Codename Panzers y Rome Total War

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Seraft
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 306
Registrado: 15 Jul 2004, 19:58

Mensaje por Seraft »

Eso e he bajado la version 3.0 del total realism, lo cargo y todo eso y e da para elegir bando, eligo bando le doy a continuar y me saca del juego...... ha alguien le ha ocurrido lo mismo??

Un Saludo, Gracias
Avatar de Usuario
d0snu
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 15 Jun 2004, 22:38
STEAM: Jugador
Ubicación: Cantabria

Mensaje por d0snu »

Ummmm.... un mod de realismo, pero en que consiste?, se trata del mismo juego ( Rome TW ) pero mejorados ciertos aspectos?
Sacadme de dudas antes de instalarloooooo....jejejejejeje.....

Sinceramente, yo al EUII jugué poco, pues al principio se me atragantó. Bastante más caña le dí al HoI. Con esto quiero decir quemi experiencia en este tipo de juegos tampoco es muy amplia.
A mi de momento el Rome TW me está encantando, hasta ahora solo juego la campaña estratégica ( las batallas todas de modo automático ) y estoy en la línea de lo que comentais en cuanto a la diplomacia ( muy floja ) y el tema de embarcar tropas.
En mi primera campaña con los Julios ( dificultad normal ) apenas paso aprietos, pero no me está resultando tan fácil aplastar a los Galos, parte la inexperiencia, parte porque estoy enfrascao con Macedoniay grecia y a diferencia de lo que comentaba alguien por ahí, Egipto es la potencia más fuerte con diferencia.

Estoy enganchao, y cuando me meta con las batallas tácticas no quiero ni pensarlo.

Como será que he dejao aparcao el Codename Panzers jejejejeje.....

Saludos.
Imagen
Para Vivir asi, vale mas no morir.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

DosnueceS escribió:Ummmm.... un mod de realismo, pero en que consiste?, se trata del mismo juego ( Rome TW ) pero mejorados ciertos aspectos?
Sacadme de dudas antes de instalarloooooo....jejejejejeje.....

Saludos.
Si te pasas por el enlace que ha puesto Tábano verás que en esa web hay varios readme de cada versión del mod donde explican qué aportan al juego. La lista es muy larga, sería demasiado explicártelo todo.
Básicamente mejora y aporta algunas unidades, cambia el mapa estratégico y en general el juego es más "duro". También se añaden nuevas formaciones de combate.

La lista de cosas nuevas es enorme.
Avatar de Usuario
Tábano
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 617
Registrado: 14 May 2003, 18:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la trinchera junto a mi Pak

Mensaje por Tábano »

Eso e he bajado la version 3.0 del total realism, lo cargo y todo eso y e da para elegir bando, eligo bando le doy a continuar y me saca del juego...... ha alguien le ha ocurrido lo mismo??
Mira a ver si no había que quitar algún archivo o algo, ya que en las primeras versiones del mod sí había que hacerlo. Yo tengo la 2.2 y a veces me da CTD, pero muy pocas. Mira a ver si tienes instalada la versión 1.1 del juego, ya que es obligatorio para instalar el mod.

Como habéis visto, este mod está producido después de debate de todos los frikis de la época romana, siempre apuntando al realismo, por lo que el juego gana muchísimo instalándolo.

PD: Edición, estoy mirando ahora el readme del 3.0 y es impresionante. Incluso han extendido el tiempo hasta 180 dc! Hasta Marco Aurelio!! Por decirlo en dos palabras: im-presionante :mrgreen:

Saludos,
Tábano
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Seraft
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 306
Registrado: 15 Jul 2004, 19:58

Mensaje por Seraft »

Jode, fue a por la mas alta sin fijarme en lo demas.. :oops: , esto que ahce falta la 1.1 del juego o la 1.1, de la version del mod realism.

Un Saludo.
Avatar de Usuario
Tábano
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 617
Registrado: 14 May 2003, 18:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la trinchera junto a mi Pak

Mensaje por Tábano »

1.1 del RTW.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Seraft
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 306
Registrado: 15 Jul 2004, 19:58

Mensaje por Seraft »

Si investigando en el readme ya lo he visto, pero ahora a ver si la localizo, alguna pista para este pobre internauta cegato ??? :roll: ...

