Consultas pre compra

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5106
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Consultas pre compra

Mensaje por dehm »

Buenas

Tengo una serie de dudas antes de adquirir este juego

¿Dónde se fueron los magníficos foros del Dominions 3? ¿no hay nada parecido para el 4?

¿Merece la pena esperar el descuento, posible que no seguro, de Navidad?

¿Tenemos juego para rato en Multi?

A los jugadores del Dom3 ¿dificil el cambio? ¿os ha merecido la pena?

Gracias
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
NomadaBalck
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 568
Registrado: 12 Feb 2009, 18:24
STEAM: No Jugador

Re: Consultas pre compra

Mensaje por NomadaBalck »

Buenas Dhem!

Intento responderte a las preguntas
dehm escribió:¿Dónde se fueron los magníficos foros del Dominions 3? ¿no hay nada parecido para el 4?
Hay varios foros que puedes consultar para dominions 4, el propio del juego: http://www.desura.com/games/dominions-4 ... ions/forum y también http://z7.invisionfree.com/Dom3mods/index.php?. Además está el foro de Steam, aunque yo no lo frecuento mucho.
dehm escribió:¿Merece la pena esperar el descuento, posible que no seguro, de Navidad?
Periódicamente el juego aparece en oferta en algún sitio, es estar atento y esperar a que salga. Al final es cuanto quieras esperar.
dehm escribió:¿Tenemos juego para rato en Multi?
Aquí se hacen partidas bastante a menudo, aunque no suelen ser mas de una o dos a la vez. Ahora parece que hay jugadores nuevos, lo cuál es buena señal para que tengamos partidas durante una buena temporada :D . Si no tienes problemas con el inglés, en el foro de desura http://www.desura.com/games/dominions-4 ... s-mp-games se crean partidas de forma continua y casi se puede decir que hay palos para poder entrar en una, lo normal es que en varias horas se llene una partida. Puedes mirar el foro para que veas la actividad que tiene :P
dehm escribió:A los jugadores del Dom3 ¿dificil el cambio? ¿os ha merecido la pena?
El cambio no es difícil.. y si merece mucho la pena. Yo no creo que vuelva a jugar al Dom3

Espero que las respuestas sean útiles.. y que te decidas a unirte a los jugadores del Dom4 jeje

Saludos!
Pocher
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 127
Registrado: 20 Nov 2013, 20:52
STEAM: No Jugador

Re: Consultas pre compra

Mensaje por Pocher »

Yo antes de comprarlo he conseguido a alguien que me va a hacer en steam "prestamo familiar" para poder ir jugando y ver que tal.

La pregunta es ¿se puede jugar multi con esta modalidad?
Avatar de Usuario
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 722
Registrado: 28 Ene 2009, 00:07
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Consultas pre compra

Mensaje por Liant »

dehm escribió:A los jugadores del Dom3 ¿dificil el cambio? ¿os ha merecido la pena?
El cambio no es nada dificil, "Dominions 4" podría llamarse perfectamente "Dominions 3.5" "Dominions 3 Deluxe" etc

Lo que quiero decir es que no esperes un cambio radical, lo que encontraras básicamente es añadidos y mejoras a lo que era el dom3.

Por ello es difícil que nadie desee volver al 3, y por ello también hay que tener claro al comprarlo que no vas a encontrarte una evolución acojonante del 3 al 4. Pero no es problema, si lo excelente lo mejoras, no solo lo sigue siendo, ¡lo es mas! :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Consultas pre compra

Mensaje por Roberbond »

Pocher escribió:Yo antes de comprarlo he conseguido a alguien que me va a hacer en steam "prestamo familiar" para poder ir jugando y ver que tal.
La pregunta es ¿se puede jugar multi con esta modalidad?
Pues claro. Con el préstamo familiar puedes jugar a cualquier juego que tenga él en su biblioteca sin restricciones. Lo único que no podrás hacer es jugar los dos de manera simultánea al mismo juego.
Load ""
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Consultas pre compra

Mensaje por Djiaux »

Una pregunta,

El llamaserver sigue funcionando?
Es un servidor que montó un fan y donde se organizaban automáticamente las partidas de la gente con facilidad.

Yo el Dom4 lo tengo y me parece interesante, pero no juego porque hay demasiados juegos en el mercado requiriendo mi escaso tiempo. Ahora el don't starve shipwrecked, dentro de poco el dark souls 3, alaaa
Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1109
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: Consultas pre compra

Mensaje por Guerrillero »

Djiaux escribió:Una pregunta,

El llamaserver sigue funcionando?
Es un servidor que montó un fan y donde se organizaban automáticamente las partidas de la gente con facilidad.

Yo el Dom4 lo tengo y me parece interesante, pero no juego porque hay demasiados juegos en el mercado requiriendo mi escaso tiempo. Ahora el don't starve shipwrecked, dentro de poco el dark souls 3, alaaa

Escaso tiempo, dice... :blabla:
Ya quisiera yo poder agendar así!

El llamaserver funciona mejor que antes. Se hizo un upgrade de servidor. Y en realidad son tres servidores, correo, web y juego.
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5106
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Consultas pre compra

Mensaje por dehm »

Comprado por 24€... a pocas horas q le eche lo rentabilizo rapido. Haplo arde en el infierno :Ok: :Ok: :Ok: :Ok:

La verdad es que creo que se ajusta bastante a lo que puedo jugar ahora... probaré un poco
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Responder