2ª GC Wars of Napoleon

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
PIOLIN03
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 965
Registrado: 04 Nov 2003, 21:43
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: 2ª GC Wars of Napoleon

Mensaje por PIOLIN03 »

Fsansir escribió:Me ha salido el bug de las guarniciones inmortales

:bang: :bang: :bang:

Ya lo he reportado en AGEOD, pero ese bug hace que el juego sea injugable.
Pero en Gibraltar no había guarnición :?

Si la han cagado con esto otra vez es como para hacerselo mirar :nono:
Imagen Imagen
Imagen
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2552
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: 2ª GC Wars of Napoleon

Mensaje por xtraviz »

Maulet escribió:pues entonces aplicamos el hotfix este y empezamos domingo. Por cierto podéis volver a poner el link del hotfix please?
Casi al final del hilo...
http://www.ageod-forum.com/showthread.p ... ritory-WAD
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2552
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: 2ª GC Wars of Napoleon

Mensaje por xtraviz »

PIOLIN03 escribió:
Fsansir escribió:Me ha salido el bug de las guarniciones inmortales

:bang: :bang: :bang:

Ya lo he reportado en AGEOD, pero ese bug hace que el juego sea injugable.
Pero en Gibraltar no había guarnición :?

Si la han cagado con esto otra vez es como para hacerselo mirar :nono:
Es posible que en Gibraltar no ocurra porque ha tenido un tratamiento particular. No sé si es un WAD o qué pero creo que han estado comprobando frontage para asaltos y alguna cosa más de bloqueos o así. Por eso quizás allí no ocurra aunque en mi partida he tomado dos plazas sin problemas (y sin bajas... :mrgreen: ).
Quién sabe, los designios del motor de AgeoD son inexcrutables...
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: 2ª GC Wars of Napoleon

Mensaje por Arsan »

Creo que el problema lo causa que haya fuerzas de 3º países neutrales en la región, lo que evita que la ciudad sea tomada.
Y al no ser tomada, se crea una nueva guarnición al turno siguiente etc etc...
Se supone que estaba ya arreglado, pero por lo que se ve el bug aún colea...
Avatar de Usuario
Dortmund
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Ene 2013, 17:41
STEAM: No Jugador

Re: 2ª GC Wars of Napoleon

Mensaje por Dortmund »

Maulet escribió:pues entonces aplicamos el hotfix este y empezamos domingo. Por cierto podéis volver a poner el link del hotfix please?
Lo he colgado en la carpeta compartida. Es un solo archivo. Hay que copiarlo y pegarlo en: Wars of Napoleon/NGC/GameData/RgnDecisions. Si queréis haceos una copia de seguridad del archivo, pero al corregir este aquel no hará falta.

¿Han contestado en el foro de AGEOD sobre el problema de las guarniciones?
Avatar de Usuario
Dortmund
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Ene 2013, 17:41
STEAM: No Jugador

Re: 2ª GC Wars of Napoleon

Mensaje por Dortmund »

Sí, Pocus te pide los archivos guardados de la partida y reconoce que debería estar ya corregido... a ver si lo solucionan pronto.
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: 2ª GC Wars of Napoleon

Mensaje por Infidel »

Tengo claro que tengo que mandarle los saves, pero algo más? ¿Algún log raro o algo así? :?
Avatar de Usuario
Dortmund
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Ene 2013, 17:41
STEAM: No Jugador

Re: 2ª GC Wars of Napoleon

Mensaje por Dortmund »

No lo sé, pero a mí Bohémond me pidió los logs del registro de errores (tienes que marcar la opción y volver a abrir el juego para que te salga). Como nuestro bug fue en una partida al AJE ya empezada tuve que volver atrás un par de turnos y activar el registro de errores para enviarle el turno completo con ese log (que está en la carpeta "logs", y sí que detectó rarezas que corregirán más adelante. Mientras tanto Arsan y yo tiramos de reglas caseras.

En este caso como el juego acaba de salir tendrá prioridad y lo corregirán pronto. ;)

Bueno, pues como estamos un poco mareados con la posibilidad de que haya un parche en nada y si será compatible o no con la partida empezada, han confirmado que sí será compatible y que sale el lunes, así que por un día o dos podríamos esperar... además valdrá la pena porque habrán corregido bastantes cosas que no se podrían aplicar a pesar de aplicar el parche una vez empezada la partida como las relaciones entre países (me ven desesperado por empezar):

Compatible yes, as you won't get crashes but some parameters won't be done, like Prussia having lower relationships in the new patch with the British... You don't want to wait Monday evening really? I know that's 'frustrating'
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: 2ª GC Wars of Napoleon

Mensaje por Infidel »

Messieu Dortmund, el FRAPS a mí si me funciona con el juego.
Avatar de Usuario
Dortmund
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Ene 2013, 17:41
STEAM: No Jugador

Re: 2ª GC Wars of Napoleon

Mensaje por Dortmund »

Anda, ¿serà porque tendré una versión antigua? A mí me va con todos menos con el WON. De todos modos me funciona el método que comentaste de imprimir pantalla + paint, la resolución está bien y encima lo guardo diréctamente en jpg. :wink:

¡Parche, parcheee! :mrgreen:
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: 2ª GC Wars of Napoleon

Mensaje por Infidel »

Al final nos esperamos al parche ¿no? Total, dicen que sale el lunes.

Mi campaña contra la IA la he dejado por lo de la guarnición invencible de Palermo. Los errores que había encontrado antes eran casi anecdóticos, quizás algo molestos pero nada del otro mundo, pero este ya se sale de madre. Si aparece en nuestra partida sería algo serio, aunque ahí espero no ver rusos en Palermo y, por lo que dice Arsan, ese podría ser el problema.
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: 2ª GC Wars of Napoleon

Mensaje por Maulet »

el lunes seguro? si es así me parece perfecto esperar. Me dio la sensación de leer que era el viernes que viene.
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: 2ª GC Wars of Napoleon

Mensaje por Infidel »

Maulet escribió:el lunes seguro? si es así me parece perfecto esperar. Me dio la sensación de leer que era el viernes que viene.
Pues tienes razón, no sé de dónde me he sacado yo lo del lunes. Pues entonces empezamos ya, seguro que es compatible y para cuando salga habremos hecho 5 turnos más o menos. Si eso empezamos ya y eso que nos quitamos.
antonyo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 830
Registrado: 08 Feb 2006, 19:47
STEAM: No Jugador

Re: 2ª GC Wars of Napoleon

Mensaje por antonyo »

A lo mejor sale el lunes por la noche, o al menos eso ha comentado Dormunt un poco mas arriba.

Podemos esperar al lunes, y si no sale empezarla el martes.
Avatar de Usuario
Dortmund
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Ene 2013, 17:41
STEAM: No Jugador

Re: 2ª GC Wars of Napoleon

Mensaje por Dortmund »

Eso es literalmente lo que me puso Pocus ayer viernes de mediodía: monday evening. A no ser que hayan cambiado de fecha...

Yo haría lo que dice antonyo porque a pesar de que dice que será compatible con las partidas guardadas algunos parámetros de una partida ya empezada como cambios que hagan en lealtades no se podrían modificar. Y si no sale lunes empezaría martes por la noche. Pero lo que queráis ;).
Responder