[KSP] - Guía de iniciación - Modo Carrera

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

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joselillo
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Re: [KSP] - Guía de iniciación - Modo Carrera

Mensaje por joselillo »

Kalesin escribió:Genial :palomitas: :palomitas: :palomitas:
Que ganas de retomar el Kerbal!!!

Edit: ¿Para cuando el primer satelite?

¿Podemos sugerir mision?

Espero que pronto, recuerda que estamos en modo carrera y vamos poco a poco. Se aceptan sugerencias :Ok:
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joselillo
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Re: [KSP] - Guía de iniciación - Modo Carrera

Mensaje por joselillo »

quijote escribió:Un detalle en la pagina 21dices que los Mystery Gol no son reutilizables, algo que no es verdad cuando el tripulante es un científico, en lugar de un piloto, ya que puede comer los datos y ponerlo de nuevo en uso
El problema de usar al científico es que se pierde el SAS
Los ingenieros reparan averías, reempaquetan paracaídas y afectan al rendimiento de excavadoras.

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Gracias compañero por la información :Ok: . Actualizada la página 21 con el cambio aplicado :Ok:

Saludos,
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Re: [KSP] - Guía de iniciación - Modo Carrera

Mensaje por quijote »

Gracias a ti, por este trabajo, por cierto espero no hayas puesto que los científicos se pueden "comer" los datos :-) :-) :-)
Quería decir coger

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mirlako
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Re: [KSP] - Guía de iniciación - Modo Carrera

Mensaje por mirlako »

Jose:

Para cuando esa historia de amor entre Jebediah y Valentina????
:P :P :P

Hacen buena pareja, aunque no veas como raja la Valentina......
I'll make you an offer you won't refuse.
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Re: [KSP] - Guía de iniciación - Modo Carrera

Mensaje por Haplo_Patryn »

Buah, Mirlako posteando, lo que faltaba...

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Re: RE: Re: [KSP] - Guía de iniciación - Modo Carrera

Mensaje por quijote »

mirlako escribió:Jose:

Para cuando esa historia de amor entre Jebediah y Valentina????
[emoji14][emoji14][emoji14]
Hacen buena pareja, aunque no veas como raja la Valentina......
Esa no era la de los Chiripitiflauticos? :-P

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Re: [KSP] - Guía de iniciación - Modo Carrera

Mensaje por Caid »

Quería comentar una cosilla sobre los cohetes de combustible sólido. Si ya lo has comentado o lo ibas a comentar más adelante, pues nada :D

Como bien dices, los cohetes de combustible sólido no se pueden regular ni apagar una vez encendidos. Sin embargo, en el editor, puedes limitar el empuje máximo a un % del total. Esto se hace pulsando con el botón derecho en la parte de abajo del cohete.

Esto es muy útil porque nos permite regular el TWR del lanzamiento.

Como todos sabemos, el TWR debe ser mayor que 1 para que el cohete despegue. Pero los cohetes de combustible sólido son unos cacharros muy potentes y es fácil terminar con un TWR de 2.5 o más. Eso aumenta demasiado nuestra velocidad, la fricción con el aire y hasta podemos acabar topando con la "velocidad terminal" en las capas bajas de la atmósfera. Por otro lado, un TWR muy bajo (1.1, 1.2...) hace que la maniobra de despegue sea muy lenta, y pasemos más tiempo en la atmósfera y "peleando" con la gravedad del planeta. Las dos situaciones son un desperdicio de delta-v.

Yo suelo poner el TWR inicial enytre 1.5 y 1.8, aunque eso ya es una preferencia personal y no tengo datos "científicos" que avalen esos números :D Es cuestión de ir probando, y ver lo que va mejor.
Hoka Hey
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Re: [KSP] - Guía de iniciación - Modo Carrera

Mensaje por quijote »

Al final este hilo se va convertir en la guía definitiva,
Gracias Caid

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joselillo
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Re: [KSP] - Guía de iniciación - Modo Carrera

Mensaje por joselillo »

Caid escribió:Quería comentar una cosilla sobre los cohetes de combustible sólido. Si ya lo has comentado o lo ibas a comentar más adelante, pues nada :D

Como bien dices, los cohetes de combustible sólido no se pueden regular ni apagar una vez encendidos. Sin embargo, en el editor, puedes limitar el empuje máximo a un % del total. Esto se hace pulsando con el botón derecho en la parte de abajo del cohete.

Esto es muy útil porque nos permite regular el TWR del lanzamiento.

Como todos sabemos, el TWR debe ser mayor que 1 para que el cohete despegue. Pero los cohetes de combustible sólido son unos cacharros muy potentes y es fácil terminar con un TWR de 2.5 o más. Eso aumenta demasiado nuestra velocidad, la fricción con el aire y hasta podemos acabar topando con la "velocidad terminal" en las capas bajas de la atmósfera. Por otro lado, un TWR muy bajo (1.1, 1.2...) hace que la maniobra de despegue sea muy lenta, y pasemos más tiempo en la atmósfera y "peleando" con la gravedad del planeta. Las dos situaciones son un desperdicio de delta-v.

Yo suelo poner el TWR inicial enytre 1.5 y 1.8, aunque eso ya es una preferencia personal y no tengo datos "científicos" que avalen esos números :D Es cuestión de ir probando, y ver lo que va mejor.
Gracias , aparece en la guia detallado. En el siguiente video hago un ejemplo practico como ejemplo aprovechando la mision de un contrato secundario y en el de la misión a orbita me ocurre exactamente lo que comentas del TWR pasándome de velocidad terminal. Ahora añado el link del capitulo 5 de video con los dos ejemplos!!
Última edición por joselillo el 27 Ene 2016, 14:27, editado 1 vez en total.
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Re: [KSP] - Guía de iniciación - Modo Carrera

Mensaje por joselillo »

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Re: [KSP] - Guía de iniciación - Modo Carrera

Mensaje por joselillo »

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Re: [KSP] - Guía de iniciación - Modo Carrera

Mensaje por quijote »

Bueno Joselillo, yo creo que mas flores ya no se puede ... :O
Un trabajo claro y serio con el que estoy aprendiendo y disfrutando como un loco
Gracias

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Re: [KSP] - Guía de iniciación - Modo Carrera

Mensaje por joselillo »

quijote escribió:Bueno Joselillo, yo creo que mas flores ya no se puede ... :O
Un trabajo claro y serio con el que estoy aprendiendo y disfrutando como un loco
Gracias

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Gracias! El siguiente diseño lo llamaremos : "QUIJOTE VI" :Ok:
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Re: [KSP] - Guía de iniciación - Modo Carrera

Mensaje por joselillo »

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Re: RE: Re: [KSP] - Guía de iniciación - Modo Carrera

Mensaje por quijote »

joselillo escribió:
quijote escribió:Bueno Joselillo, yo creo que mas flores ya no se puede ... :O
Un trabajo claro y serio con el que estoy aprendiendo y disfrutando como un loco
Gracias

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Gracias! El siguiente diseño lo llamaremos : "QUIJOTE VI" :Ok:
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Muchas gracias por el detalle ...

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