOS: Coming back from a multiplayer game will now refresh the games list accordingly.
- Main Menu/Game UI updated for iPhone devices.
- Sounds can be reenabled in Main Menu on iPhone
Imagen
Responder