Ha nacido "Wargame Design Studios"

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nomada_squadman45
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Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Mensaje por nomada_squadman45 »

POM POM POM POM, se escuchan ya cercanos los tambores de guerra, de este a a oeste, de norte a sur, del Pacifico al teatro europeo... ES LA GUERRA!!!

La demo de PzB esta "coming soon" asi que marzo sera el mes en que vera la luz.

Constara de las 4 batallas ya comentadas y en total 7 escenarios, aqui no se si se refieren a que seran 4+4 variantes o 7+7...

Hannut
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Mersa el Brega que va a tener un mapa tochaco aunque claro, mas vacio que la mollera de un diputado :mrgreen:
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Eso blanco son salinas o "nieve en polvo"???
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Tennaru... parece que como japo se podra materle algo de presion al americano... marine tu morir!!!
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Algo del este que siempre viste y como no el escenario mas largo ya se sabe, el complejo de los ruskis con el tamaño :Ok:
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http://kriegsimulation.blogspot.com.es/ ... ot-of.html
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Gonzalo
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Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Mensaje por Gonzalo »

Que bueno, y gratis!!!!
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Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Mensaje por nomada_squadman45 »

Lo de gratis no se si sera un plus... si la cobrasen a precio de Matrix venderian mas, ya se sabe, el efecto nicho :lol:

Lo que si me sorprende es leer que el PzB3 tambien esta "one more coming out pretty soon" ... la demo es very soon PzB3 pretty soon... tendre que mirar mi tabla de conversion de medidas guiris a sistema metrico :mrgreen:
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Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Mensaje por Piteas »

La demo parece que es un juego en sí mismo. Da para rato,por lo que veo.
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nomada_squadman45
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Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Mensaje por nomada_squadman45 »

Pues si, ademas sobre la demo se podran instalar DLCs... comentaran hace tiempo uno con escenarios del PzB1 y otro con escenarios del PzB2... segun el precio que tengan (imagino que seran de pago) para el que no compre los titulos enteros le podrian servir para hacerse una idea del tema...

Es un sistema interesante, una demo gratuita bien surtida que se puede completar con cosas de los titulos enteros... Y quizas con otros escenarios fuera de camara... seria la leche poder testear la viabilidad de algo de la guerra civil en el motor PzB (aunque no me desagradaria tambien verlo llevado al motor de los FWW) y algo mas del Pacifico... por cierto, el escenario del Pacifico tiene escala espcial, 125m por hexagono en vez de 250m y como ya habreis notado el OOB tiene HQs a nivel compañia.
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Gonzalo
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Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Mensaje por Gonzalo »

Que pongan mas gente a trabajar en esto y cojan nuestro dinero!!!!, lo queremos para ayer!!!
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Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Mensaje por nomada_squadman45 »

Por cierto acaba de publicar la descripcion del escenario de Mersa el Brega :Ok:

Mersa el Brega, Western Cyrenaica, Libya: March 31st, 1941. (Scenario Size: Brigade. Head to Head or German Human vs Allied AI) Reports of the German forces landing in Tripoli preceded their appearance on the front lines near Aghéila. Both sides had significant impediments. The German forces were struggling to acclimatise; insufficient filtering impacted the worthiness of vehicle engines while the troops were struggling to cope with the extremes of temperature in the desert. The British had stripped forces in Cyrenaica, with the current demands of the campaign in Greece and the need to pull back the remaining tanks to the Nile valley for refit after Operation Compass. Mersa el Brega was a logical position to defend. The extensive salt flats were impassable to all vehicles and the sands of the Sahara were barely fifteen kilometres to the south, preventing any grandiose flanking manoeuvres. The British 2nd Armoured Division's Support group held the forward positions built around the Tower Hamlets Regiment. Made up of toughs from the East End the Hamlets were to prove a difficult opponent for the advancing Germans.
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Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Mensaje por pailleterie »

Si sacan dlcs para la demo y que sean decentes por un precio barato me parece uns buena idea, que como esta el dolar el juego completo sale un poco carillo y hay mucho juego para gastar.
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Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Mensaje por CM »

Yo también estoy a favor de esta forma de lanzar juegos "demo". No es una novedad desde luego. Se ofrece un producto, lo das a conocer, el producto gusta, ya se tiene a un comprador.
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Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Mensaje por nomada_squadman45 »

CM escribió: 20 Feb 2017, 19:02 Yo también estoy a favor de esta forma de lanzar juegos "demo". No es una novedad desde luego. Se ofrece un producto, lo das a conocer, el producto gusta, ya se tiene a un comprador.
La verdad no es nada novedoso, sin ir mas lejos la demo de los PzC y de los SB sigue este esquema, algo que realmente no es una demo sino un minijuego (en los SB realmente es un juego que nunca sacaron y lo dejaron como demo), vamos, en vez de refretir escenarios de otros juegos crearlos para la demo es un movimiento muy bueno... ademas, siempre se puede "ampliar" la demo pagando por escenarios sueltos que a un precio adecuado ayuda tanto a vender como a tener al equipo currando... o currando en paralelo, como ya dije pillar una accion de una batalla mayor y adaptarla a la escala adecuada para tener un escenario decente de PzB es factible, sin ir mas lejos tengo 2 escenarios creados para PzB Normandy que se basan en el inicio de la ofensiva sobre la peninsula de Contentin y me base en el escenario de PzC para la seleccion de unidades y ambito territorial... en el extremo oeste el ataque contra Carteret y casi en el extremo este Valognes.

Lo malo es la falta de editor de mapas... la verdad seria la leche crear un equipo puntalanzero y usando el mod Jarama 37 trocearlo en 5 escenarios basandose en las 5 formaciones nacionales y hacer una carrera hacia el rio :P por pedir que no quede jejeje.

Es lo bueno que tiene PzB la escala permite centrarse mucho en el espacio y el tiempo.
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Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Mensaje por CM »

Sabias palabras, como siempre :Ok:
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Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Mensaje por jubriqueno »

Gonzalo escribió: 20 Feb 2017, 12:53 Que pongan mas gente a trabajar en esto y cojan nuestro dinero!!!!, lo queremos para ayer!!!
Y si de camino contratan a un diseñador gráfico ya lo bordan, que estamos en 2017, no en 1990...lo del señor John Tiller y "herederos" y su amor al vintage ya roza la tomadura de pelo.
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Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Mensaje por pailleterie »

Pues esta serie tiene mucho mejores graficos que otras de Tiller.
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Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Mensaje por Piteas »

Los primeros Panzer Campaigns, eso sí que era un dolor de ojos :D
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Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Mensaje por Gonzalo »

Eran otros tiempos....eramos casi jovenes..... :nervios:
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