Test de SEGA en los 90

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Test de SEGA en los 90

Mensaje por cannon2004 »

En los 90 casi que no existía Internet y los juegos cuando salían, no tenían posibilidad de tener parches y parches y más parches para arreglar errores, tal como pasa ahora. En aquellos años, era muy importante que los juegos salieran probados y certificados. Me ha encantado este minidocumental de Sega donde se explica como era el procedimiento, muchas veces muy repetitivo y aburrido. Echadle un vistazo porque es una reliquia jeje

En aquellos años yo trabajaba en una empresa que tenía un producto que se comercializaba en cd y era un estrés total cuando sacábamos una nueva versión, era una acojone que tuviera un error porque podría significar tirar a la basura miles de cds jeje, así que me imagino perfectamente el estrés de los testers de SEGA (imaginaos que el juego tuviera fallos graves y tener que retirar los miles de cartuchos puffff).

http://www.vidaextra.com/industria/this ... ce-20-anos
Imagen
Imagen
netskaven
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 707
Registrado: 23 Sep 2009, 20:31
STEAM: Jugador

Re: Test de SEGA en los 90

Mensaje por netskaven »

Cuanto ha cambiado la historia (para mal). Hoy en dia lo primero que se hace cuando se comienza con cualquier producto es meter una nota en la licencia de que no te haces responsable de que funcione mal. Asi nos va.
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: Test de SEGA en los 90

Mensaje por Ancalagon »

Esa nota de licencia peina canas ya.
Steam: eferroja
Responder