Star Wars: Alliance – Polaris Sector mod preview

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7520
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Star Wars: Alliance – Polaris Sector mod preview

Mensaje por Piteas »

Si al final me lo voy a comprar solo por este mod... Pide comisión, coño.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Star Wars: Alliance – Polaris Sector mod preview

Mensaje por Nomada_Firefox »

Piteas escribió:Si al final me lo voy a comprar solo por este mod... Pide comisión, coño.
Si fuera legal........no creo que Disney estuviera muy contenta. :roll: Pero me conformaria con que me incluyeran en futuras betas de algun otro juego. Crucemos los dedos que no despierten y vengan a fastidiar el mod, no seria el primero. Universal por ejemplo ha cancelado muchos mods de Battlestar Galactica.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Star Wars: Alliance – Polaris Sector mod preview

Mensaje por Nomada_Firefox »

Hoy me parece que no mostrare los heroes rebeldes porque me falta un pelin de ellos. Pero si puedo decir que hecho a Mon Mothma con una lanzadera Rebelde, a Han Solo, Leia, Chewi y C3PO en el Halcon Milenario, Jan Dodonna con su fragata de asalto MKIII Dodonna (una nave poco conocida pero muy bonita), Ackbar con el Home One y Luke con un Ala X, por supuesto con R2D2 montado en el caza.;)

Tambien aproveche para hacer un par de correcciones de las detectadas antes y añadi algunos tipos de nave para heroes, para hacer que sus naves sean unicas, es decir que no podras construir una flota de Halcones Milenarios. No obstante si podras hacerlo con el Home One, tampoco tiene mucho de especial, solamente una tecnologia mejor.

Supongo que alguien pensara........¿en que epoca se situa el mod? porque hay un dilema, quitando a Tarkin, podria ser tras la destrucción de la estrella de la muerte y creo que asi va a ser, lo siento por Tarkin jeje. La otra opción era antes pero habria muchos otros heroes y naves que no se acomodarian muy bien.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Star Wars: Alliance – Polaris Sector mod preview

Mensaje por Nomada_Firefox »

Bueno tengo una dudita a discutir. ¿Deberia hacer naves como el Halcon Milenario como un caza o como una nave normal?

Si fuera como un caza, se moveria como un caza, rapido, con giros veloces pero tendria que ser transportado por otras naves para viajar de planeta en planeta.

Si se mueve como una nave, no necesita ser transportado pero su movimiento en el juego es algo más lento. La velocidad de movimiento en cualquier caso viene dada por los motores que le ponga y sera rapida. Es posible que haga tecnologia especial para los heroes.

¿En fin que opinais?
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Star Wars: Alliance – Polaris Sector mod preview

Mensaje por Ronin »

Nomada_Firefox escribió:Bueno tengo una dudita a discutir. ¿Deberia hacer naves como el Halcon Milenario como un caza o como una nave normal?

Si fuera como un caza, se moveria como un caza, rapido, con giros veloces pero tendria que ser transportado por otras naves para viajar de planeta en planeta.

Si se mueve como una nave, no necesita ser transportado pero su movimiento en el juego es algo más lento. La velocidad de movimiento en cualquier caso viene dada por los motores que le ponga y sera rapida. Es posible que haga tecnologia especial para los heroes.

¿En fin que opinais?
Puede ser una nave hibrida?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Star Wars: Alliance – Polaris Sector mod preview

Mensaje por Nomada_Firefox »

No, no se puede hacer una nave con movimiento como un caza y que vuele por el hiperespacio. Al menos yo no se hacerlo. Aunque lo preguntare. Hay muchas cosas que se pueden hacer y yo no se aún. Publicare un video para que veais como se mueven actualmente, entre otras cosas.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Star Wars: Alliance – Polaris Sector mod preview

Mensaje por Ronin »

Nomada_Firefox escribió:No, no se puede hacer una nave con movimiento como un caza y que vuele por el hiperespacio. Al menos yo no se hacerlo. Aunque lo preguntare. Hay muchas cosas que se pueden hacer y yo no se aún. Publicare un video para que veais como se mueven actualmente, entre otras cosas.
El Halcón Milenario vuela por el hiperespacio. Casi estan asociados ambos conceptos :D
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kane
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 719
Registrado: 20 Ago 2005, 12:16
STEAM: Jugador

Re: Star Wars: Alliance – Polaris Sector mod preview

Mensaje por Kane »

