Halsey escribió:BrioMartel escribió:Entra en el Servidor EU One, es dónde hay más gente. Por otra parte, jugando como España no vas a tener problemas de que jugadores con más experiencia te ataquen abusivamente, al menos al principio, ya que sales en la Habana, rodeado de puertos españoles y jugadores españoles.
Hazte unas cuantas misiones que además son siempre relativamente cerca de la costa donde estarás a salvo, gana oro y de paso más experiencia y consigue un brig o mejor una snow.
Esto ya no es así.
En el server uno la facción española está siendo aplastada poco a poco. Ahora mismo solo es seguro navegar por la habana entre las 19-03 horas.
El resto del tiempo es coto de caza de los americanos y los piratas, está mañana quise salir a hacer una misión en los alrededores de la habana y nada más empezar me entraron dos fragatas piratas y un tres puentes y se acabó la batalla.
Yo voy a dejar el server pvp.
Es muy divertido pero tienes que adaptarte a los horarios de los demás jugadores si juegas en una facción debil, como es españa. A mi me viene bien jugar por las mañanas de 9 a 11, pero a esa hora casi no hay españoles jugando y dominan los yankis (en los angeles son de 00 a 02 horas y están todos jugando).
Por otra parte al jugar en clan tienes que coordinar horarios, si quiero hacer algo con los demás tengo que entrar al juego a la hora que ceno con mi familia y acostarme a las mil. En resumen, soy incapaz de conciliar los horarios del juego con mi vida laboral y familiar.
Asi que con gran dolor de mi corazón me iré al PVE, es menos divertido pero al menos podré jugar cuando puedo y no cuando no debo.....

Después de que Halsey escribiera este post, abandoné mi vida pirata y volví al redil de español. Llevo unos días haciendo misiones para subir de nivel, es desesperantemente lento subir y varias veces me he arrepentido de haber borrado mi anterior perfil. Ahora mi objetivo se basa en conseguir llegar a Capitán de Corbeta para poder comandar un Cerberus con dignidad y meterme en las batallas de puerto.
Y si, efectivamente los estadounidenses poco a poco van asfixiando cuba, en estos momentos sólo la parte oeste de la isla está en poder de España pero sigo insistiendo en que es mejor jugar en ese server. En todas las misiones que llevo hechas no me he encontrado con ningún americano sediento de mi sangre y en todo caso ¿qué mas da? el combate contra humanos da mucha más experiencia que el combate contra la IA y si pierdo el barco ¿qué más da? me compro otro.
Yo no crafteo y el único comercio que hago es vender los barcos capturados y sus mercancías. Es muy muy fácil hacerse con oro y comprar barcos y a poco que captures unos cuantos mercantes y hagas alguna misión tendrás oro para (en mi nivel actual) comprar una Snow o a las malas un Brig de los básicos con cinco durabilidades. Estos barcos básicos los exprimo al máximo, los equipo con los upgrades que voy obteniendo de otros barcos capturados o en combate y no me importa ir perdiendo durabilidades, cuando me queda una, lo vendo a la IA retirándole los cañones y los upgrades que uso para equipar el siguiente barco.
Otra opción, si capturo un buen barco tipo Fine o Mastercraf, lo reparo, lo equipo con todos los upgrades que pueda llevar de calidad Green y al combate, si lo pierdo... mala suerte, en todo caso normalmente antes de perderlo suelo recuperar lo invertido con creces.
Mi consejo (y es sólo mi consejo y mi forma de jugar) que no os de miedo a perder los barcos, sé que es muy frustrantes que cuatro yanquis te pillen por banda y te desvirguen sin piedad, pero es solo un barco, se pueden comprar otros y habrá ocasiones para la venganza.
Nos vemos por la Habana.