En los 90 casi que no existía Internet y los juegos cuando salían, no tenían posibilidad de tener parches y parches y más parches para arreglar errores, tal como pasa ahora. En aquellos años, era muy importante que los juegos salieran probados y certificados. Me ha encantado este minidocumental de Sega donde se explica como era el procedimiento, muchas veces muy repetitivo y aburrido. Echadle un vistazo porque es una reliquia jeje
En aquellos años yo trabajaba en una empresa que tenía un producto que se comercializaba en cd y era un estrés total cuando sacábamos una nueva versión, era una acojone que tuviera un error porque podría significar tirar a la basura miles de cds jeje, así que me imagino perfectamente el estrés de los testers de SEGA (imaginaos que el juego tuviera fallos graves y tener que retirar los miles de cartuchos puffff).
http://www.vidaextra.com/industria/this ... ce-20-anos
Test de SEGA en los 90
- cannon2004
- Veteran - Leutnant
- STEAM: Jugador
Re: Test de SEGA en los 90
Cuanto ha cambiado la historia (para mal). Hoy en dia lo primero que se hace cuando se comienza con cualquier producto es meter una nota en la licencia de que no te haces responsable de que funcione mal. Asi nos va.
Re: Test de SEGA en los 90
Esa nota de licencia peina canas ya.