¡Volví! Tras dos meses M.E.A >:| y con una pregunta:
Voy a desaparecer por otros días y necesito algo con que entretenerme, por eso recurro a HexWar.Mejor dejo la paja (no malpensar) ¿Cuál de los juegos de HexWar que has probado es tu favorito o recomiendas?
En caso que no conozcas sus juegos te dejo su página : https://www.hexwar.com "Wargames Ligth que van desde Alejandro Magno hasta la SGM"
No conozco estos juegos,y desviándome un poco del tema. Has mirado la oferta de Slitherine para iPad?
Otro divertidísimo es el Invisible Ink
Perdón por el off topic
Si quieres buenos juegos para ipad. mira las opciones de sitherline .. battle of bulge,drive to moscow, el del desierto. tienes también los battle academy ,el picket, heroes of normandie...etc..
De los de hexwars tengo varios de ellos y la verdad es que no son muy de mi gusto. Como wargames los anteriores comentados.
- El Twilight Struggle sin duda es un juego maravilloso. Pero no es un wargame típico de hexágonos, investiga un poco cómo es para ver si va contigo.
- El Battle of the Bulge, a mí me parece una tontería de juego, tampoco lo llamaría wargame. Más bien, juego de mesa ambientado en la WWII. Quítale los dibujos de tanques y soldados, y bien podría ser un juego del Go vitaminado. Entretiene por un semana. Siempre: opinión personal, soy consciente que a mucha gente le gusta. Investiga y mira si es tu tipo de juego.
Seguramente encuentres videos en Youtube de todos ellos para hacerte una idea.