Un Saludo.
Avatar de Usuario
Seraft
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 306
Registrado: 15 Jul 2004, 19:58

Mensaje por Seraft »

Pues nada he conseguido instalar al 1.1 en el juego, y ahora me he vuelto a bajar la 3.2 del mod total realism, lo ejecuto y una vez elegido el bando y todo eso me expulsa del juego..

La verdad no se que puede ser hay que instalar algun mod antes, de instalar el 3.2??

Un Saludo.
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por CAMALEON »

El 3.2 es un parche del 3.1


Tienes que bajarte el "3.1 full", instalarlo y luego aplicarle el "3.2 patch".

Al menos eso entendí yo.


Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
d0snu
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 15 Jun 2004, 22:38
STEAM: Jugador
Ubicación: Cantabria

Mensaje por d0snu »

Haplo_Patryn escribió: Básicamente mejora y aporta algunas unidades, cambia el mapa estratégico y en general el juego es más "duro". También se añaden nuevas formaciones de combate.
Gracias de nuevo Haplo. Ya le había echao un vistazo, pero al estar en Inglis.............. ( no nos llevamos bien :oops: ).
Intentaré descifrar algo y bajarme la versión adecuada.

Saludos.
Imagen
Para Vivir asi, vale mas no morir.
Avatar de Usuario
Fernando
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 226
Registrado: 09 Dic 2003, 15:43

Mensaje por Fernando »

Seraft escribió:Pues nada he conseguido instalar al 1.1 en el juego, y ahora me he vuelto a bajar la 3.2 del mod total realism, lo ejecuto y una vez elegido el bando y todo eso me expulsa del juego..

La verdad no se que puede ser hay que instalar algun mod antes, de instalar el 3.2??

Un Saludo.
A mi me pasa exactamente igual. Instalo la version 3.0/3.1 (58 Mb) y luego la parcheo con la 3.2 (185 Kb) pero siempre que elijo facción me echa al escritorio. Elimino los archivos rgw y hgt el dirfectorio de data/worl/mapa/base/ antes de instalar tal como pide el readme pero nada de nada.

He probado a instalar todas las versiones en sucesión pero tampoco.

Siempre me lanza al escritorio
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

SOLUCIÓN AL CTD

El problema está en que los que sufrís un CTD (cuelgue al escritorio) es porque antes hay que tener instalada la versión 2.2 del mod ya que parece que contiene algunos archivos básicos para que luego funcione bien la versión 3.xx del mod.

Haced lo siguiente:

1) Instalad el mod 2.2 sobre la versión 1.0 (la versión del juego original)
2) Instalad el parche oficial 1.1 del juego (¡¡¡EL OFICIAL!!!)
3) Instalad ahora el mod 3.0, luego el 3.1 y luego el 3.2

Ahora SÍ os tendría que funcionar.
Lo siento porque parece mucho jaleo, pero vale la pena, os lo aseguro.
Avatar de Usuario
Tábano
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 617
Registrado: 14 May 2003, 18:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la trinchera junto a mi Pak

Mensaje por Tábano »

Yo continúo con el mod 2.2 para no tener que comenzar de nuevo al parchear a 3.2. Juego en modo Consul (batallas) y Pretor (campaña) y no puede ir mejor, a mi gusto. Voy por el 170 aC, es decir, llevo unos cien años y sólo me ha sido posible conquistar 5 provincias, con los Julios. Esto es más realista, ya que ahora el proceso de conquistar una facción enemiga es mucho más lento y difícil, y obliga a darle más juego a las emboscadas, bloqueos de puentes y puertos, establecimientos de fuertes en puntos estratégicos, etc. :mrgreen:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Seraft
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 306
Registrado: 15 Jul 2004, 19:58

Mensaje por Seraft »

Pero a ese paso no te va a dar tiepo a conquistar las 50 provincias..., hay algun parche que elimine el limite de tiempo??

Un Saludo.
Avatar de Usuario
Tábano
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 617
Registrado: 14 May 2003, 18:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la trinchera junto a mi Pak

Mensaje por Tábano »

Pues si no me da tiempo no pasa nada :) Ahí está el desafío y le daría rejugabilidadal RTW.
El último parche alarga el periodo límite hasta el 180 dC.

A los que no hayáis solucionado lo del CTD os sugiero instalar el mod 2.2 una vez instalada la 1.1 del RTW. Luego si eso subir de versión de mod, pero es preferible mil veces tener el 2.2 a no tener ninguno.
ImagenImagenImagen
Responder