Torneo Gary Grigsbys Operation Torch

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2198
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Torneo Gary Grigsbys Operation Torch

Mensaje por Hetzer »

¡Ha llegado la hora de demostrar tus habilidades en el campo de batalla!

¡Estamos diseñando el gran Torneo Gary Grigsby’s Operation Torchy os invitamos a todos a participar en este evento! Ten en cuenta que el juego base Gary Grigsby’s War in the West y su extensión Operation Torch son requeridos para la participación, ya que se utilizará un escenario de Operation Torch.

¡La primera ronda se iniciará el 14 de diciembre 2015, por lo que ya puedes inscribirte y comenzar a practicar!

Pero ¿qué sería de un torneo sin premios? ¡Así que, por supuesto, no solo lucharéis por la gloria y el derecho a decir que sois los mejores, sino que también lo haréis por los grandes premios que ponemos en liza!


Para solicitar la inscripción sólo tienes queeste hilodel foro.


Por favor, lee las siguientes reglas:

1. Aceptamos un máximo de 16 jugadores para este torneo. Puedes inscribirte a través del foro. Las solicitudes serán aceptadas en el orden recibido.

2. Habrá tres rondas en total, la ronda inicial, una ronda semifinal de los 4 mejores jugadores, y una ronda final para los ganadores de las semifinales.

3. El escenario del torneo se jugará dos veces en cada ronda, una vez por bando contra el mismo oponente (por lo tanto 2 partidas en cada ronda). Estas partidas deben ser jugadas de forma simultánea.

4. El escenario que se jugará es Rommel Attacks 43 (5 turnos) utilizando el sistema de PBEM ++ (a través de servidor). Los ratios de carga y descarga se comprobarán para asegurar que no hay trampas.

5. A menos que se acuerde con el oponente y el personal del torneo de antemano, los jugadores deben completar su turno dentro de las 48 horas siguientes al último envío de su oponente o perderá. Si tu oponente pierde de esta manera recibirás el nivel mínimo de victoria ("Victoria Menor") en el escenario a efectos de puntos de victoria.

6. Los jugadores deben proporcionar sus nombres de usuario para que el personal del torneo pueda comprobar los resultados finales en el servidor.

7. Cualquier AAR publicado en el foro de Matrix será bienvenido.

8. Los premios que se adjudicarán son:

1er. lugar: bono de $ 100 para la tienda de Matrix Games

2º lugar: bono de $ 50 para la tienda de Matrix Games

3er. y 4º puesto: bono de $ 25 para la tienda de Matrix Games


Primera Ronda 16 jugadores

1. Las partidas de primera ronda se iniciarán a más tardar el 14 de diciembre de 2015, y deben ser completadas antes del 4 de enero 2016

2. Cada jugador será emparejado al azar con un rival para la primera ronda.

3. Los 4 mejores jugadores de la primera ronda se determinarán comparando el número total de puntos obtenidos durante las dos partidas a través de la ratio puntos propios-puntos del enemigo. Los jugadores con las 4 ratios más elevadas pasarán a la semifinal.

Semifinales (4 Jugadores)

1. El jugador con la mayor ratio de la Primera Ronda jugará contra el jugador con la 4ª ratio,igualmente, el jugador con la 2ª ratio se enfrentará al de la 3ª.

2. La ronda semifinal comenzará el 6 de enero de 2016 y debe ser completado, a más tardar, el 26 de enero 2016.

Final (2 Jugadores)

1. Los ganadores de las 2 partidas de semifinales se enfrentarán en una ronda final que se iniciará el 29 de enero de 2016 y concluirá el 12 de febrero de 2016.
Responder