Yo creo que se podría incluir como nave independiente, no como caza. Alguna pequeña, rollo exploradora y tal, no conozco bien los tipos de nave que hay en el Polaris (aunque me da que pronto lo haré xD)
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Star Wars: Alliance – Polaris Sector mod preview

Mensaje por Ronin »

Kane escribió:Yo creo que se podría incluir como nave independiente, no como caza. Alguna pequeña, rollo exploradora y tal, no conozco bien los tipos de nave que hay en el Polaris (aunque me da que pronto lo haré xD)

Que poca fuerza de voluntad :mrgreen:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Star Wars: Alliance – Polaris Sector mod preview

Mensaje por Nomada_Firefox »

He subido un video nuevo con una batalla con los heroes, podeis ver muchos cambios en las armas, como se mueven las naves y en general como es un combate tactico con estos heroes, muy entretenido.

https://youtu.be/gisFWmZ6134
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15803
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Star Wars: Alliance – Polaris Sector mod preview

Mensaje por LordSpain »

Luke y el Halcón se mueven endiabladamente :babas:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Star Wars: Alliance – Polaris Sector mod preview

Mensaje por Nomada_Firefox »

LordSpain escribió:Luke y el Halcón se mueven endiabladamente :babas:
Mejor de los esperado. El caza de Luke era de esperar pero pense que igual el Halcon Milenario se moveria algo lento, cosa que no sucede. Ademas me encantan las armas, los efectos de los misiles son muy buenos. Eso sí, creo que aún hay margen para modificarlas muchisimo más y conseguir cosas muy diferentes. En ese aspecto voy poco a poco porque soy de la opinión de que las cosas cuando se editan mucho, se acaban estropeando y ademas hay que verlas claramente jugando, vamos, probar y probar.

Mañana hare los heroes del Sol Negro, estan casi listos. Tienen muchas más naves pequeñas y son los mismos de mi mod del FOC. Tyber Zhan, Xizor, Guri, IG88 y Bossk.

Luego seguramente hare los de las Guerras Clon. Un puñado de Jedi y Sith. Por lo que se y aún no se como hacerlo, se puede hacer para que se encuentren los heroes cada uno en un planeta. Asi puede ser más interesante. Pero como ya digo, yo no soy el creador del juego y cada dia voy descubriendo algo nuevo.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Star Wars: Alliance – Polaris Sector mod preview

Mensaje por Nomada_Firefox »

Buenas, ahora mismo no voy a mostrar nada pero ha habido un cambio de diseño. En un principio todos los heroes iban a tener naves que los transportaran pero eso no va a ser asi, puesto que se puede hacer de la manera facil. Y la manera facil es que cualquier nave puede transportar los heroes.

Asi bien, mientras que los Imperiales no tendran heroes que vengan con naves prediseñadas, los Rebeldes si tendran, manteniendos la Fragata Dodonna, el Halcon Milenario y el Ala X de Luke. No obstante, esos heroes pueden sacarse de sus naves y mover las naves sin los heroes.

Con otros bandos pasara parecido. Y sí, ciertamente voy algo más lento pero es que mientras se van haciendo cosas, aparecen errores de estas cosas nunca probadas y se añaden otras cosas. Por ejemplo he pedido que pueda añadir algunas voces a los heroes, cosa que seguramente me lo concedan.

Y bueno, aunque vaya más lento, se salva tiempo sabiendo hacerlo de otras maneras.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: Star Wars: Alliance – Polaris Sector mod preview

Mensaje por razanon »

buenas agradecemos cada explicacion, bravo! muchos diseñadores de videojuegos "oficiales" ya podrian aprender de ti!

mi duda es: las naves de heroe, son los heroes los de caracteristicas especiales? entiendo que si salen de la nave, la nave en si es como cualquier otra del mismo modelo?
Imagen
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Star Wars: Alliance – Polaris Sector mod preview

Mensaje por Nomada_Firefox »

Si, las naves en si, no son más que otra nave, sin embargo claro esta, no puedes construir un Halcon Milenario y esta nave en concreto por ejemplo, puede saltar de estrella a estrella sin usar las rutas habituales, lo cual es una gran ventaja, aunque no puede transportar colonos. Pero para explorar viene bien. Otros heroes que son cazarrecompensas y similares tienen esa caracteristica con sus naves especiales.

Tambien esas naves tienen mejores sistemas y armas.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Responder