12BDI ICEHELL .. ArmA3 en estado puro.

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

12BDI ICEHELL .. ArmA3 en estado puro.

Mensaje por IkerBi »

Video de la misión de ayer ideada por nuestro jefe Bandura, lo que es sinónimo de diversión y sangre :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

He mantenido el sonido original para que podáis haceros una idea de que significa jugar al ArmA3 en nuestra comunidad. Siempre comentamos que es una experiencia que merece ser probada al menos una vez, así que disfruta del video, imagínate dentro de la misión y sobre todo sube el volumen.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PDcR1OUtP70[/youtube]

www.12bdi.es
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: 12BDI ICEHELL .. ArmA3 en estado puro.

Mensaje por tarokun »

Oye, que bueno¡¡¡¡¡ :aplauso: Si caigo herido no me atiendas.... :nervios: :nervios: :nervios:
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: 12BDI ICEHELL .. ArmA3 en estado puro.

Mensaje por Bandura »

Ese momento, con el BTR-60 acercándose por la carretera fue cojonudo y ha generado un intenso debate táctico. En el

Arma si te poned detrás de un rpg al disparar te puede matar el rebufo. Así que Caid tenía dos opciones, disparar el rpg con el riesgo de herir a los compañeros detrás suyo, o no hacerlo y correr el riesgo de que el vehículo se cargue a la mitad de la unidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 950
Registrado: 21 Dic 2003, 13:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: 12BDI ICEHELL .. ArmA3 en estado puro.

Mensaje por Caid »

Muy buena la partida, muy divertidos los tres asaltos, y curiosa la "foto finish" de la misión. A ver si Walde la pone :D
Hoka Hey
Avatar de Usuario
juankar
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 159
Registrado: 23 Dic 2009, 21:03
STEAM: No Jugador
Ubicación: l'H

Re: 12BDI ICEHELL .. ArmA3 en estado puro.

Mensaje por juankar »

Magnifico video como siempre.

"Si caigo herido no me atiendas", ni caso, en la 12bdi nadie se queda atras, excepto que a los sanitarios se nos adelante la parca :mrgreen:
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: 12BDI ICEHELL .. ArmA3 en estado puro.

Mensaje por Leta »

Y yo perdiéndomelo, cachis... :cry:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: 12BDI ICEHELL .. ArmA3 en estado puro.

Mensaje por Valter »

Uno de los mejores videos descargados :Ok: Aunque eche en falta mas lamentos de heridos.

Que programa de grabacion usas iker?Para la edicion yo uso el proshow,pero a la hora de grabar videos sigo viendolo turbio.
Avatar de Usuario
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 950
Registrado: 21 Dic 2003, 13:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: 12BDI ICEHELL .. ArmA3 en estado puro.

Mensaje por Caid »

Si a alguien le apetece probar, que se pase por http://www.12bdi.es/

No es necesario tener experiencia previa, sólo ganas de aprender y jugar en equipo.
Hoka Hey
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: 12BDI ICEHELL .. ArmA3 en estado puro.

Mensaje por IkerBi »

tarokun escribió:Oye, que bueno¡¡¡¡¡ Si caigo herido no me atiendas....
Se me hacia tarde y tenia que madrugar :nervios: :nervios: :nervios:
Bandura escribió:Arma si te poned detrás de un rpg al disparar te puede matar el rebufo. Así que Caid tenía dos opciones, disparar el rpg con el riesgo de herir a los compañeros detrás suyo, o no hacerlo y correr el riesgo de que el vehículo se cargue a la mitad de la unidad.
Si.. creo que CAID hizo lo correcto. No estábamos justamente detrás de el y no nos mató / Hirió el rebufo del RPG.
juankar escribió:"Si caigo herido no me atiendas", ni caso, en la 12bdi nadie se queda atras, excepto que a los sanitarios se nos adelante la parca
Tú sí que te sacastes el MIR y en mi caso dudo que llegue a enfermero :roll:
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: 12BDI ICEHELL .. ArmA3 en estado puro.

Mensaje por IkerBi »

Valter escribió:Uno de los mejores videos descargados :Ok: Aunque eche en falta mas lamentos de heridos.

Que programa de grabacion usas iker?Para la edicion yo uso el proshow,pero a la hora de grabar videos sigo viendolo turbio.
Grabo con el FRAPS y edito con el Sony Vegas 12... Está muy bién y es relativamente fácil de utilizar.
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 713
Registrado: 08 Ene 2008, 09:56

Re: 12BDI ICEHELL .. ArmA3 en estado puro.

Mensaje por JimyTiguer »

Bandura escribió:Ese momento, con el BTR-60 acercándose por la carretera fue cojonudo y ha generado un intenso debate táctico. En el

Arma si te poned detrás de un rpg al disparar te puede matar el rebufo. Así que Caid tenía dos opciones, disparar el rpg con el riesgo de herir a los compañeros detrás suyo, o no hacerlo y correr el riesgo de que el vehículo se cargue a la mitad de la unidad.
Una vez revisado el video, queda claro que Caid hace lo correcto, se aparta y dispara, en realidad nos mata una ráfaga del BTR y no el rebufo.

Solo queda que felicitarte, Caid este viernes dejaré que me des calor nucal, te lo mereces, nos salvaste la vida con tu puntería :Ok: .

Este simulador, te pone al 200% en momentos puntuales de la partida, mucha intensidad... muy divertido.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 950
Registrado: 21 Dic 2003, 13:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: 12BDI ICEHELL .. ArmA3 en estado puro.

Mensaje por Caid »

Yo también pensé que os había matado 8) Bueno, la misión estuvo cojonuda, el viernes más :Running:
Hoka Hey
Avatar de Usuario
juankar
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 159
Registrado: 23 Dic 2009, 21:03
STEAM: No Jugador
Ubicación: l'H

Re: 12BDI ICEHELL .. ArmA3 en estado puro.

Mensaje por juankar »

"Tú sí que te sacastes el MIR y en mi caso dudo que llegue a enfermero" :blabla: :blabla: :blabla:

Que conste en acta, para mi y para toda la 12 bdi, tu eres el sanitario lider de la unidad, por veterania, dedicación y ayuda a los llegados al ramo sanitario. :aplauso:

Y que nadie piense que esto es el preludio de un enjabonamiento mutuo en las duchas. :mrgreen:

Correr insensatos y visitar http://www.12bdi.es/
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: 12BDI ICEHELL .. ArmA3 en estado puro.

Mensaje por IkerBi »

El nuevo sistema sanitario me sigue sin convencer ... es una opinión personal pero ya sabes que me parece engorroso, peligroso y lioso. El otro extremo tampoco me gustaría y creo que deberíamos de tener alguna cosa intermedia. Curiosamente el del ArmA2 tenia su puntito cachondo mientras que el actual es un coña..o :bang: :bang: .
Avatar de Usuario
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 950
Registrado: 21 Dic 2003, 13:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: 12BDI ICEHELL .. ArmA3 en estado puro.

Mensaje por Caid »

Deberíais plantearlo en los foros. Juankar ya abrió un hilo, y al final se quedó más o menos a la espera de ver lo que ocurría con la nueva versión de ACE. Si os sigue sin gustar deberíamos hablarlo.
Hoka Hey
Responder