Test de SEGA en los 90
Publicado: 23 May 2016, 09:33
En los 90 casi que no existía Internet y los juegos cuando salían, no tenían posibilidad de tener parches y parches y más parches para arreglar errores, tal como pasa ahora. En aquellos años, era muy importante que los juegos salieran probados y certificados. Me ha encantado este minidocumental de Sega donde se explica como era el procedimiento, muchas veces muy repetitivo y aburrido. Echadle un vistazo porque es una reliquia jeje
En aquellos años yo trabajaba en una empresa que tenía un producto que se comercializaba en cd y era un estrés total cuando sacábamos una nueva versión, era una acojone que tuviera un error porque podría significar tirar a la basura miles de cds jeje, así que me imagino perfectamente el estrés de los testers de SEGA (imaginaos que el juego tuviera fallos graves y tener que retirar los miles de cartuchos puffff).
http://www.vidaextra.com/industria/this ... ce-20-anos
En aquellos años yo trabajaba en una empresa que tenía un producto que se comercializaba en cd y era un estrés total cuando sacábamos una nueva versión, era una acojone que tuviera un error porque podría significar tirar a la basura miles de cds jeje, así que me imagino perfectamente el estrés de los testers de SEGA (imaginaos que el juego tuviera fallos graves y tener que retirar los miles de cartuchos puffff).
http://www.vidaextra.com/industria/this ... ce-20-anos